Foro / Maternidad

He empezado a dilatar y estoy de 37.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 15:37
A
annick_8442900
3/9/07 a las 14:29

Hola chicas, he estado esta mañana en el gine para una revisión y me han hecho un tacto (no duele, solo molesta un poco) y me ha dicho que mi cuello del útero ha empezado a abrirse, pero que la cabeza de mi niña todavía no se ha encajado bien. Pero que de todas maneras lo tenga preparado todo por si acaso.
Esta noche me ha dado una contracción con dolor pero como no me ha repetido me he tranquilizado.

Que nervios, hoy empieza mi semana 37 y Valeria ya pesa 2.760 Kg. Me ha dicho que está estupenda y que si sigo así tendré un parto "fácil". Ya veremos y ya os contaré.

Bueno, un saludo y un besito

Galianova + Valeria (37)

Ver también

A
an0N_957450799z
3/9/07 a las 15:37

Hola!
Yo también esta semana de 37. Yo estoy con contracciones pero no de parto y me dijo la dra. que la niña está ya colocada porque al hacer el tacto (que si es verdad es molesto) le tocó la cabeza, pero el cuello lo tengo aún cerrado. A ver qué tal este jueves que tengo otra vez visita.
La verdad es que ahora cualquier síntoma ya estamos alertas, eh?
Cómo sabes lo que pesa tu niña? te siguen haciento ecos? Es que a mí me dijo que ya no me hacía eco porque ya son grandes, que a partir de ahora ya son correas y tacto, y claro de la niña no me dijo nada.
En todo caso le preguntaré el jueves porque me gustaría saber cuanto pesa.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest