Foro / Maternidad

Boom hormonal = urticaria nerviosa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 13:09
K
kanza_9366952
13/9/07 a las 19:55

Olé pa' mí!! pues eso, que tengo una (atención) urticaria nerviosa por estrés hormonal en pies y manos... sin más cura conocida que PARIR, según el ginecólogo
Genial, no veais cómo pica!! tengo cientos de diminutos granitos inundando mis manos y mis pies, casi no puedo doblar los dedos

Por lo visto, a relajarse toca, pero entre mis padres y sus líos; y ahora Miguel que ha dejado de engordar y no hay manera de que llegue a los 3kg....... si antes no pegaba ojo, ahora imaginaos

A alguna le ha pasado lo de los granitos?
Me ha dicho el médico que les pasa a algunas embarazadas, sobre todo en el último y tercer trimestre por la carga hormonal, también en la barriguita y el pecho (que supongo que debe ser aún peor que en las manos y pies)

AAAHHHHHHGGGGG ya no sé qué hacer, porque no puedo echarle nadita y a ratos me subo por las paredes del picor.
Lo único que parecía que iba bien era pasear por la orilla del mar y remojarme, pero ahora me han mandado reposo así que eso se acabó

Buff, gracias por estar ahí y escuchar
Un besito

Sara+Miguel (38 semanas)

Ver también

T
tone_8556218
14/9/07 a las 8:12

A mi si que me paso
solamente que en brazo piernas y barri, por la noches era rabiar,a mi me aliviaba u poco una ducha fresquita , no utilizar jabones en el baño , usar aceite de niños y con la piel sequita poner talco normal.
Espero que lte alivies , se lo mal que se pasa a mi tambien fue en las dos ultimas semanas y aun tengo varias señales de lo que me rasqué..
Animo que te queda muy poquito.

U
umayma_5929833
14/9/07 a las 11:02

A mi tb me paso!
Yo tuve durante meses una urticaria nerviosa cronica q no tenia motivo ninguno mas q nervios y stress, pero no estaba embarazada, estabamos intentandolo, eso si...desaparecio sola, igual q vino se fue...y lo unico q podia hacer para el picor era ponerme cositas frescas en las zonas q me salia e intentar olvidarme en la medida de lo posible. El dermatologo me prohibio cualquier esfuerzo excesivo pq lo empeora...

Pero no te preocupes q pasa solo, en menos de lo q piensas dejara de salirte...

Besines
Maria+Jose Manuel (40+2)

K
kanza_9366952
14/9/07 a las 11:36

Gracias niñas
Ya veo que no soy la única

Por lo visto tenía razón el médico... nada que hacer jejeje (me río por no llorar).
A mí me alivia un poquito Pramox emulsión de Isdin, pero sólo puedes echártelo un par de veces al día durante 7 días (me quedan 2) y estoy temiendo que cuando deje de ponérmela vaya a peor

Metiktotik no dejes que tu marido se rasque!
A veces me dan ganas de cortarme los dedos para que deje de picar pero al final es peor (cuanto más rasco más pica)

Un besito a todas

R
rada_5833127
25/1/10 a las 23:34

Hola
tengo una urticaria fisica ha sido el ultimo que me ha dixho el derma.....estoy asi de 3 meses es una urticaria papulosa me salen nodulos que duelen y queman .....he sido ha urgencias 3 veses .....y nada no se que hacer.......tambien pican mucho...no se que hacer mas....tengo dias que me quedo sin aire y un nodulo en el pecho...me gustaria saver mas cosas sobre esto...tiene alguien alguna respuesta...gracias.gabriela

N
neyla_8656103
26/8/11 a las 17:22

Me esta pasando
creo q tengo urticaria, no se si nerviosa o algo mas...la verdad solo tengo en espalda y estomago pero no me pican para nada.
hace un mes masomenos tenia solo unas 3 luego ya 15 y pregunte a mi madre q dijo q qizas sea ago alergico...ahora tengo mas de 50 y entre a preocuparme...aunq la verdad si me picaran me preocuparia mas espero sea urticaria y no algo peor

S
safia_9406786
3/9/11 a las 13:09

Estoy igual
A mi me ha salido hace poco y picaaa a mi me calma el echarme crema q sea grasa y yo tengo en los brazos tripa y me pican los pechos pero no tengo granitos. Uff a mi me provocan el parto por poco likido asike intento pensar en positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram