Foro / Maternidad

Ya esta aqui eder

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 10:16
L
lioba_6510603
1/9/07 a las 1:49

hola guapisimas,
ya se que no e escrito mucho en el foro , pero os e leido todos los dias y aun asi os queria contar la llegada de eder a esste mundo .
bueno empezare contandos que es 8 mesino el era para el 21 de septiembre , el lunes por la tarde mientras hablaba con laura (estrella del mar)es su nombre en el foro y para mi una gran amiga con la que e compartido el mejor momento de mi vida, bueno que me lio, pues estaba hablando con ella fui al baño yheche el tapon acto seguido llame a mi marido y me di cuenta que estaba rrompiendo aguas , llegue al hospital a las 5;30 de la tarde me atendieron sobre las 6 yo no tenia dolor me miro el gine y me dijo que estaba dilatada de 2 cm mas o menos sobre las 6 y 30 me llevaron a dilatacion y fue todo muy rapido a las 8 estaba dilatada de 5 cm y llamaron al anestesista para la epidural , pero llego a las 11 de la noche ya que ese dia hubo 24 partos me la puso y a los 2m me miro la matrona y dijo que corriendo a l paritorio,entre a las 11:20 3 empujones y teniA a EDER en mis brazos no me hicieron episotomia y solo tengo 3 puntos es lo mejor de este mundo lo pase muy mal con las contraciones porque a sido como un parto natural pero eso se olvida al segundo de ver a tu hijo en tus brazos , queria agradeceros el apoyo que e tenido estos 8 meses con todas vosotras , muy especialmente a ti laura que tanto me as ayudado y te as preocupado te deseo todo lo mejor de este mundo el parto mas corto de esta vida y el hijo mas sano del mundo y estoy segura que lo vas a conseguir , tambien a mi marido le queria agradecer lo muchisimo que me ayudo con la dilatacion y en el parto y decirle que es el mejor padre del mundo y el mejor marido, y como no a mi madre que sin ella estos dias no habria sobrevivido eres la mejor mama.

Ver también

A
an0N_594763299z
1/9/07 a las 2:16

Enhorabuena guapa!!
Q felicidad q tengas ya a tu peke en brazos, y q envidia (pero de la sana,q me muero de ganas por tener al mio!) Ahora disfrutalo muxisimo! Gracias por compartirlo con nosotras, asi tenemos otra experiencia mas.
Por cierto, q sabes de Laura? Tiene ya a su Eder?
Weno wapisima un besito para ti y otro para Eder.
Cris y Ian

K
kahina_7839310
1/9/07 a las 9:05

Felicidades!!!!
bueno aunque sea ochomesino estan ya super preparados para el exterior y asi esta con la mami antes,que envidia como dice criss ,pero sana a mi aun me quedan 15 dias!muchas felicidades!!

R
rabeya_8304182
1/9/07 a las 9:32

Enhorabuena!!!!!
ya tienes a tu Eder contigo. Disfrutalo mucho.

un beso
tini

M
mahdia_5416931
1/9/07 a las 10:16

Enhorabuena
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo.
Aunque dices no has participado mucho en el foro, a nosotras nos da igual, es mas nos alegramos de la misma forma de que la lista de bebes de septiembre siga creciendo. Eres bienvenida ahora, gracias por compartir tu parto con nosotras, te invitamos a que te unas en el nuevo grupo.
Enhorabuena por Eder, ahora a disfrutarlo y a ser muy feliz.
Un beso.

R
radya_9576693
1/9/07 a las 10:27

Enhorabuenaaa!!!
Que bien, que rápido y que bonito!!! Jo, los que estamos leyendo han sido geniales!!! Que envidia!!! Enhorabuena por tu peque!!! Ahora a cuidarte mucho y de este pequeño regalo que tienes contigo.
Un abrazote grande.
Anemona y Luna 39+6

S
sakira_5842173
1/9/07 a las 10:47

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
jo chica que sensiblona me has puesto,se me han saltado las lagrimas,me alegro mucho de que hayas tenido un parto tan bueno,como le he contestado a otra compañera,me alegra leer estos partos.
os deseo todo lo mejor a tu nueva familia,que seais muy felices.
porcierto no se nada de estrelladelmar,esta bien?
un besote enorme para los 3

D
diana_8413033
2/9/07 a las 12:54

Enhorabuena!
Me alegro muchísimo de que todo haya sido tan rápido y te haya ido tan bien. Ahora sólo te queda seguir disfrutando con tu niño en casa. Felicidades.
Muchos besitos.

Belén + Pablo (39+3)

I
iratze_8499894
2/9/07 a las 23:37

Muchísimas felicidades
Me alegro de que hayas tenido un parto tan rápido y tan bueno, aunque la anestesia haya llegado un pelin tarde.
Que disfruteis mucho del chiquitin.

Un beso.

Miriam, Jorge (16 mesecitos) y Héctor (37+2).

V
valia_9003143
3/9/07 a las :57

Felicidades a toda la familia
Felicidades por tu niño y por el buen parto que tuviste,poco a poco van llegando los niños de septiembre,que sea bueno para todas

J
jade_8628457
3/9/07 a las 10:16

Felicidades!!
Que bien que ya tengas a tu niño!! me alegro muchísimo, la verdad es que has tenido un parto buenisimo, ojala todas lo tengamos como tu!! un besito para ti y otro para tu Eder!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook