| « |
hola me gustaria que me facilitara los patrones en punto de cruz para hacer un cuadro a mi sobrino que va a nacer y me gustaria tenerlo del pato donal, pluto, mickey mouse. muchas gracias.
disculpa, soy nueva en esto, me llamo Elízabeth y soy una bordadora compulsiva, además que me ayuda económcamente. necesito patrones de Mickey y sus amigoas pero no muy grandes porque como te dije anteriormente son para beberos de bebe. mi correo es elysebrihant@hotmail.com. te agradecería hacerme llegar algunos... mil gracias de nuevo.
hola, me encantaría además de necesitarlo con urgencia, recibir patrones para bordar punto de cruz de Mickey mouse, que no sean muy grandes porque espara baberos y toallitas de bebe ... gracias ... se acepta también de los amigos disney, pero por ahora la urgencia es de Mickey ... feliz, feiz día.
hola soy nueva en este foro. Me gustaria que me enviases todos los patrones que tengas en que aparezca mickie tengo que regalarselo a mi sobrina que la vuelven loca por lo que te lo agradeceria de corazon. Muchas gracias.
enviamelos a
macaloor2@hotmail.com
necesito de todo para una canastilla de bebe mi e-mail maritrini_1@hotmial.com. gracias
Hola, me gustaría que me enviases los patrones de mickey que tengas. Mi sobrino está como loco con que quiere un cuadro de Mickey.
Te lo agradezco mucho.
mariahuerta@mailpersonal.com
hol a soy nueva en esto pero me gustaria si pudieras mandarme patrones de punto de cruz de mickey mouse
hola, me gustaria que me hicieras el favor de enviarme todos los patrones de mickey mouse mi correo es teresa_fd19@hotmail.com gracias.
Hola
Podrías pasarme el patron con el n de hilos a usar del cuadro de Mickey mouse dormido encima de la luna?''
Mi email es msortega@upcomillas.es
Gracias anticipadas.
Hola, pues para pedirte por favor, si me puedes enviar el patron de Blanca Nieves, mi nena cumple 3 añitos y pienso hacer unos recuerditos, pero no encuentro moldes solo unos muy complicados y yo sinceramente apenas ayer tome una aguja y intente hacer una flor. Pues espero que tengas el tiempo de enviarlo.
Gracias
me gustaria que me enviaras a mi correo los patrones que tengas y yo tratare the enviarte algunos que tengo de hadas
correo: anabelijimenez0815@gmail.com
por si las moscas, mi e.ail es pesecill@hotmail.com.
Gracias!!
Hola,
me gustaria saber si me podrias mandar algunos patrones de los k comentas, ya k me esta resulatndo muy dificil encontrarlos. Me interesarian los del pato donald y la novia, la blancanieves y pluto. Podrías??
mi direccion de e-mail esta en mi ficha, asi k si puedes mandarmelos me harás un gran favor.
Muchas grácias de antemano.
Hola me gustaria que me enviaras esos patrones de punto de cruz, mi correo es rocromjimenez@hotmail.com
Gracias.
Hola me gustaria saber si tienes patrones de campanita me gustaria hacerle uno a mi bebe.
hola,
TENGO UN BEBE DE10 MESESS Y ME GUSTARIA HACERLE UN MEDIDOR PARA EL DORMITORIO Y LASCORTINAS A JUIEGO, ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME ENVIARAS A MI DIRECCION mirpast2005@yahoo.es los patrones que tienes de mickey y sus amigos y pato donald, en general todos los que tengas de disney.
Muchisimas gracias.
ESTOY INTERESADA EN LOS PATRONES QUE TIENES,ME GUSTARIA QUE ME LOS MANDASES.
GRACIAS
hola !
necesito patrones de Mickey para un regalo mi correo es pitujones@gmail.com mil gracias!!!!!!!!!!
Hola, me gustaría mucho que me hicieras favor de enviarme los patrones en punto de cruz que tengas. Soy fanática de esta técnica y me encanta realizarla para mis pequeñines. Gracias. Saludos y que Dios te bendiga!
hola oye me gustaria que me enviaras el patron de el mickey mause en donde duerme encima de la luna lo vi y me gusto mucho te lo agradeceria mucho
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||