| « |
Hola estaria interesada en que me mandarais patrones de punto de cruz de disney. Muchas Gracias.
Mi correo es: cjkityugena@hotmail.com
de minni mausse,de los q tengan de disney,,de rosita fresita
hola me gustaria que me pasaras lo que tienes...yo hago punto de cruz de vez en cuando, ahora e terminado uno de pocoyo. y voy a hacer otro y no encuentro revistas por ningun lado. te lo agradeceria mucho
Hola, tengo un cuadro a medias de MIckey y Donald jugando al baloncesto, no lo puedo terminar ya que me desaparecio el patrón y no lo encuentro por ningún lado. Tenéis alguien este patrón?
Muchas gracias
En este enlace esta el dibujo que necesito pero en punto de cruz, si alguien lo tiene o sabe como puedo conseguirlo me podéis contestar en: raqueljfuentes@hotmail.com
http://www.dibujoswaltdisney.com/Mickey-jugando-con-Donald-al-baloncesto/37
Muchas gracias
Buenas a tod@s:
La charla es de 2005 por lo que probablemente ya ni entre, en la siguiente dirección hay muchísimos patrones en punto de cruz de disney por si os interesa a alguien y se descargan en formato .pdf
www.adisney.com/puntocruz/
También hay un montón de dibujos para colorear para nuestros niños, yo a mi hijo de he descargado un montón.
Espero que os sirva.
Un saludo,
Violet23es.
ola queria saber si puedes mandarme el patron de mickey mouse donde duerme encima de la luna.
gatitadkf@hotmail.es
por favor contexta
necesito esquemas de punto de cruz pequeños de disney a ser posible para baberos. vidyazul@hotmail.com
Podrias enviarme lo que tengas de mickey en especial donde duerme encima de una luna a pery83@hotmail.com
Gracias
ola si me pudieras mandar graficos a mi correo de mickey mouese k a mis le gusta y kisiera acerle mi correo es morenaydeyvyt@live.com graciassss
Hola buenas! Me gustaría que me enviases los patrones de disney please! Me encanta el punto de cruz y espero un baby para septiembre jeje muchos besotes...
Te dejo mi correo : valle.rocha.perez@gmail.com
Me encantan los muñequitos de disney, estoy esperando un nene para septiembre y te agradeceria que me los enviases, ami no se me da muy bien pero mi madre es una esperta y le esta haciendo muchas cositas a su nieto. Gracias. Mi email: sandrita_moreno@hotmail.com
me enbiarias tus ppatrones
me enbiarias tus ppatrones
Hola!!!
Me gustaria si tienes algun patron de mickey y mini juntos o separados para hacerles algun cuadro a mi hija para su habitacion.Gracias milatri1@hotmail.com
me mandarias tus patrones
mikcey a mascotita00@hotmail.com
hola!!
Estoy buscando abecedarios, quiero bordar algun babero.
Mi correo es morganlct@hotmail.com
Muchas gracias
hola me gustaria conseguir patrones de todo lo q tenga q ver con diney pero sobre todo estoy interesada en disney baby bueno agradeceria vuestra ayuda mi correo es krysma_loka_nata@hotmail.es muxas gracias
Hola.. Puedes enviarme los patrones.. Mi correo es gorina11@hotmail.com muchas gracias
Buenas..
Puedes enviarme a mi correo los patrones que tienes de Micky Mouse?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||