Foro / Maternidad

Sangre? 39+6

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 17:55
A
an0N_567383899z
11/9/07 a las 20:26

hola chicas ando un poco preocupada, el sabado por la noche cuando acabe de hacer uno de mis "pipis" nocturnos al limpiarme manche todo de sangre pero muy muy roja, me puse de los nervios porque perdia sangre, asi que me fui a urgencias corriendo. Me visito una comadrona, me dijo que andaba muy poco dilatada y que la sangre venia del cuello que era mucha para tan poca dilatacion, en fin consegui que me visitara una ginecologa, dijo que hiciera reposo y si sangraba mas volviera.Levaba una semana tomando antibiotico por la infeccion que tengo en el riñon pues tambien me dijo que tenia una infeccion en la orina, que parecia que tambien perdia sangre por el riñon, en fin, que ando desde entonces en cama con reposo y si intento levantarme sangro un poco o saco una especie de "cuagulos" de sangre, puede ser eso el tapon mucoso? es normal sangrar a estas alturas. Hasta mañana no vuelve mi médico de sus mini vacaciones.
No tengo ninguna contracción!!!!

Ver también

S
sakira_5842173
11/9/07 a las 20:38

Hola guapa
por lo que cuentas supongo q sangras por la infeccion,no creo que sea el tapon mucoso,el otro dia pregunte y me dijeron que un flujo espeso manchado con sangre(rosado).
te duele al horinar?,mañana ve al medico y se lo comentas,no te preocupes!!y si te quieres quedar mas tranquila vuelve a ir a urgencias,ademas te dijeron que volvieras si seguias sangrando.
un besote,y cuentame cuando sepas algo!!

D
diana_8413033
11/9/07 a las 20:46

Yo creo...
que esos coágulos que dices son de la sangre que pierdes del riñón. Yo todavía no he perdido el tapón mucoso, pero me parece que no es como un coágulo de sangre sino como algo gelatinoso de color rosado, como dice Colmenero1.
Si vuelves a sangrar vete otra vez a urgencias y que te miren, y cuando llegue tu gine se lo comentas.
Espero que todo te vaya bien y que no sea nada. Mucho ánimo. Besos.

Belén + Pablo (40+5)

A
abeeha_5659108
12/9/07 a las 17:55

Hola
lo q te voy a contar creo q te va a ayudar bastante.
en mi primer parto estaba de 38.2 y me levante por la mañana sangrando pero muchisimo como te pasa a ti, me fuy a urgencia y cual fue mi sorpresa q estaba de parto estaba dilatada 3 cm y no tenia ni una contracion y tube una hemorragia de caballo y me dijeron q era normal q era el tapon, no siempre tiene q ser algo gelatinoso tambien puede ser como me paso a mi, de todos modos a cualquier cosa vete a urgencias no lo dejes por q me paso a las 10.30 de la mañana y mi hijo estaba en el mundo a las 14.55 del medio dia, asi q nunca te puedes fiar.
espero haberte ayudado algo un beso y suerte.

belen y elsa (39)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook