•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me duele todo: el pubis, el recto, el coxis, la pelvis ....

 

Hola chicas,
al final escribo más por desahogarme que por confrontar lo que me pasa, porque sé que todas que no habéis parido estáis tan revueltas como yo.

Estoy de 37 semanas, y desde hace dos días me duele todo, como si me hubieran dado una paliza allá abajo...luego, la barriga se me pone dura, a ratos y siento dolor, me acuesto y me ataca la acidez, en fin que es un sin vivir. Busco ayuda y le medico me dice el clasico : verde....y yo siento que de verde nada, que el momento esta cerca, pero claro son mis sensaciones.

Para colmo me han citado el 25/09 para monitores, que ya me parece bastante tarde, pero como ven tres medicos, los tres tienen ffpp diferentes. Estoy entre el 21 y el 25/09.

Me siento incluso triste, sin autoridad para quejarme, porque todo el mundo me dice paciencia paciencia ...Y claro que la tengo, pienso en mi bebé y hay días lindos, pero otros como hoy que se me hace muy pesada la espera ....porque tengo dolor.

En fin, supongo que tantas otras os sentis así tambien.

Paciencia.

mamadetheo 37+4


Vídeo: Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Todo esto me suena

Hola guapa

Al leerte me he sentido identificada con todos y cada uno de tus achaques. Con los dolores ahí abajo prácticamente no puedo andar.

Primero, no hagas caso de los ignorantes que te dicen lo típico: paciencia, "todas las mujeres lo han pasado" etc. En mi caso es el segundo hijo y sé diferenciar perfectamente entre estar impaciente y estar jodida (con perdón). Cuando estás impaciente y un poco achacosa (lo normal a estas alturas), puedes salir a dar una vueltecita, hacer compras para el bebé, tumbarte tranquilamente a leer... Cuando te duele hasta el alma, hacer cualquier cosa se te hace un mundo, por lo menos en mi caso, e imagínate con un nene de dos años corriendo por la casa. Así que bastante poco nos quejamos.

Lo segundo, te aconsejaría que tampoco hicieras caso cuando te digan que estás muy verde. En mi primer embarazo tuve la última consulta con la gine un jueves y el sábado ya estaba en el hospi dando a luz. Pues se supone que yo también estaba verde, verde. Fíjate que yo ya tenía contracciones dolorosas aunque irregulares, se lo comenté a la gine y me miró con cara de ... diciendo ¿pero como vas a tener contracciones si esto está más cerrado que nada? Eso sí, estaba de 39 semanas, un poco más avanzada.

Así que mucho ánimo, amiga, que yo me siento igual.

Piensa que cada día que pasa es uno menos de tortura y que es cuestión de tiempo. Pasa de la gente y céntrate en tu tesoro.

Muchos besos.

Yoli + Marco (25 meses)+ Iván ( 37+2)

 

Para mamadetheo

Hola, si te sirve de consuelo, yo tengo los mismos sintomas, mi fpp es entre el 25 y 30/09, pero no quisiera aguantar tanto. A mi tambien me da tristeza cuando la gente me dice que me quejo por vicio, pero es que no puedo quitarme el AY!! de la boca.
Bueno lo dicho, y requetedicho... PACIENCIA ...
Palomita 38+2

 

Te entiendo

Te entiendo perfectamente, yo tb estoy de 37 semanas y me siento así desde la 33 imagínate!! la semana pasada, un día antes de cumplir las 36 me internaron porque tenía contracciones...me pusieron suero para no dilatar y estuve en cama una semana, pero ayer me revisó la dra. y me dijo q estaba verde!!!! yo ya quería parir y me da miedo q todo lo q me han puesto retrase demasiado el nacimiento de mi bebe!! la verdad q estas ultimas semanas son eternas!!! el embarazo debería de durar menos!!!

 

Hola mamadetheo!

No me lo creeras pero iba a abrir una charla preguntado por ti, como dicen aca en Venezuela, te llame con el pensamiento! que casualidad, queria saber como estabas que hace dias que no te veo por el foro, ya veo que has estado acontecida con los malestares yo tambien he tenido varios achaques, estaba leyendo lo que cuentas y pienso que ya te falta muy poco, a veces los gines nos dicen que estamos muy verdes para que estemos conscientes de que se puede tardar pero en el peor de los casos tres semanas pasan volando asi que ya veras, a mi me haran una cesarea el martes 11 por varios motivos pero te juro que me da miedo sacar a mi peque de 38 semanas, al parecer ya esta madura pero igual, asi que creo que es una bendicion que puedas llevar todo de manera natural y salir de cuentas, ademas el bebe nacera con buen peso etc, asi que no se si te he dado algo de animos pero ve el lado positivo de la cuestion y ya veras que estaras mas tranquila.-

Un Besito
Nanda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo pinchazos en el lumbar como calambres...seran contracciones?
por: mamaraton
2
  Para tini1311
por: bebelen75
1
 
por: metiktotik
0
  A las que estais mas o menos de 37-38 semanas
por: mariquillapa
5
  Derek ya esta aqui
por: sanatas
9
  Ultraaaa preocupadaa¡¡¡¡
por: lolita16987
1
 
por: eire94
0
  Anestesia cuando?
por: yamamuqui
1
 
por: nanda0303
0
  Verde como un melón jooooooooo¡¡¡¡
por: cristinabomberos
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com