| « |
Yo cuando estuve ingresada por amenaza de parto prematuro tenía 1 cm de dilatación pero no había borrado aún el cuello y estuve seis días en la clínica con medicación para parar las contracciones (las tenía cada tres minutos). En agosto, al mes siguiente, con la medicación y todo, cuatro días antes de parir volví a empezar con las contracciones seguidas un viernes y tenía el cuello borrado al 50%, pero me volvieron a mandar a casa, y fui otras tres veces a urgencias ese fin de semana. Claro, el lunes por la noche ya estaba de dos centímetros cuando fui por quinta vez a urgencias y ya me ingresaron aunque aún no había borrado de todo el cuello. Llevaba con contracciones desde las ocho/nueve de la tarde y me ingresaron a las tres y media de la mañana. A las cuatro y media o cinco ya tenía el cuello borrado y tres centímetros de dilatación, y mi niña nació por la mañana a las diez y media.
Supongo que, como dicen, todo depende de cada una. En mi caso, se me pasó muy rápido el tiempo en la clínica (y eso que terminaron poniéndome oxitocina y dolía horrores, hasta quince minutos antes del parto no me pusieron la epidural).
mira no te quiero desilucionar, pero te lo digo para que no estes tan anciosa, yo estoy con dilatacion de 2 cm y el cuello borrado desde hace ya dias... apenas me lo dijo el obstetra pense que esa misma noche corria a tener al bebe, pero despues me explicaron que eso no es tanto que puedo estar dias asi... espero que vos tengas un poco mas de suerte y que no estes en la anciedad tantos dias!
En mi primer embarazo entre con 4 cms de dilatación y tarde horas y horas (me ahorro explicaciones)y sinembargo mi hermana dio a luz 8 meses después y cuando la llevé al hospital tenía 2 cms y pensé tardará un montón,pero no ,en 4 horitas tuvo a su niño.Así que cada persona es un mundo y espero que cada parto también.Saluditos.
Yo fui la semana pasada a monitores con 38 semanas y también tenía 1 cm dilatado y el 50% del cuello borrado, hoy he vuelto a ir con 39+1 semanas y sigo exactamente igual. Me han dado cita para la semana que viene. Ya sabes no te agobies que puede que todavía tengas que esperar bastante y se te va a hacer eterno.
estrellitademar9 (39+1)
Yo te cuento mi experiencia. Cuando acudi a urgencias con contracciones, estaba de 39+5, me mandaron a casa pq estaba de 1,5 cm. Ginecologia esta en la planta 4, cuando llegue al coche no aguantaba mas el dolor y volvi a subir, y sorpresa!! estaba de mas de 6 cm, asi que vigilate que cuando volvi a subir estaba tan de parto que no me pusieron epidural y en tres empujones ya habia salido iker, si me llego a ir a casa igual vuelvo con el crio en brazos para que le corten el cordon... tu ante cualkier indicio vete a la clinica que mejor ser pesada que no llegar.
Muchos besos, animo y piensa que en cualkier momento ya eres mami.
Isa+Iker (15 días)
Yo diria que si ya estás dilatada de 1 cm ten preparada la bolsa a mano, mi hermana fue un jueves a monitores y tacto (también estaba dilatada igual que tú) y esa misma noche se puso de parto, ingresó en el hospital a las 7 de la mañana del viernes y la niña no nació hasta las 16h.
Cada una es diferente pero si ya empiezas a dilatar es señal de parto.
Bueno, te deseo que si es así, vaya todo bien.
(38+2)
Lo dicho gracias por contestar, suerte y muchos besos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
|
|