Foro / Maternidad

Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 23:27
S
su_9700689
20/1/10 a las 14:49

Yo tb quiero
Hola, hace mucho que pusiste la noticia pero si puedes me gustaría tenerlos
un saludo
mi direccion es
unsuenounavida@hotmail.com

Ver también

A
an0N_540740399z
20/1/10 a las 18:11

Hola
a mi tambien me interesaria tenerlos, soy muy aficionada al punto de cruz

ana10383@hotmail.com

A
alisia_5543116
21/1/10 a las 14:30

Belladurmiente
Hola!
Me puedes pasar el patron de la bella durmiente?
A mi hija le encantaria!!

Muchas gracias!!
Saludos

ariel_bajoelmar@yahoo.es

Z
zihang_8462808
24/1/10 a las 14:37

Por favor
hola he visto tu mensaje y es que vamos a ser padres y me gustaria hacerle varios graficos de disney para el cuarto de la niña, nos gustaria sobre todo los de mickey y minnie y si son de bebes mejor, hay uno que un mickey baby durmientdo sobre una nube sino los que tengas a mickyrubio@yahoo.es

muchas gracias

Y
yashi_8479802
26/1/10 a las 14:47

Patrones
hola vi tu anuncio yo si estoy interesadad en los patrones , me gustaria que me enviaras de piolina bebe si lo tienes si no, el de mini si no es mucha molestia, ah y si tienes unos mas para bebe mejor gracias que estes bien.

F
fina_7190786
26/1/10 a las 20:17

Intercambio
Hola he leido tu post y la verdad es que me harias un favor enorme si me enviaras algunos de los esquemas por email. Acabo de tener una sobrinita y queria hacerle un cuadro con varios personajes disney pero todo lo que encuentro en internet se ve fatal para poder contar los cuadritos a la hora de bordar. Yo tambien tengo muchos esquemas de angeles, bodegones, hadas... de todo un poquito asi que si quieres podriamos intercambiar. Mi email es k_a_x_a_n@hotmail.com.
Me encantaria que te pusieras en contacto conmigo. Gracias.

F
fe_8780213
30/1/10 a las 8:42

Hola que tal!!
que suerte que te encontre...

la verdad es que me gusta mucho hacer punto de cruz (la casa esta llena de cuadros que hemos hecho entre mi mama y yo) y mas aun me encanta todo lo que tenga que ver con Disney, asi que que mejor que hacer algo que me gusta...

me gustaria que me pudieras mandar todo lo que tienes si es posible, en especial me gustaria aun mas si son las princesas, mickey, winnie pooh, piolin...
ahahaha de hecho pues todo lo que tengas, si no es mucha molestia!!

te lo agradeceria infinitamente!!
muchas gracias

y saludos!!
hasta pronto... n_n

F
fe_8780213
30/1/10 a las 8:46

Opps soy yo de nuevo

olvide poner mi correo

pau_janeth88@hotmail.com



saludos!

M
mele_8512855
1/2/10 a las 17:22

Necestito
Necesito algo de princesas, sobre todo de la bella durmiente, si pudieras enviarme algo de lo que tienes te lo agradeceria mucho.
mjreym@ya.com

A
ane_5929689
2/2/10 a las 16:30

Punto de cruz
a mi si me interesarían los patrones de donald y novia y michey y la que tienes con casi todos, te lo agradeceria mucho

A
ane_5929689
2/2/10 a las 16:33
En respuesta a fe_8780213

Hola que tal!!
que suerte que te encontre...

la verdad es que me gusta mucho hacer punto de cruz (la casa esta llena de cuadros que hemos hecho entre mi mama y yo) y mas aun me encanta todo lo que tenga que ver con Disney, asi que que mejor que hacer algo que me gusta...

me gustaria que me pudieras mandar todo lo que tienes si es posible, en especial me gustaria aun mas si son las princesas, mickey, winnie pooh, piolin...
ahahaha de hecho pues todo lo que tengas, si no es mucha molestia!!

te lo agradeceria infinitamente!!
muchas gracias

y saludos!!
hasta pronto... n_n

Punto de cruz
que ilusion me haria si me pudieras pasar a mi los de disney, estoy esperando un bebe despues de un aborto que tuve a los 4 meses y me gustaria ir haciendo algo para cuando nazca mi bebe, si este sigue bien,
gracias, mi email: conchita_guerrero@hotmail.com

A
ane_5929689
2/2/10 a las 16:51
En respuesta a zihang_8462808

Por favor
hola he visto tu mensaje y es que vamos a ser padres y me gustaria hacerle varios graficos de disney para el cuarto de la niña, nos gustaria sobre todo los de mickey y minnie y si son de bebes mejor, hay uno que un mickey baby durmientdo sobre una nube sino los que tengas a mickyrubio@yahoo.es

muchas gracias

Punto de cruz
te importaria pasarme los dibujos? yo voy a ser madre y me gustaria hacer algo
e-mail: conchita_guerrero@hotmail.com
gracias

M
mele_8512855
3/2/10 a las :48

Princesas disney
Estoy buscando esquemas de las princesas disney para mi hija, le encanta la bella durmiente aunque le gustan todas, he visto que tienes la bella durmiente y sus hadas, si pudieras enviarmelas te lo agradeceria mucho, mi mail es mjreym@ya.com
gracias.

M
mele_8512855
3/2/10 a las :52
En respuesta a alisia_5543116

Belladurmiente
Hola!
Me puedes pasar el patron de la bella durmiente?
A mi hija le encantaria!!

Muchas gracias!!
Saludos

ariel_bajoelmar@yahoo.es

Belladurmiente
Yo también tengo una hija a la que le encantaria la bella durmiente, si puedes pasarmelo a mi tambien te lo agradeceria muchisimo. Mi mail es mjreym@ya,com

D
dune_5468195
3/2/10 a las 18:02


hola la verdad es k estoy buscando patrones de disney llebo tiempo haciendo punto de cruz y necesito con motivos infantiles si puedes mandarmelos te lo agrdeceria angelatnf@hotmail.com

M
miah_8700588
12/2/10 a las 12:53

Punto de cruz
hola se que hace tiempo de esto, pero necesito un abecedario de disney si fueras tan amable de poder verlo me haria mucha ilusion mi correo es olimpo_1452@hotmail.com GRacias

S
sehila_5940249
20/2/10 a las 3:13

Me encantaria
Me encanta el punto de cruz, lo que son las cosas antes hacia mucho y ahora que tengo a mi nena ya casi no tengo tiempo de nada. Cuando mi esposo y yo eramos novios le hice un cuadro del angel de la guarda con dos niños quedo hermoso. Te agradeceria mucho me mandaras algunos patrones.
corinfb@ prodigy.net.mx

A
alisea_8676629
21/2/10 a las 14:25

Graficos de punto de cruz
Hola Amiga. Me interesa los graficos de Mickey o donde esten todos. Te agradeceria si me los puedes enviar. Gracias. nquintan@hotmail.com

B
britta_5863392
23/2/10 a las 22:09

Q ilusión!
Yo me estoy iniciando, así q si pudieses enviamelos... mil gracias guapa x tu generosidad!
cibergata22@hotmail.com
Saludos

S
sujiao_7023839
3/3/10 a las 18:08

Hay porfiss mandamee!!
heeey ..... Dios eres mi angel hahahahaha...me he pasado la semana buscando en internet....pero me aparecen en formatos raroos.....y estoy super aburridaaaa......te lo agradecería muchisisimo si los mandaras porfaa a mi email...jessenia_rodriguez88@h otmail.com o gmail ....jessrod88@gmail.com GRACIAS!!! =)

M
meliha_8082058
9/3/10 a las 15:44

Hola necesitotus patrones
hola me gustaria que me enviases por mail tus patrones de abecedarios es para que le haga mi madre el nombre a mi sobrino es "Adrian", te le agradeceria con todo el alma porque me estoy volviendo loca con el ordenador. saludos

M
meliha_8082058
9/3/10 a las 15:46

Soy isabel de nuevo
te envio mi direccion sino sera dificil que loreciba verdad
mi direcccion es maffyrodriguez@hotmail.com gracias de nuevo

A
an0N_696745799z
9/3/10 a las 19:38

Aun tienes los patrones..??
Hola, me preg si aun tienes los patrones d punto d cruz q me los puedas enviar a mi correo alvina125@hotmail.com++

Gracia

A
an0N_915043799z
16/3/10 a las 14:31

Me encantaría que me los mandaras!!!!
Hola!!estoy de 3 meses y medio y he decidido que voy a aprender a hacer punto de cruz, mi madre me va a enseñar, pero no tengo ningún patrón para bebes, me los puedes mandar por favor?por lo menos los de Mickey (el de la luna tiene que ser muy bonito).

Mi correo es roterocarrascal@hotmail.com

Gracias!!!!!

E
elia_5439220
3/4/10 a las 18:10

Holaaaaa muy buenas
Hola tengo un sobrinito que esta a punto de nacer y me gustaria hacerle el mickey mouse durmiendo encima de la luna,¿me podrias mandar el patron?muchas gracias,mi correo es andaluza_23_83@hotmail.com y una ultima cosa,¿sabes donde puedo encontrar el medidor del mickey mouse?muchas gracias por anticipado.

H
heleia_5830456
4/4/10 a las 5:41




hay yo kiero aprender pues yo se una vez hice uno cuando era muy pequeña jajaj XD pero si quiero hacer eso para el bebe si kieres no se agregarme a face y me explicas mejor o al correo hay te dejo mis datines!!!
( darkp_91@hotmail.com) asi me buscas en face!!!!


Besos a ti y a tu chikilin!!!!

N
nouhad_9806451
10/4/10 a las :44

Necesito patrones para punto de cruz
hola queria decirte que me gustaria si no es mucha molestia que me mandases por email los patrones de disney ya que voy a ser abuela y quiero bordar baberos y esas cosas a mi futura nieta,te estaria muy agradecida por que no encuentro.muchas gracias .un saludo

N
nouhad_9806451
10/4/10 a las :45

Necesito patrones para punto de cruz
hola queria decirte que me gustaria si no es mucha molestia que me mandases por email los patrones de disney ya que voy a ser abuela y quiero bordar baberos y esas cosas a mi futura nieta,te estaria muy agradecida por que no encuentro.muchas gracias .un saludo.

vikiglamur@hotmail.com

A
ala_5292688
23/4/10 a las 14:27

Porfa
hola, me puedes mandar a mi a mi e-mail alazne1986_19@hotmail.com algunos patrones de punto de cruz de mickey mouse, ese donde duerme encima de una luna. eske no lo encuentro en ninguna parte. Muchas gracias

A
an0N_784757299z
26/4/10 a las 14:52

Me los puedes mandar
buenos dias yo voy a ser mama para septiembre me gustiria a ver si me puedes mandar a mi e.mail los patrones que tienes casi todos los ke as dicho y los de miki mi correo es laurat32001@hotmail.com muchas gracias

A
aleyda_7849458
13/5/10 a las 3:17

Patrones mickey mouse
Hola, Me podrías enviar los patrones de Mickey Mouse que tengas?
Gracias!!!

Y
yago_7294023
13/5/10 a las 8:06

Yo tb estoy interesado
yo tambien estoy interesado, me podrias mandar el abecedario de piolin, mickey mouse, etc... gracias, mi correo es:

cruiz@ibersilva.es

saludos !!

H
hayam_8555602
19/5/10 a las 15:18

Punto de cruz
holita,voy a ser mama para noviembre y me gustaria hecerle alguna cosita de punto de cruz y como soy un poquito lenta,a ver si me podrias mandar algun dibujo que no sea muy complicado.gracias.mi correo es mrlm@hotmail.es

E
elsita_7411295
25/5/10 a las 21:37

Patrones de punto en cruz
Estoy interesada en patrones religiosos y uno de Igor para poder imprimir

A
an0N_582174899z
27/5/10 a las 13:59

Patrones punto de cruz
Hola, a mi me gustaria si puedes que me enviaras algo de las princesas disney
que amis hijas les encantan. saluditos.

L
lali_5963716
3/6/10 a las 17:00

Blancanieves
Hola me gustaria que me mandases todo lo que tengas de blancanieves y los siete enanitos ya q estoy interesada en hacer un cuadro.
cristigilro@hotmail.com.

O
odulia_5666282
7/6/10 a las 10:10

Porfa
hola tengo un nene de 2 años
que le encanta mickey donald y pluto y me gustaria hacerle unos cojines para su habitacion me puedes enviar los patrones que tengas? tambien quiero hacerle unas toallas asi que si tienes pequeñitos para la cenefa me los envias tambien si no es mucha molestia muchas gracias mi direccion es bendecida.16@hotmail.com

F
fadila_9811060
10/6/10 a las 11:36

Bella & bestia
Por favor, podrías mandarme los de la bella y la bestia? Es que llevo días buscando en la red imágenes de ellos dos para hacerlos en punto de cruz y no encuentro nada! Porfiporfi porfiiii
Si alguien ya los tiene y puede enviármelos, estaría eternamente agradecida (como los marcianitos de Toy Story)

Mi correo es: violetyaluna@hotmail.com

Gracias!

L
lyuba_8235981
12/6/10 a las 2:58

Patrones
puedes enviarme todoa los que puedas no soy amante del punto de cruz (no lo se hacer) pero los llevo a ganchillo y me quedan fantasticos gracias

M
marjan_8323690
12/6/10 a las 10:06

Hola
hola yo tambien estoy aprendiendo podrias enviarme los de piolin por correo electronico es q tengo una niña de 11 meses y me gusaria hacerselo q ami me encanta el piolin mi direccion es mary_carmen69_5@msn.com
muchas gracias

C
cuili_9409450
13/6/10 a las 6:15

Saludos
Hola a todas soy de Costa Rica y estoy iniciando con el punto cruz, me encantaria si me envía moldes, busco de delfines y de todo lo que sea lindo....
Gracias!!!

S
salas_6440171
18/6/10 a las 22:49

Patrones
hola me interesan los patrones que usted tiene y desearia tenerlos yo tambien pues mi hijo le gusta todo los muñecos que salen en mickey maouse y me encanta el punto de cruz gustaria saber de cual mas tiene de cars, bayardigan,hasta pronto quedo en espera de su pronta respuesta.
GLORIA ESPERANZA CIRO OSPINA

R
rabha_9852114
20/6/10 a las :31

Yo los quiero
ME LOS PIDRIAS ENVIA A MI CORREO POR FAVOR, YA QUE TENGO UNA BEBA DE 1 AOÑO Y LE VUELVE LOCA BLANCANIEVES. CALRO SI TIENEN ALGUN COSTO, DIME Y CON GUSTO TE LOS COMPRO. DE ANTE MANO, MAIL GRACIAS Y CUIDATE MUCHO.

R
rokaia_8610398
21/6/10 a las 20:31

Hola
hola buenas tardes me gustaria si me podrias ayudar por favor mandandome los patrones que cuantas me interesa mucho

N
naryis_6098417
28/6/10 a las 22:29

Bordados en punto cruz
quiero tener varios diseños para bordarles a mis hijos, les agradezco,,,,

N
naike_5624283
4/7/10 a las 22:07

Mickey sobre la luna
Hola, soy una chica de Zaragoza que enseguida voy a ser tia, me gustaria que me enviaras (si puedes) el mickey sobre la luna y si tienes algun detallito chiquitin para baberos, mandamelo a azucenamonge@hotmail.com, no suelo conectarme al foro.
Muchas Gracias y disculpa las molestias.

E
enia_8583962
10/7/10 a las 3:21

Hola
oye me gustaria que me enviaras los patrones acabo de estrenarme como abuelita te lo voy agradecer mucho mi correo es nancolors123@hotmail.com

muchas gracias espero tu respuesta

S
shila_6437917
10/7/10 a las 22:06

Mickey mouse y donde estan casi todos los mencionados
HOLA QUE TAL ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PA TRONES YA QUE QUIERO APRENDER A BORDAR Y ESTOY INTERESADA POR LOS DEL PATO DONALD Y NOVIA, MICKEY MOUSE Y DONDE ESTAN CASI TODOS ESPERO Y PUEDAS MANDARMELOS A LA DIRECCION gavp1981@hotmail.com

A
assya_6001791
12/7/10 a las 18:54

Punto de cruz...
hola,podrias enviarme el de las hadas de la bella durmiente?? gracias. seguro que es precioso.

H
hazel_6971687
15/7/10 a las 22:09

Hola
¿Me puedes enviar el abecedario de piolin y el que estan todos los mencionados?. Tambien me gustaría el de blanca nieves y el de los enanos. Bueno y si puedes alguno mas, te lo agradecería. Quiero elegir uno para hacerle a mis hijas.

izaslc@hotmail.com

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir