Foro / Maternidad

¿tapón mucoso?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 10:05
J
jeane_6199924
3/9/07 a las 9:48

¿Alguien sabe o le a ocurrido que haya manchado un poco marrón y después vuelva a estar limpita?

Os explico un poco, es que esta mañana me he levantado y tenia las braguitas manchadas de marrón, como los últimos restos de regla, pero al limpiarme al orinar no he vuelto a manchar, vamos super limpita.

¿os ha ocurrido a alguna?

Eli+Noa (39+4)

Ver también

M
miho_5867190
3/9/07 a las 9:59

Por lo que me han contado...
La matrona nos dijo que el tapón mucoso podía tener color marrón, como cuando estas acabando con la regla, osea que sí que podría ser el tapón mucoso lo que pasa que lo mismo lo estas echando poco a poco no crees?
Hay gente que lo echa de golpe y otras en cambio lo echan poco a poco.

Estamos buenas tu y yo, yo esta mañana tambien he empezado a manchar y estoy tambien con muchas dudas.

Cuidate, besitos!

J
jeane_6199924
3/9/07 a las 10:05
En respuesta a miho_5867190

Por lo que me han contado...
La matrona nos dijo que el tapón mucoso podía tener color marrón, como cuando estas acabando con la regla, osea que sí que podría ser el tapón mucoso lo que pasa que lo mismo lo estas echando poco a poco no crees?
Hay gente que lo echa de golpe y otras en cambio lo echan poco a poco.

Estamos buenas tu y yo, yo esta mañana tambien he empezado a manchar y estoy tambien con muchas dudas.

Cuidate, besitos!

La verdad que esto de ser primerizas
Una va más perdida, pero espero que al final sea el tapón mucoso, porque la verdad nos queda unos 3 días para cumplir las 40 semanas y aunque la ginecologa la semana pasada me dijo que esto parece que se alargará un poco más, vamos que una esta con unas ganas, que cualquier indicación de que esto en unos días puede comenzar es bueno.

A ver si podemos ver si es el tapón mucoso un poco más claro, vaya dos, ¿no?

Gracias por contestarme.

Un beso.

Eli+Noa (39+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook