| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Cuanto esperariais para ir al hospital?

hoy hago las 40 semanas. ayer a la madrugada expulse flujo transparente q casi seguro era el tapon mucosa.
desde ayer por la tarde empece con contracciones como cada media hora o asi pero nada dolorosas. La noche mas o menos parecido, de vez en cuando alguna mas dlorosa, pero muy soportables.
desde las diez de esta mañana o asi son mas dolorosas, pero no se me regulan, las tengo cadaa 10,13,20,7 otra vez 10 y asi sigo.
por cierto, esta mañana he segido expulsando ese flujo pero ya con algo de sangre.
se supone q tenemos q esperar a q sean las contracciones regulares, pero se me esta haciendo eterno.cuanto esperariais vosotras?
un saludo
irantzu + ekain (40 semanas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo iría al hospital

es mejor que te miren y vean cómo va la cosa, y si tienes que volver a tu casa por lo menos ya te quedas más tranquila. Espero que todo te vaya bien y nos des una buena noticia.
Besitos.

Dicen...

Que hasta que no sean regulares y cada 10 mn mejor te quedas en casita, pero claro, con las horas que llevas tu, aunque sea para que te manden a casa, podrías ir para que te informen de como va la cosa...
Suerte y un besito
Anemona y Luna 39+6

Yo iría para el hospital

Una amiga que tuvo al niño hace dos meses espero unas 5- 6 horas porque no tenía contracciones regulares y a l final fue y si estaba de parto , pero ya no la pusieron ni la epidural. Vete a que te miren por si las moscas, son muchas horas de contracciones y más si también has perdido el tapón y tienes flujo rosado.
Suerte!

◀  Arriba de la página

Ya ha empezado el parto!!!¿¿¿¿tapon mucoso????Para anemona!!Muchas gracias ¿a alguna le tienen que inducir el parto?Me he vuelto del hospital a esperar a casa!!Una pregunta sobre monitores : ¿ en la ss, hacen eco después?Me podeis explicar que es un prodromo???Las malditas comprasHola chicas...¿alguien sabe algo de martika?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Pink
Nirvana
Pussycat Dolls
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam