Foro / Maternidad

3 de septiembre! buenos dias xikas!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 11:36
A
an0N_594763299z
3/9/07 a las 7:48

Buenos dias mamis! Ya me es imposible dormir mas! Y q tontita estoy! Mi novio hoy ya empezaba a trabajar y de la penita q me ha dado cuando se ha ido me ha entrado la llorera.... y ya no he podido dormirme. En fin, sin comentarios!! Con lo ancha q estaria yo ahora en la camita! jajaja
Ayer tambien tire un pokillo de flujo marroncillo (tapon se supone) pero muy poko y ya no he vuelto a exar, tengo unas ganas de q nazca!! Como se puede hacer tan pesada la recta final esta??
Weno cariñets me voy a ver si desayuno un poko.
A ver cuantas caen esta semanita..... kien sera la primera de la semna?? q emocion!!!
Un besito!
Cris y Ian (37+3)

Ver también

R
radya_9576693
3/9/07 a las 9:36

Buenos días!
Mi noche... de pena... Ayer empecé otra vez con dolor en la pelvis muy fuerte y así sigo, cada vez que tenía que ir al baño arrastrando los pies despacito para poder llegar... Que dolor! Y así sigo. Supongo que Luna está apretando para salir pero que daño... En fin, que no he dormido mucho. Tendría que ir a rehabilitación pero como casi no puedo andar... creo que voy a volver a la cama después del desayuno a ver si duermo algo.
Que emoción que Marta ya esté en casita con su peque! Chicas ya estamos a día 2, ya queda menos!!!
Yo tengo monitores y tacto el miercoles... a ver.
Un besote mañanero a todas
Anemona y Luna 40+1

M
miho_5867190
3/9/07 a las 9:41

Buenos dias, esta semana salgo de cuentas
Hoy he dormido fatal, me he levantado muchisimas veces al baño y ya estoy en un punto en el que me duele todo; la pelvis, el coxis, la espalda...da igual que esté de pie o tumbada que me duele igual.

Mi marido tambien ha empezado a trabajar hoy y me siento un poco sola y aburrida.

Esta mañana me he levantado y he empezado a sangrar sangre muy clarita supongo que será el tapón mucoso pero no estoy segura del todo, voy a dejar pasar las horas a ver si sigo expulsando porque de momento no me duele nada. Hay que ver, estas tres semanas que ha estado mi marido de vacas hemos estado deseando que llegase el parto para que nos pillase a los dos juntos y hoy empieza a trabajar y va y me pasa esto...

Bueno chicas ya os seguiré contando, que paseis un buen dia. Besitos!

H
hava_7108969
3/9/07 a las 9:50

Buenos dias!!
yo esta noche parece que he dormido un poco mejor. Solo me he levantado al baño 2 veces.
PEro me he levantado sangrando otra vez por la nariz. (estoy preocupada) La verdad es que encima me estan saliendo a la vez las dos muelas del juicio del lado izquierdo y me duele hasta el oido esto me pasa desde julio. Es insoportableeeee!!! No me puedo tomar nada hasta que no tenga a Joan. Supongo que sera pq como tenemos todas las mucosas mas blandas.(o algo así)
Bueno mañana espero que me digan el dia de esta semana para tener a Joan. Tengo ganas de verle la cara. Creo que se me quitaran todos los males al relajarme viendo que el esta bien.
Vaya rollo os he metido (perdon)

Buen dia chicas!!!!

Miriam 37+4

J
jeane_6199924
3/9/07 a las 10:01

Hola compañera
La verdad es que aquí estamos todas super nerviosas por que ya llegue le momento más esperado en nuestro embarazo, el parto para que podamos tener a nuestros bebes ya junto a nosotros.

Yo hoy esto de 39+4 semanas y hasta ahora no he manchado nada de nada, pero esta mañana me ha ocurrido como a ti, he manchado un poco las braguitas, como de restos de último día de regla, marroncito, pero lo raro es que no he vuelto a manchar nada y me limpio al orinar y sale limpito, ¿eso es normal?, porque parece que ha sido mientras dormia y no me he dado cuenta, pero no es una mancha muy grande ni como dicen muy espeso, solo una manchita oscura.

La verdad es que supongo que a estas alturas no sería tan raro que comenzase a expulsar el tapón mucoso, pero eso de que no manche nada más no se si será solo sensación mia.

La verdad es que yo no soy la única ansiosa de que llegue el parto, porque creo que mi marido está incluso peor que yo. No me para de decir de broma que le diga a nuestra niñita que salga ya, que a mi me hará caso.

Pero claro si esto fuera así, más de una ya estaríamos con nuestros hijitos en brazos,¿no?

La verdad que hasta el jueves que ya cumplo las 40 semanas no tengo visita de nuevo con la ginecologa y por lo que me dijo la semana pasada parece que me voy a pasar e incluso puede que me lo tengan que provocar, que estoy muy verde, el cuello del útero comienza a reblandecerse e incluso nos dijo que le habia tocado un poquito la cabecita a nuestra Noa, pero nada más. Así que a esperar.

Mucha paciencia para todas y mucho ánimo, que aunque no sea tan pronto como nos gustaría ya nos queda muy poquito para tener a nuestros retoños junto a nosotros.

Besos.

Eli+Noa (39+4)

J
jade_8628457
3/9/07 a las 10:13

Buenos dias, barriguitas!!!
Parece que la cosa ya se va animando. Por fin entramos en la primera semana de septiembre, a ver cuantas ya con su bebé por fin... yo hoy he dormido bien, ahora voy a preparar la comida y me voy a por la baja con mi peque, a ver si puedo porque he estado todo el finde con una ciática... que horror!! no podia moverme, bueno chicas que paseis un buen dia!!

M
mahdia_5416931
3/9/07 a las 10:27

Buenos dias
Buenos dias a todas, espero que os encontreis mejor que yo porque llevo dos dias bastante molesta, tengo contracciones no regulares todas las tardes-noches y no se si sera una "modalidad" de tapon mucoso pero hoy tengo mucho flujo blanco y denso ¿?
Esta tarde voy al ginecologo, mi familia dice que me quedo alli, ojala fuera asi y Paula naciera ya porque estoy agotada, sin dormir, sin poder andar porque tengo mucha presion, me duele hasta hacer el esfuerzo de hacer pipi.
Suerte a todas las que esteis tambien cumplidas o a puntito de cumplir, yo lo hago mañana, y eso que el ginecologo me dijo que la niña podria ser prematura....
Un besito y espero poder escribir pronto como Marta que ya soy mama.
Ana - Paula 39+6

R
radya_9576693
3/9/07 a las 10:35
En respuesta a hava_7108969

Buenos dias!!
yo esta noche parece que he dormido un poco mejor. Solo me he levantado al baño 2 veces.
PEro me he levantado sangrando otra vez por la nariz. (estoy preocupada) La verdad es que encima me estan saliendo a la vez las dos muelas del juicio del lado izquierdo y me duele hasta el oido esto me pasa desde julio. Es insoportableeeee!!! No me puedo tomar nada hasta que no tenga a Joan. Supongo que sera pq como tenemos todas las mucosas mas blandas.(o algo así)
Bueno mañana espero que me digan el dia de esta semana para tener a Joan. Tengo ganas de verle la cara. Creo que se me quitaran todos los males al relajarme viendo que el esta bien.
Vaya rollo os he metido (perdon)

Buen dia chicas!!!!

Miriam 37+4

Hola guapa
Yo compré epixtasol y gasa para la nariz. Lo corta en seguida.
A mi me duele mucho la espalda y el gine me ha recetado nolotil en ampollas cada 8 horas, solo lo tomo cuando me duele muchísimo, si no, prefiero el paracetamol 1gr. Pero ayuda y mucho.

K
kanza_9366952
3/9/07 a las 10:49

Qué gusto actualizar el sello de la oficina...
...la gente debe pensar que estoy loca, porque cuando les sello los papeles y veo 03.SEP.07 me echo a reír de gusto jajaja
Si me llegan a decir hace 5 años que estaría deseando que llegase el mes de septiembre no me lo creo!!

Me encuentro super pesada, hoy he tenido una pesadilla en la que perdía a mi bebé, no lo encontraba... qué horror!
Voy a aguantar esta semanita y suplicar por una baja, lo tengo decidido; el caso es que ultimamente se me ha dado por pensar que Miguel se va a retrasar... es que no tengo ni un mísero síntoma!!
Ni tapón, ni dolores, ya ni tengo contracciones No sé qué es peor jajaja

Bueno guapísimas, voy a currar un rato, que quiero dejarlo todo impecable por si pido la baja dentro de unos días.
Un beso!

R
radya_9576693
3/9/07 a las 11:36

Jajaja
No paras eh? Como no ibas a estar tiradísima ayer? Después del tute! En fin, a ver que tal la semana,no? Y a ver si se deciden ya estos peques, que como sigan así nos los van a tener de desalojar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir