Foro / Maternidad

Ahora me voy a sentir solita!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:04
V
valia_9003143
11/9/07 a las 15:16

Hoy voy a ser yo quién descargue un poquito con vosotras.Resulta que mañana empieza mi hija el instituto y mi marido está trabajando,yo estoy embajonada desde el principio de embarazo porque llevo de baja desde enero,estuve unos meses en cama pero ya no,y es que estoy tan acostumbrada a la compañía de mi hija (va a cumplir 13 años el 19sep)que estoy un poquito triste y cagada de miedo(con perdón de la expresión)de ponerme de parto estando sola.De todas formas de no ser que sea un parto inminente y rápido mi marido no trabaja tan lejos y el hospital lo tengo a 5 minutos.Tengo vecinos que también se han ofrecido para cualquier emergencia,pero no es igual.Bueno no queda más remedio que apechugar con la soledad(que a mí no me gusta).Mi fpp es el 25 sep.Ojalá Jasmín se adelantara 1 semanita y naciera el mismo día que mi otra hija y así espero menos y no los vuelvo locos a todos ,ni tampoco a ustedes.
Alguna se siente parecido?
Saluditos.

Ver también

V
valia_9003143
12/9/07 a las 19:04

Gracias y os cuento
Gracias chicas por los ánimos y perdón a aquellas que están peor que yo, a veces somos egoistas y sólo pensamos en nosotras.De todas formas no quería estar sola en casa y me fui a comprar hasta que salió mi hija,terminé agotada,pero es más fuerte que yo ahora mismo no me gusta la soledad.Gracias chicas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir