Foro / Maternidad

Alguien sabe como adelantar el parto¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 22:36
V
vica_6063481
7/9/07 a las 1:01



Buenas, ahora mismo estoy justo de 39 semanas he estado en monitores esta mañana y nada de nada esta encajadito pero no tengo contracciones.
Necesito ponerme de parto este fin de semana, mi otro niño empieza el cole la semana que viene y me gustaría esta algo recuperada.
Algun consejo por favor???? Relaciones no puedo por que mi marido no quiere, le da miedo. Algun ejercicio, masturbacion..... algooooo¡¡¡¡¡

Muchas muchas gracias.

Edupau 39

Ver también

La respuesta más útil

V
vica_6063481
7/9/07 a las 1:23

No tengo con quien dejar a mi otro niño

Ese es el problema, mi niño me necesita a su lado....no tengo a nadie para poder dejarle.
Mas que nada es por si a alguien le habia funcionado algun truquillo.


Eduapu 39

V
vica_6063481
7/9/07 a las 1:23
Mejor respuesta

No tengo con quien dejar a mi otro niño

Ese es el problema, mi niño me necesita a su lado....no tengo a nadie para poder dejarle.
Mas que nada es por si a alguien le habia funcionado algun truquillo.


Eduapu 39

E
emese_8494045
7/9/07 a las 10:16

Hola
pues yo he oido:

-andar mucho y rapidito, subir escaleras o limpiar la casa...la cosa es no estar tumbada

-relaciones sexuales

-comer cosas calientes, sopas, chocolate con churros...

-comer cosas picantes

-pasar calor "incubar como las gallinas" esto solo se lo he oido a mi tia fue hace 30años, su gine le dijo que se envolviera en una manta en pleno julio!!

mireya+Diego 38+1

S
stela_8655482
7/9/07 a las 17:43

Misma situacion
A mi me pasa lo mismo, los unicos trucos que me se son los que ya se han comentado.
Si te funciona alguno, comentalo.
Yo no puedo ponerlos en practica hasta el lunes ya que mi marido va a estar fuera sabado y domingo, a si que hasta el lunes a medio dia me tengo que aguantar las ganas de probarlo todo.

Creo que el orgasmo puede provocar contracciones, a si que si tu marido no quiere....intentalo tu sola

Un saludo

C
chune_9036923
7/9/07 a las 20:59

A mi me dijo el gine....
Que las relaciones en el ultimo mes podian adelantar el parto porque el semen lleva una hormona que provoca la dilatacion del utero y contracciones...vendria a ser como la oxitocina....

Asi que si lo haceis....que se vaya todo dentro....

Emma + David = pitufilla 39 semanas

B
bakhta_9147515
8/9/07 a las 18:38

A mi me han dicho q...
tomando canela hervida con agua,hace q dilates mas,ya sea en polvo o en rama,o las dos,cuanta mas mejor,me lo dijo la dueña d una parafarmacia,ydos o tres mujeres mas,con azucar,sin como kieras,pero hervida en agua no en leche.
Tambien he oido lo de subir escaleras,pero me dijeron q eso era para q el bebe se encajara,no para dilatar.
Yo estoy de 38+3,y cuando este llegando el dia d cumplir,me tomare muchas infusiones d canela,tampoco me gusta la idea d q me lo tengan q provocar.

N
nohara_5548999
18/1/08 a las 20:30

Me pasa lo mismo
yo estoy en la semana 39 y esta mañana me han dicho k voy para largo o estoy nada de nada dilatada la fecha de parto es para el 20 de enero, a mi tambien m gustaria saber alguna forma de adelntar el parto porqe se me esta haciendo larguisimo pero me da k mi niña nacera cuando quiera.

H
hongyu_6435453
3/11/08 a las 17:03

"alguien a oido hablar de el parto seco"
Buenas, tengo 40 semanas , acudi a la cita de motorizacion dice que tengo contracciones seguidas pero no siento me han dado cita dentro de una semana me podrian decir si esto es normal me comentan que puede ser un parto seco,

tengo miedo ya que si rompo aguas el niño se puede ahogar

H
hareem_8647385
15/7/09 a las :49

Estoy desesperada
estoy de 39 semanas y 3 dias tambien muy desesperada

D
dorys_6961521
10/9/09 a las 21:12

Infusión de frambuesa
la infusión de frambuesa ayuda a dilatar.
la empiezas a tomar 3 semanas antes, dos al día
la recomiendan algunas matronas y las venden en herboristerías.

L
lluisa_5527839
26/9/09 a las 23:04

Urgente////////////
HOLA... CHICAS.... TENGO 38 SEMANAS DE EMBARAZO Y 1 DIA Y DESDE LA SEMANA PASADA TRAIGO CONTRACCIONES NO TAN FUERTES PERO TRAIGO MAS O MENOS SEGUIDAS Y DESDE AYER ME SIENTO ADOLORIDA DE MI VAGINA..Y LAS PIERNAS ME DUELEN POCO KE SIGNIFICA ESO KE POSIBLEMENTE ESTE DILATANDO ... SI ALGUIEN SABE ALGO POR FA CONTESTEMELO.. TENGO CITA EN LA CLINICA HASTA LA PROXIMA SEMANA... GRASIAS

