Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 13:12
G
galina_5370466
3/9/07 a las 12:10

me duele toda la parte genital cuando me levanto y me pongo a caminar, y no se si eso es normal porque el nene se esta colocando o puede ser algo mas.
ademas a veces me dan algunos mareos repentinos, mas que mareos como falta de aire y los medicos no le hacen ni caso pero tampoco me dicen si es normal. no se que hacer. a alguien le pasa?

Ver también

J
jesica_7867673
3/9/07 a las 12:24

Si, no te preocupes.
El dolor como tu dices es porque se está encajando, y porque despues de estar en según que postura, su cabecita queda como más apoyada...no te pasa más si llevas un ratito sentada? a mi me pasa mucho cuando me levanto despues de comer, que dolor de huesos!!! Lo de respirar, es una pasada, es como si no cupiese el aire, verdad? como si acabaras de subir una montaña, o de aguantar mucho tiempo la respiración... Piensa que nos han invadido nuestra capacidad torácica, y que además de necesitar más oxigeno, tambien te cabe menos...la sensación de ahogo, es normal.

No hay que preocuparse por eso! es que todo sigue su curso!

Un besito,
Leonor.

G
galina_5370466
3/9/07 a las 12:27
En respuesta a jesica_7867673

Si, no te preocupes.
El dolor como tu dices es porque se está encajando, y porque despues de estar en según que postura, su cabecita queda como más apoyada...no te pasa más si llevas un ratito sentada? a mi me pasa mucho cuando me levanto despues de comer, que dolor de huesos!!! Lo de respirar, es una pasada, es como si no cupiese el aire, verdad? como si acabaras de subir una montaña, o de aguantar mucho tiempo la respiración... Piensa que nos han invadido nuestra capacidad torácica, y que además de necesitar más oxigeno, tambien te cabe menos...la sensación de ahogo, es normal.

No hay que preocuparse por eso! es que todo sigue su curso!

Un besito,
Leonor.

Muchisimas gracias
es que por mas que leia en el foro no encontraba a nadie que dijese que tenia estos sintomas y me estaba poniendo de los nervios.

H
hava_7108969
3/9/07 a las 12:31

Hola
Hola a mi me pasa que cuando camino me dan pinchazos por abajo, pero en principio es normal. Se nos estan encajando los bebes.
Lo de los mareos(falta de aire) tambien me pasa, pero yo he padezco ansiedad y creo que es por eso.
Lo mejor es que insistas a tu medico y le digas que te preocupa que te de alguna solucion.
Ya me diras como vas.
besitos
Miriam 37+4

K
kanza_9366952
3/9/07 a las 13:10

Seguro que no es nada
No te preocupes, supongo que a estas alturas a todas nos duelen los huesos pélvicos, ya que tienes que pensar que tienes 3kg de bebé + placenta encajados encima de esa zona!!
Lo de que te falta el aire...... normal también Date cuenta de que tus pulmones están totalmente achicados y fuera de su sitio natural, a mí me pasa por las noches cuando estoy acostada boca arriba, me pongo de lado y mejor.
Mucho ánimo que ya nos queda poco!!

S
stela_8655482
3/9/07 a las 13:12

A mi...
A mi tambien me pasa, sobre todo cuando estoy sentada en una silla o sentada muy derecha, cuando me pongo de pie casi no puedo andar de la presion que tengo debajo de la tripa, justo encima del pubis. Yo creo que es normal, al tener la cabecita tan baja oprime, no se de cuanto tiempo estas pero a partir de las 33, 34 semanas ya no tienen mucho sitio y te oprimen por todas partes.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir