Foro / Maternidad

A las que estais mas o menos de 37-38 semanas

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 22:51
I
imaan_8283449
8/9/07 a las 20:09

¿sentis mucha presión en la parte baja del vientre?
¿se mueve el bebe con mucha fuerza?
estos son los sintomas que tengo desde hace dias, queria contrastar con vosotras.

Ver también

J
jeneba_719648
8/9/07 a las 20:22

Yo estoy igual
si te sirve de consuelo yo estoy igual, parece que de un momento a otro vaya a salir por la barriga. Supongo que son los sintomas normales a estas alturas, además tengo un dolor de estomago que no me deja casi ni dormir... .Mucho ardor. .

N
nouha_8082992
8/9/07 a las 20:26

Yo tambien
ESTOY DE 39, PERO DESDE LA 37 ESTOY IGUAL, MAS DOLOR DE RIÑONES, AVECES OVARIOS, Y ALGUNAS CONTRACCIONES.
QUEDA POKITO YA!!!
BESITOS

L
liza_8663042
8/9/07 a las 21:08

Yo como vosotras
Estoy igual dolor muy agudo en el lado derecho de la espalda a la altura de los riñones el medico me comento que puede ser una sobrecarga ya que jorge esta ubicado en el lado izquierdo,solo por la tarde luego desaparece,me pica mucho la barriga,ardor dia si y otro tambien ,y pinchazos de vez en cuando en el chichi,asi que el lunes voy a monitores estuve hace 15 dias justo en la semana 36 y el gordo pesaba 3.100k,el lunes ya os cuento.

noelia+manuel(5años)+jorge(38+1)

A
annick_8442900
8/9/07 a las 22:51

Igualita que tú
Mucha presión, a veces un dolor en la parte baja impresionante (sobre todo esta tarde cuando he salido a caminar un ratico). Y además mi niña se mueve una barbaridad. No sé como va a encajar la cabeza con lo que le gusta bailar dentro.

También es cierto que las últimas noches cada vez que me levanto al baño después se me queda un dolor en mis partes ...., pero luego cuando llevo un rato tumbada se me pasa.

Menos mal que nos queda poco. Mañana empiezo mi semana 38. Y el lunes a monitores y gine.
Ya veremos.

Un besito y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram