Foro / Maternidad

Hay alguien ahí a esta hora?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 1:48
V
valia_9003143
3/9/07 a las 1:17

Pues que no puedo dormir....Tengo tantos gases que me duele hasta la espalda,calostro en los pechos y empiezo a notar algunas molestias que he leído que ya tenías vosotras como es el peso de la niña en el pepe y algunas molestias,pero no llegan a contracciones,sinembargo el síndrome del nido o como se llame lo tengo acuciado y encima yo que soy un lirón tengo unos calores tal que ni desnuda con mis tanguitas me puedo dormir ,lo siento por descargar a esta hora (aunque en Canarias aquí es una hora menos)pero que si no se lo digo a alguien exploto de impotecia,y mi marido sobando que mañana hay que currar.Que ganas tengo que pasen los días y puedo ser yo la que os diga ha nacido mi Yasmín y todo ha ido bien.
Bueno pues me dejo de rollos y que tengais buena noche y buena mañana a todas.Ah!que alguna más tenga la buena suerte de ser mamá .
Besitos.

Ver también

N
naiane_6304451
3/9/07 a las 1:40

Yo sigo por aquíiiiiiiiiiiii!!
Hola guapa, aquí estoy igual que tú sin poder dormir, bueno aunque me iba enseguida a la cama. Es que hoy he dormido 2 horas la siesta y estoy más espabilada.

Pues yo estoy mejor del resfriado, el médico me mando medicación solo 3 días porque era fuerte.
Ayer y hoy he notado dolor de riñones, como cuando te va a venir la regla...serán ya contracciones??
Estoy deseando que nazca ya Mario, estoy super hinchada. Tengo las pies y tobillos que me tienen preocupada. Se ma han hinchado un montón.

El miercoles tengo mis primeros monitores, a ver que me dicen. Bueno espero que puedas dormir y hasta mañana.
Un beso.
Terwi+Mario (mañana empiezo semana 38!!!!!!!!)

V
valia_9003143
3/9/07 a las 1:48
En respuesta a naiane_6304451

Yo sigo por aquíiiiiiiiiiiii!!
Hola guapa, aquí estoy igual que tú sin poder dormir, bueno aunque me iba enseguida a la cama. Es que hoy he dormido 2 horas la siesta y estoy más espabilada.

Pues yo estoy mejor del resfriado, el médico me mando medicación solo 3 días porque era fuerte.
Ayer y hoy he notado dolor de riñones, como cuando te va a venir la regla...serán ya contracciones??
Estoy deseando que nazca ya Mario, estoy super hinchada. Tengo las pies y tobillos que me tienen preocupada. Se ma han hinchado un montón.

El miercoles tengo mis primeros monitores, a ver que me dicen. Bueno espero que puedas dormir y hasta mañana.
Un beso.
Terwi+Mario (mañana empiezo semana 38!!!!!!!!)

Buenas noches
Mejórate ese resfriado que cuando venga Mario conozca a su mamá en buen estado y con ánimo.
Besos
Sandra+Yasmín (mañana 37s)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir