« 

Boom hormonal = urticaria nerviosa

Olé pa' mí!! pues eso, que tengo una (atención) urticaria nerviosa por estrés hormonal en pies y manos... sin más cura conocida que PARIR, según el ginecólogo
Genial, no veais cómo pica!! tengo cientos de diminutos granitos inundando mis manos y mis pies, casi no puedo doblar los dedos

Por lo visto, a relajarse toca, pero entre mis padres y sus líos; y ahora Miguel que ha dejado de engordar y no hay manera de que llegue a los 3kg....... si antes no pegaba ojo, ahora imaginaos

A alguna le ha pasado lo de los granitos?
Me ha dicho el médico que les pasa a algunas embarazadas, sobre todo en el último y tercer trimestre por la carga hormonal, también en la barriguita y el pecho (que supongo que debe ser aún peor que en las manos y pies)

AAAHHHHHHGGGGG ya no sé qué hacer, porque no puedo echarle nadita y a ratos me subo por las paredes del picor.
Lo único que parecía que iba bien era pasear por la orilla del mar y remojarme, pero ahora me han mandado reposo así que eso se acabó

Buff, gracias por estar ahí y escuchar
Un besito

Sara+Miguel (38 semanas)

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • Beyoncé organiza una fiesta de máscaras por el 60 cumpleaños de su madre

Estoy igual

A mi me ha salido hace poco y picaaa a mi me calma el echarme crema q sea grasa y yo tengo en los brazos tripa y me pican los pechos pero no tengo granitos. Uff a mi me provocan el parto por poco likido asike intento pensar en positivo.

Me esta pasando

creo q tengo urticaria, no se si nerviosa o algo mas...la verdad solo tengo en espalda y estomago pero no me pican para nada.
hace un mes masomenos tenia solo unas 3 luego ya 15 y pregunte a mi madre q dijo q qizas sea ago alergico...ahora tengo mas de 50 y entre a preocuparme...aunq la verdad si me picaran me preocuparia mas espero sea urticaria y no algo peor

Hola

tengo una urticaria fisica ha sido el ultimo que me ha dixho el derma.....estoy asi de 3 meses es una urticaria papulosa me salen nodulos que duelen y queman .....he sido ha urgencias 3 veses .....y nada no se que hacer.......tambien pican mucho...no se que hacer mas....tengo dias que me quedo sin aire y un nodulo en el pecho...me gustaria saver mas cosas sobre esto...tiene alguien alguna respuesta...gracias.gabriela

Gracias niñas

Ya veo que no soy la única

Por lo visto tenía razón el médico... nada que hacer jejeje (me río por no llorar).
A mí me alivia un poquito Pramox emulsión de Isdin, pero sólo puedes echártelo un par de veces al día durante 7 días (me quedan 2) y estoy temiendo que cuando deje de ponérmela vaya a peor

Metiktotik no dejes que tu marido se rasque!
A veces me dan ganas de cortarme los dedos para que deje de picar pero al final es peor (cuanto más rasco más pica)

Un besito a todas

A mi tb me paso!

Yo tuve durante meses una urticaria nerviosa cronica q no tenia motivo ninguno mas q nervios y stress, pero no estaba embarazada, estabamos intentandolo, eso si...desaparecio sola, igual q vino se fue...y lo unico q podia hacer para el picor era ponerme cositas frescas en las zonas q me salia e intentar olvidarme en la medida de lo posible. El dermatologo me prohibio cualquier esfuerzo excesivo pq lo empeora...

Pero no te preocupes q pasa solo, en menos de lo q piensas dejara de salirte...

Besines
Maria+Jose Manuel (40+2)

Le ha pasado a mi marido!

Je,je!Está somatizando mi embarazo que no veas!Se le ha llenado todito el cuerpo de granos,parecía"pulgoso"venga a rascarse...ahora tiene heriditas,claro!
En el médico dicen que será alérgico, pero yo estoy segura de que son los nervios!
vaya hombre el mío!espero que cuando me ponga yo de parto no le den a él las contracciones!
Ah!,tras tanta coña prueba con el aloe vera:muchas veces es mágico!

A mi si que me paso

solamente que en brazo piernas y barri, por la noches era rabiar,a mi me aliviaba u poco una ducha fresquita , no utilizar jabones en el baño , usar aceite de niños y con la piel sequita poner talco normal.
Espero que lte alivies , se lo mal que se pasa a mi tambien fue en las dos ultimas semanas y aun tengo varias señales de lo que me rasqué..
Animo que te queda muy poquito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yayi491
0
  Ola soy mariel
por: nenita03200
1
  Hola chicas! comparamos peso y talla?
por: 74flor