A
anina_8727519
25/10/09 a las 12:28

Yo estoy de 36 semanas
hola yo tengo un niño y salio a las 41+4 se retraso pero el dia de antes fuy andando a comprar y volvi ande muchooo jajaja y por la noche me puse de parto,es lo mejor que hay andar. ahora estoy desde la 34 semanas que quiere salir y me lo han retenido el martes 13 y el lunes 19 tambien con contracciones e ingresada hasta el miercoles 1 cm de dilatacion y el cuello del utero 50% borrado, las contracciones an cesado pero el dolor que tengo en los riñones y en los huesos de hay...jajaja son muchos . resumiendo que andes y andes igual que yo que ya creo que no paso de esta semana que viene. un beso y saludos

F
firuta_8768845
23/12/09 a las 16:41

Hola
soy nueva en el foro, estoy de 37+4 y algo nerviosa porq es la primera, y tengo mil dudas.dicen q la niña sta encajandose y creo q el lunes p asado perdi el famoso tapon...pero no siento mas q dolor en..ahi mismo y en los riñones...esto q significa??????socorroooooo

E
elis_9059063
15/2/10 a las 21:43

Yo creo no funciona nada
En mi primer embarazo, mi niña salio en la semana 42. Estuve un mes desesperada y probé de todo. Infusiones de canela, estimulacion de pezones andar mucho, subir escaleras, sexo, chocolate caliente, baños calientes, un masaje indú pa provocar contracciones,... Y sabeis lo unico que consegui: cojer mania a la canela, destrozarme los pezones, engordar mucho de tanto chocolate, poner harto a mi marido de tanto... y a mi madre destrozarla de tanto paseo. mi hija nacio justo en la semana 42, el mismo dia que mi medico se decio provocarme el parto, voy y me pongo yo sola. Creo que no hay que obsesionarse, el bebe manda, la naturaleza es sabia y sabe el momento adecuado. Ahora es mi segundo embarazo y casi ni quiero saber mi fecha de parto pa no obsesionarme, y que el decida cuando salir, tenemos que ir aprendiendo que desde este momento y ya para siempre van a marcar el ritmo de nuestras vidas, y vas a depender siempre de lo que hagan ellos. Y la fecha que ellos eligen para nacer es la primera prueba de ello

A
an0N_807181899z
11/3/10 a las 22:30

El mejor remedio es esperar....
HOLAS QUERIDISIMAS AMIGAS...

YO PUES ACOSEJO QUE EL MEJOR REMEDIO ES ESPERAR, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, ESTABA SUPER DESESPERADA, TOME INFUCION DE CANELA, COMIDA PICANTE, BAÑOS CALIENTES, ENEMAS, Y TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR,..... Y NADA ME HIZO EFECTO, POR QUE SENCILLAMENTE ME BB NO ESTABA LISTA PARA LLEGAR AL MUNDO.....

JUSTAMENTE EN MI FECHA ESPERADA DE PARTO, AMANECI CON DOLORSITOS, LOS CUALES NO PENSE QUE ERAN DE PARTO, Y CUANDO LOS SENTI LLAME A MI GINE Y ME DIJO QUE CAMINARA MUCHO......

Y JUSTAMENTE CAMINAR SI AYUDA, NO LE KITO MERITOS A LOS DEMAS REMEDIOS QUE YA MENCIONE, PERO SI HACEN EFECTO LO HACEN CUANDO EL BB ESTE LISTO, LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS PELEAR CON LA NATURALEZA Y LA FECHA DE YEGAR AL MUNDO LA ELIGE EL BB, NO NOSOTRAS.....

ASI QUE A ESPERAR NUESTRA FECHA Y QUE EL BB ESTE LISTO PARA DARNOS ESA ALEGRIA DE VENIR AL MUNDO...... Y ACAMINAR MUCHO, ESO SI AYUDA..... POR QUE CAMINE MUCHO Y ME AYUDO.........

K
kora_7085384
1/3/11 a las 21:59

Yo tengo 36 semanas
estoy como loca porque ya quiero que nasca pero ni se a acomodado yo camino todos los dias y me dicen que gatee pero nada que se acomoda que problema

R
rafia_7254543
12/5/11 a las :55
En respuesta a firuta_8768845

Hola
soy nueva en el foro, estoy de 37+4 y algo nerviosa porq es la primera, y tengo mil dudas.dicen q la niña sta encajandose y creo q el lunes p asado perdi el famoso tapon...pero no siento mas q dolor en..ahi mismo y en los riñones...esto q significa??????socorroooooo

Ayuda!!
Tengo 40 semanas y no eh tenido contracciones no eh tenido nada de nada!!,.. estoy desesperada nose que hacer
alguien que me diga algo para tener contracciones o para que mi bebe se encaje..
Mi primer parto fue por cesarea y ten tengo la opcion de que este sea por parto normal y si el bebe nose encaja tendra que volver a ser cesarea y no quieroo !!!
ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!

Z
zeus_5871096
21/12/12 a las 1:01

Hola
pues yo le di 2 cucharadas de aceite castor a mi amiga y de una se fue esa misma noche tambien leche con jenjibre calientito dicen es bueno

L
lledo_8093647
20/4/13 a las 22:32

Dilatacion
hola tengo 38 semanas y 5 centímetro dilatao pero el cuello del utero sigue grueso alguien sabe de algún remedio para dilatar mas rapido

L
lledo_8093647
20/4/13 a las 22:36
En respuesta a dorys_6961521

Infusión de frambuesa
la infusión de frambuesa ayuda a dilatar.
la empiezas a tomar 3 semanas antes, dos al día
la recomiendan algunas matronas y las venden en herboristerías.

Infucion de frambuesa
ami me a echo efeto tengo 5 centímetro pero el cuello sigue grueso algún truco mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir