en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe como adelantar el parto¡¡¡¡

Buenas, ahora mismo estoy justo de 39 semanas he estado en monitores esta mañana y nada de nada esta encajadito pero no tengo contracciones.
Necesito ponerme de parto este fin de semana, mi otro niño empieza el cole la semana que viene y me gustaría esta algo recuperada.
Algun consejo por favor???? Relaciones no puedo por que mi marido no quiere, le da miedo. Algun ejercicio, masturbacion..... algooooo¡¡¡¡¡

Muchas muchas gracias.

Edupau 39

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy de 36 semanas

hola yo tengo un niño y salio a las 41+4 se retraso pero el dia de antes fuy andando a comprar y volvi ande muchooo jajaja y por la noche me puse de parto,es lo mejor que hay andar. ahora estoy desde la 34 semanas que quiere salir y me lo han retenido el martes 13 y el lunes 19 tambien con contracciones e ingresada hasta el miercoles 1 cm de dilatacion y el cuello del utero 50% borrado, las contracciones an cesado pero el dolor que tengo en los riñones y en los huesos de hay...jajaja son muchos . resumiendo que andes y andes igual que yo que ya creo que no paso de esta semana que viene. un beso y saludos

Urgente////////////

HOLA... CHICAS.... TENGO 38 SEMANAS DE EMBARAZO Y 1 DIA Y DESDE LA SEMANA PASADA TRAIGO CONTRACCIONES NO TAN FUERTES PERO TRAIGO MAS O MENOS SEGUIDAS Y DESDE AYER ME SIENTO ADOLORIDA DE MI VAGINA..Y LAS PIERNAS ME DUELEN POCO KE SIGNIFICA ESO KE POSIBLEMENTE ESTE DILATANDO ... SI ALGUIEN SABE ALGO POR FA CONTESTEMELO.. TENGO CITA EN LA CLINICA HASTA LA PROXIMA SEMANA... GRASIAS

Infusión de frambuesa

la infusión de frambuesa ayuda a dilatar.
la empiezas a tomar 3 semanas antes, dos al día
la recomiendan algunas matronas y las venden en herboristerías.

Estoy desesperada

estoy de 39 semanas y 3 dias tambien muy desesperada

"alguien a oido hablar de el parto seco"

Buenas, tengo 40 semanas , acudi a la cita de motorizacion dice que tengo contracciones seguidas pero no siento me han dado cita dentro de una semana me podrian decir si esto es normal me comentan que puede ser un parto seco,

tengo miedo ya que si rompo aguas el niño se puede ahogar

A mi me han dicho q...

tomando canela hervida con agua,hace q dilates mas,ya sea en polvo o en rama,o las dos,cuanta mas mejor,me lo dijo la dueña d una parafarmacia,ydos o tres mujeres mas,con azucar,sin como kieras,pero hervida en agua no en leche.
Tambien he oido lo de subir escaleras,pero me dijeron q eso era para q el bebe se encajara,no para dilatar.
Yo estoy de 38+3,y cuando este llegando el dia d cumplir,me tomare muchas infusiones d canela,tampoco me gusta la idea d q me lo tengan q provocar.

A mi me dijo el gine....

Que las relaciones en el ultimo mes podian adelantar el parto porque el semen lleva una hormona que provoca la dilatacion del utero y contracciones...vendria a ser como la oxitocina....

Asi que si lo haceis....que se vaya todo dentro....

Emma + David = pitufilla 39 semanas

Lo q a mi me han dicho...

no es q las relacciones sexuales en sí puedan adelantar el parto, es decir q poco tiene q ver la penetración sin más, q lo q realmente hace q el utero se contraiga ( se tengan contracciones) es el orgasmo.
Lo q quiero decir con esto es q no nos pongamos ahí "dale q te pego" porq sí como locas jeje, sino q disfrutemos de nuestras relacciones sexuales cuanto más mejor, a más orgasmos más contracciones, asi es q chicas... a pasarlo bien!! .

Un besito a todas.

Arant4 + Daniela (38+2)

No es exactamente así

Lo que estimula el parto no son los orgasmos sino el semen. O sea, que las relaciones sexuales tienen que ser con penetración y eyaculación.
El semen contiene postglandinas, que es una de las sustancias que ayudan a la dilatación del cuello del útero.

Jajaja

Como me he reido con lo de "dale que te pego"..pa eso estamos ahora jaja...

Muy bien arantxa..gracias por el inciso vaya que nos volvieramos ninfómanas más de una jajaja

Jejejeje

Se q a veces soy un poco brutita diciendo las cosas jejejeje, pero era para q me entendiérais :P.

Un besito guapa.

Misma situacion

A mi me pasa lo mismo, los unicos trucos que me se son los que ya se han comentado.
Si te funciona alguno, comentalo.
Yo no puedo ponerlos en practica hasta el lunes ya que mi marido va a estar fuera sabado y domingo, a si que hasta el lunes a medio dia me tengo que aguantar las ganas de probarlo todo.

Creo que el orgasmo puede provocar contracciones, a si que si tu marido no quiere....intentalo tu sola

Un saludo

Oye,que para tener relaciones sexuales no hace falta el marido...jajajajja...es broma...
Estoy contigo...a intentarlo sola si el contrario tiene mieditis!!

Hola

pues yo he oido:

-andar mucho y rapidito, subir escaleras o limpiar la casa...la cosa es no estar tumbada

-relaciones sexuales

-comer cosas calientes, sopas, chocolate con churros...

-comer cosas picantes

-pasar calor "incubar como las gallinas" esto solo se lo he oido a mi tia fue hace 30años, su gine le dijo que se envolviera en una manta en pleno julio!!

mireya+Diego 38+1

Estimular pezones puede ser peligroso

Yo he leído en un libro de embarazos, que para adelantar el parto estimular los pezones, o sexo, o andar muxo, lo mismo que te han dicho las compañeras. Pero también leí, que estimular los pezones a partir de la semana 39 y sin control médico, puede ser muy peligroso sin control médico, porque puede provocar contracciones más fuertes que la oxitoxina. Y no lo digo yo, lo pone en el libro "Que se puede esperar cuando se está esperando"

Yo estoy igual que tú...con un niño que entra en el colegio y aparte deseando que esto termine..como todas..pero por otro lado pienso dejar la naturaleza que actúe, qué mas da una semana más que menos..cuanto más tiempo estén dentro nuestra, mejor para ellos..

Besos

Chari+Ale(7años)+Ismael(38)

Otra cosa.

Leo que estimulando los pezones junto con el sexo tambien se inicia el parto. Caminar a paso ligero, tambien los alimentos calientes y especiados otra vez pone el curry.En fin manos a la obra, que por intentarlo que no quede.

Ya estoy aquí

Mira me he acordado que el otro día lei en una revista de embarazo sano(parto facil) en la paguina n 24 abajo.////// "EL CURRY Y TENER RELACIONES ME FUERON MUY BIEN" En mi anterior embarazo el bebé se retrasó y me dijeron que en este segundo las posibilidades eran aún mayores. no quería que me volvieran a inducir el parto, así que a las 39 semanas empecé a comer tanto curry que ahora no puedo ni verlo. Y tambien practicaba el sexo con regularidad, quisiera mi pareja o no. (resumo) a las 40 semans la matrona quiso provocarselo pero ella prefirío esperar y a las 12 horas nació su bebe.///////////. espero que te sirva.suerte. un beso.

Pero que te pasa?

Tranquila, es que no tienes a nadie que se ocupe de tu pequeño?Mira a muchas nos va a tocar para cuando ellos esten con su comienzo, pero creo que no podemos ser super mamá, deja que te ayuden con el tema y no quieras estar en todos lados. por mucho que te esfuerces para mi opinión el bebe va a saber solito cuando quiere nacer. tomatelo con calma y sería mejor que te preocuparas de que si te surge en esos dias del cole dejar a tu peque en las mejores manos. ya veras como todo sale bien. un beso

No tengo con quien dejar a mi otro niño

Ese es el problema, mi niño me necesita a su lado....no tengo a nadie para poder dejarle.
Mas que nada es por si a alguien le habia funcionado algun truquillo.

Eduapu 39

Vaya ahora vengo

5 minutos

◀  Arriba de la página

Alguien sabe la medida exacta de 1 embrion de 5 semanas?Ayuda:alguien le da almiron ar? AnaLos gatos y los bebesTengo la lista de las cosas necesarias para el hospital estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Verrugas en el embarazoMamas para septiembre 2009 Pedro llegó el día 25 fue mi bebe Carolina ya ha nacido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam