Foro / Maternidad

Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 23:27
S
su_9700689
20/1/10 a las 14:49

Yo tb quiero
Hola, hace mucho que pusiste la noticia pero si puedes me gustaría tenerlos
un saludo
mi direccion es
unsuenounavida@hotmail.com

Ver también

A
an0N_540740399z
20/1/10 a las 18:11

Hola
a mi tambien me interesaria tenerlos, soy muy aficionada al punto de cruz

ana10383@hotmail.com

A
alisia_5543116
21/1/10 a las 14:30

Belladurmiente
Hola!
Me puedes pasar el patron de la bella durmiente?
A mi hija le encantaria!!

Muchas gracias!!
Saludos

ariel_bajoelmar@yahoo.es

Z
zihang_8462808
24/1/10 a las 14:37

Por favor
hola he visto tu mensaje y es que vamos a ser padres y me gustaria hacerle varios graficos de disney para el cuarto de la niña, nos gustaria sobre todo los de mickey y minnie y si son de bebes mejor, hay uno que un mickey baby durmientdo sobre una nube sino los que tengas a mickyrubio@yahoo.es

muchas gracias

Y
yashi_8479802
26/1/10 a las 14:47

Patrones
hola vi tu anuncio yo si estoy interesadad en los patrones , me gustaria que me enviaras de piolina bebe si lo tienes si no, el de mini si no es mucha molestia, ah y si tienes unos mas para bebe mejor gracias que estes bien.

F
fina_7190786
26/1/10 a las 20:17

Intercambio
Hola he leido tu post y la verdad es que me harias un favor enorme si me enviaras algunos de los esquemas por email. Acabo de tener una sobrinita y queria hacerle un cuadro con varios personajes disney pero todo lo que encuentro en internet se ve fatal para poder contar los cuadritos a la hora de bordar. Yo tambien tengo muchos esquemas de angeles, bodegones, hadas... de todo un poquito asi que si quieres podriamos intercambiar. Mi email es k_a_x_a_n@hotmail.com.
Me encantaria que te pusieras en contacto conmigo. Gracias.

F
fe_8780213
30/1/10 a las 8:42

Hola que tal!!
que suerte que te encontre...