Foro / Maternidad

Creo que acabo de expulsar el tapon mucoso

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 9:41
M
miho_5867190
3/9/07 a las 9:34

Buenos días chicas, me he levantado hace un ratillo y he ido al baño, cuando me he ido a limpiar ha salido como sangre clarita, he vuelto a limpiarme y ha salido mas cantidad.

No sé si será el tapón mucoso o que... Tanto en las charlas con la matrona como en el foro leyendoos a vosotras pensé que me habia quedado bastante claro como se diferenciaba el tapón mucoso pero ahora que me ha pasado me he quedado bloqueada.

La semana pasada en monitores me dijo la tocóloga que si tenia contracciones, rompia la bolsa o manchaba sangre como si fuera una regla que volviera al hospital pero es que lo que estoy manchando no llega a ser como una regla, jo no sé que hacer.

Bueno voy a dejar pasar el tiempo a ver como transcurre porque ahora mismo no me duele nada.

Ya os contaré. Besitos!!

Ver también

J
jeane_6199924
3/9/07 a las 9:38

Hola
Por lo que nos cuentas si que tiene la apariencia de que estes perdiendo el tapón mucoso. De todas maneras para quedarte tranquila, ¿no tienes el teléfono o de la matrona o del ginecologo para confirmarlo? para que te quedes tranquila.

A ver si otra compañera te puede ser de más ayuda, porque yo aun no he hechado nada, así que no puedo decirte si es así o no.

Ya nos irás contando como va todo.

Besos.

Eli+Noa (39+4)

R
radya_9576693
3/9/07 a las 9:41

Creo...
Que si, que es el tapón por lo que cuentas, pero claro, si tu no estás segura... mejor lo confirmas, no?
Por otro lado como no es ninguno de los síntomas que te dijo la tocóloga y no te duele nada, yo me esperaría a ver que pasa.
Un besote.
Anemona y Luna 40+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir