•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo patrones de punto de cruz de disney para la q quiera aprender

Hola chicas tengo unos cuantos patroenes en punto de cruz de lo mas chulo, yo estoy empezando a aprender, estoy haciendo un sol para un cuadrito y despues ponerme con uno de piolin q tengo de lo mas chulo.
Les digo los q tengo por si alguna le interesa:
-Abecedario con Piolin
-bella y la bestia
-belladurmiente
-hadas de la bella durmiente
-dalmatas
-blanca nieves
-pato donald y novia
-pluto
- enanos
-mickey mouese varias, entre ella donde duerme encima de una luna
-una donde estan casi todos lo mencionados

Pos nada y alguno q otro mas
Saludos

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mickye mouse

Perdona, mi correo es vanessacambra@terra.es.

Patrones michye mouse

Hola, soy nueva en este foro, tengo un bebé de 1 mes y medio y me gustaría que me enviaseis patrones de punto de cruz de mickey mouse sobre todo, pero también me valdría cualquier motivo infanti.
Un saludo.

Quiero patrones de michy mouse

me gustaría que me enviasen patrones de michy mousse, soy nueva

Buenos dias

me direccion de correo es mariajocebri@hotmail.com. podrías enviarme algunos? es que he visitado muchisimas tiendas para comprar revistas de punto de cruz de disney, pero no encuentro en ningun sitio. o indicame donde puedo comprar revistas.
te lo agradeceria muchisimo

Mickey importante

hola buenas! mira te importaria mandarme alguno de los que tngas de mickey????
es bastnte importante es para un regalo por favor...
Gracias
Letycia_B4bY@hotmail.com

Gracias de nuevo

Patrones princesas en punto de cruz

SE ME ELVIDO ENVIARTE MI CORREO PARA QUE POR FAVOR ME ENVIES LOS PATRONES QUE TENGAS INFANTILES Y PRINCESAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA, SI PUEDES TAMBIEN ABECEDARIOS INFANTILES Y NORMALES. carferlija85@gmail.com gracias urgente

Necesito patrones de princesas disney

POR FAVOR QUIEN ME PUEDE FACILITAR PATRONES DE PRINCESAS DE DISNEY PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ HAY UNO QUE 3 PRINCESAS ESTAN EN UN CORAZON DE ROSAS. TENGO UN REGALO POR HACER Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR. GRACIAS A LA PERSONA QUE ME PUEDA COLABORAR

Necesito patrones en punto de cruz

hola me gustaria que me facilitara los patrones en punto de cruz para hacer un cuadro a mi sobrino que va a nacer y me gustaria tenerlo del pato donal, pluto, mickey mouse. muchas gracias.

Soy yo de nuevo.

disculpa, soy nueva en esto, me llamo Elízabeth y soy una bordadora compulsiva, además que me ayuda económcamente. necesito patrones de Mickey y sus amigoas pero no muy grandes porque como te dije anteriormente son para beberos de bebe. mi correo es elysebrihant@hotmail.com. te agradecería hacerme llegar algunos... mil gracias de nuevo.

Urgente necesito patrones...

hola, me encantaría además de necesitarlo con urgencia, recibir patrones para bordar punto de cruz de Mickey mouse, que no sean muy grandes porque espara baberos y toallitas de bebe ... gracias ... se acepta también de los amigos disney, pero por ahora la urgencia es de Mickey ... feliz, feiz día.

Patrones de mickey

hola soy nueva en este foro. Me gustaria que me enviases todos los patrones que tengas en que aparezca mickie tengo que regalarselo a mi sobrina que la vuelven loca por lo que te lo agradeceria de corazon. Muchas gracias.

enviamelos a
macaloor2@hotmail.com

Te lo agradeceria

necesito de todo para una canastilla de bebe mi e-mail maritrini_1@hotmial.com. gracias

Punto de cruz mickey mouse

Hola, me gustaría que me enviases los patrones de mickey que tengas. Mi sobrino está como loco con que quiere un cuadro de Mickey.

Te lo agradezco mucho.

mariahuerta@mailpersonal.com

Punto de cruz mickey mouse

por: enbarazada1

hol a soy nueva en esto pero me gustaria si pudieras mandarme patrones de punto de cruz de mickey mouse

Punto de cruz

hola, me gustaria que me hicieras el favor de enviarme todos los patrones de mickey mouse mi correo es teresa_fd19@hotmail.com gracias.

Mickey dormido

Hola

Podrías pasarme el patron con el n de hilos a usar del cuadro de Mickey mouse dormido encima de la luna?''

Mi email es msortega@upcomillas.es

Gracias anticipadas.

Saludos

Hola, pues para pedirte por favor, si me puedes enviar el patron de Blanca Nieves, mi nena cumple 3 añitos y pienso hacer unos recuerditos, pero no encuentro moldes solo unos muy complicados y yo sinceramente apenas ayer tome una aguja y intente hacer una flor. Pues espero que tengas el tiempo de enviarlo.
Gracias

Gracias

me gustaria que me enviaras a mi correo los patrones que tengas y yo tratare the enviarte algunos que tengo de hadas
correo: anabelijimenez0815@gmail.com

Disney

por si las moscas, mi e.ail es pesecill@hotmail.com.
Gracias!!

Disney en punto de cruz

Hola,

me gustaria saber si me podrias mandar algunos patrones de los k comentas, ya k me esta resulatndo muy dificil encontrarlos. Me interesarian los del pato donald y la novia, la blancanieves y pluto. Podrías??
mi direccion de e-mail esta en mi ficha, asi k si puedes mandarmelos me harás un gran favor.

Muchas grácias de antemano.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ariamjo3
0
  Embarazadas valencia
por: rebecucha33
1
  Os mide la matrona la altura del útero?