Foro / Maternidad

Tristecilla... primer aniversario muerte de mi mami

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 22:17
M
merce_5988717
7/9/07 a las 21:52

pues si... el martes hará un año de la pérdida de mi madre... y como estamos tan sensibles, pues yo estoy todo el día pensando en ella... A la vez tengo una sensación de desprotección que imagino que es natural... y luego alegría porque mi niño está muy bien... así que una mezcla extraña de sentimientos y necesitaba contarlo porque lo estoy pasando un poquito mal... besos a todas y gracias por escucharme...

Ver también

X
xueyu_6904761
7/9/07 a las 22:04

Te entiendo mucho, yo estoy igual...
No es el aniversario de mi mami, pero si el cumple de mi abuela, que me dejo hace dos meses, y era (es) como mi madre. ha pasado el dia afectada, con dolores físicos y emocionales, con cierta rabia incluso, que la vida es como es y tiene cosas maravillosas como nuestros hijos, y otras como la muerte de quienes queremos. Tu sentimiento de desprotección es exacto, es la misma sensacion que tengo yo, desilución tal vez, y la pena inmensa que me embarga al saber que ella no estará prontito para cargar y acariciar a mi bebé.

No te diré ánimo, porque no se trata de animarse, como si fuéramos marionetas, solo que trates de pensar lo lindo que fue cuando estuvo, los mejores momentos, y desearle que esté donde esté nos ayuden en esta increible aventura de ser madre.

besitos

Mamadetheo

A
anna_7399841
7/9/07 a las 22:21

Muchoanimo
es logico q la eches de-pero tienes q ser fuerte x tu bebe animoya veras cuando veas atu bebebesitos

I
iratze_8499894
7/9/07 a las 22:22

Lo siento mucho
Me puedo imaginar lo que estarás pasando, una madre es super importante y más en estos momentos. Sufrirás al pensar que no podrá conocer a su nieto.
Yo perdí a mi padre en mayo de 2005. Lo que más le gustaba en este mundo eran los niños y soñaba con ser abuelo, pero no pudo ser, no pudo conocer a su nieto, ni siquiera que iba a ser abuelo, ya que mi primer niño nació casi un año después de su muerte, ahora va a tener otro nietecito en unos dias, pero sé que desde donde esté, está super feliz con ellos y los protege siempre.
Mi primer hijo lleva su nombre en su honor.
Animaté y piensa que dentro de nada tendrás a tu peque en tus brazos y tu madre orgullosa de verte echa una supermami.

Besitos.

Miriam, Jorge (16 meses) y Héctor (38+2).

A
an0N_594763299z
8/9/07 a las 3:04

Es una mezcla normal de sentimientos....
Por una parte esta la tristeza de q ella no esta, y todas sabemos la falta q nos hace una madre en estos momentos, y por otra la alegria de tu bebe. Piensa q este donde este seguro q esta orgullosa de ti, q vas a ser una mami como ella y seguro habras aprendido un monton de cosas suyas, y estara feliz por su nietecito.
Mucho animo corazon!
Cris

V
valia_9003143
8/9/07 a las 13:28

Hace 7 años y como ayer.....
Siento mucho que te sientas así .Mi madre falleció hace 7 años y todavía lloro como si fuera ayer.....la sensación de desprotección se atenúa pero no se va.Yo cuando estoy así lloro y llamo a mi hermana o a la que era su mejor amiga(para mi es una segunda madre) y me desahogo,es bueno .No sientas contarlo te ayuda.Muchos besos y cariño.

M
merce_5988717
9/9/07 a las 10:47
En respuesta a xueyu_6904761

Te entiendo mucho, yo estoy igual...
No es el aniversario de mi mami, pero si el cumple de mi abuela, que me dejo hace dos meses, y era (es) como mi madre. ha pasado el dia afectada, con dolores físicos y emocionales, con cierta rabia incluso, que la vida es como es y tiene cosas maravillosas como nuestros hijos, y otras como la muerte de quienes queremos. Tu sentimiento de desprotección es exacto, es la misma sensacion que tengo yo, desilución tal vez, y la pena inmensa que me embarga al saber que ella no estará prontito para cargar y acariciar a mi bebé.

No te diré ánimo, porque no se trata de animarse, como si fuéramos marionetas, solo que trates de pensar lo lindo que fue cuando estuvo, los mejores momentos, y desearle que esté donde esté nos ayuden en esta increible aventura de ser madre.

besitos

Mamadetheo

Gracias....
muchas gracias chicas por vuestro apoyo... imagino que todas tenemos penillas pero al fin y al cabo vosotras me habeis ayudado en muchas cuestiones que ella me hubiera despejado si estuviera aquí así que me veo en necesidad de contaros todo... besos a todas y muchas gracias por todo

S
soumya_9574270
21/10/11 a las 22:17

Se aproxima el aniversario y ya estoy mal.
mi madre hará un año que se fué en febrero, pero sólo de pensar ahora las navidades y todo lo que llevo pasado, creo que no puedo con ello, pero luego lo logro, me imagino que lo hago por mi hijo porque si fuera por mi me dejaría llevar por el dolor,....apagarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir