•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

Hola chicas tengo unos cuantos patroenes en punto de cruz de lo mas chulo, yo estoy empezando a aprender, estoy haciendo un sol para un cuadrito y despues ponerme con uno de piolin q tengo de lo mas chulo.
Les digo los q tengo por si alguna le interesa:
-Abecedario con Piolin
-bella y la bestia
-belladurmiente
-hadas de la bella durmiente
-dalmatas
-blanca nieves
-pato donald y novia
-pluto
- enanos
-mickey mouese varias, entre ella donde duerme encima de una luna
-una donde estan casi todos lo mencionados

Pos nada y alguno q otro mas
Saludos

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mickye mouse

Perdona, mi correo es vanessacambra@terra.es.

Patrones michye mouse

Hola, soy nueva en este foro, tengo un bebé de 1 mes y medio y me gustaría que me enviaseis patrones de punto de cruz de mickey mouse sobre todo, pero también me valdría cualquier motivo infanti.
Un saludo.

Quiero patrones de michy mouse

me gustaría que me enviasen patrones de michy mousse, soy nueva

Buenos dias

me direccion de correo es mariajocebri@hotmail.com. podrías enviarme algunos? es que he visitado muchisimas tiendas para comprar revistas de punto de cruz de disney, pero no encuentro en ningun sitio. o indicame donde puedo comprar revistas.
te lo agradeceria muchisimo

Mickey importante

hola buenas! mira te importaria mandarme alguno de los que tngas de mickey????
es bastnte importante es para un regalo por favor...
Gracias
Letycia_B4bY@hotmail.com

Gracias de nuevo

Patrones princesas en punto de cruz