Foro / Maternidad

De 38 semanas y empiezo a tener dolores de regla....!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:07
N
naiane_6304451
3/9/07 a las 16:28

Hola chicas, que tal estais? espero que bien, y enhorabuena a las que han sido ya mamas. Ya estoy mejor del resfriado, espero no recaer de nuevo.
LLevo desde hace un par de días con dolores de regla y dolor en los riñones, como cuando te va a venir la regla. Será que me queda poco?? Alguna esta igual?

El miércoles tengo los primeros monitores, a ver que me dicen. Estoy deseando que nazca ya Mario, ya me encuentro super pesada y además tengo los pies super hinchados.

Un besito a todas.
Terwi+Mario (38)

Ver también

R
radya_9576693
3/9/07 a las 16:35

Hola guapa
Me alegro de que estés mejor del resfriado, por fin!
Esos dolores que comentas parecen contracciones, o eso es lo que explican por aquí...
Ya te falta poco.
Si tienes esos dolores muy seguidos igual estaría bien que fueses a que te miraran.
Un besote guapa
Anemona y Luna 40+1

A
an0N_594763299z
3/9/07 a las 16:50

Hola esther!
Por fin mejora ese resfriado! Ya era hora!
Pues iwal lo q tienes son contraccines no? Por lo menos son los sintomas q describen por aki. Mmmmmmm q va a ser q Mario ya kiere estar fuera???
De todas maneras como te ha dixo Anemona si tienes mas ve a q te pegen un vistazo.
Un beset wapa y ya nos cuentas
Cris y Ian (37+3)

A
anahit_5375134
3/9/07 a las 21:07

Yo estoy igualita

Yo también empiezo mi semana 38 hoy, y me pasa como a tí hace unos días me bajo la pancha y me duelen los riñones y molestias de regla, Ah! también esta mañana he comenzado a tener muchos calambres por abajo. Pensé que lo de la barriga sería imaginación mia pero hoy he tenido visita con el gine y me ha dicho que la niña está ya super encajada me ha hecho un tacto y la podia tocar, cualquier día me pongo de parto. Con razón tantas molestias. A lo mejor a ti te ha pasado lo mismo se te ha encajado y empieza a empujar por eso estás dolorida.


Vanesa+Lucía (38)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir