| « |
hola me gustaria que me facilitara los patrones en punto de cruz para hacer un cuadro a mi sobrino que va a nacer y me gustaria tenerlo del pato donal, pluto, mickey mouse. muchas gracias.
disculpa, soy nueva en esto, me llamo Elízabeth y soy una bordadora compulsiva, además que me ayuda económcamente. necesito patrones de Mickey y sus amigoas pero no muy grandes porque como te dije anteriormente son para beberos de bebe. mi correo es elysebrihant@hotmail.com. te agradecería hacerme llegar algunos... mil gracias de nuevo.
hola, me encantaría además de necesitarlo con urgencia, recibir patrones para bordar punto de cruz de Mickey mouse, que no sean muy grandes porque espara baberos y toallitas de bebe ... gracias ... se acepta también de los amigos disney, pero por ahora la urgencia es de Mickey ... feliz, feiz día.
hola soy nueva en este foro. Me gustaria que me enviases todos los patrones que tengas en que aparezca mickie tengo que regalarselo a mi sobrina que la vuelven loca por lo que te lo agradeceria de corazon. Muchas gracias.
enviamelos a
macaloor2@hotmail.com
necesito de todo para una canastilla de bebe mi e-mail maritrini_1@hotmial.com. gracias
Hola, me gustaría que me enviases los patrones de mickey que tengas. Mi sobrino está como loco con que quiere un cuadro de Mickey.
Te lo agradezco mucho.
mariahuerta@mailpersonal.com
hol a soy nueva en esto pero me gustaria si pudieras mandarme patrones de punto de cruz de mickey mouse
hola, me gustaria que me hicieras el favor de enviarme todos los patrones de mickey mouse mi correo es teresa_fd19@hotmail.com gracias.
Hola
Podrías pasarme el patron con el n de hilos a usar del cuadro de Mickey mouse dormido encima de la luna?''
Mi email es msortega@upcomillas.es
Gracias anticipadas.