Foro / Maternidad

Parto de iker

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 20:50
W
walda_6950152
31/8/07 a las 20:04

Hola a todas.

POr fin he encontrado un hueco, porque aunque Iker es un bebe muy bueno la verdad es que entre lo poco que duermes y las visitas no tienes ganas de mucho el poco rato libre que te queda.

Os cuento, el domingo a eso de las 12 ya estaba con contracciones bastante fuertes asi q decidimos ir al hospital. Una vez alli la matrona coment q tenia contracciones regulares pero q solo habia dilatado 1,5 cm, que si queria me ingresaban pero que ella me recomendaba que me fuera a casa y que volviera cuando fueran mas fuertes, asi que eso ibamos a hacer, ( ginecologia esta en la planta 4 ), asi que bajamos en ascensor, y cuadnoe stabamos en la puerta de salida no aguantaba el dolor y le dije a mi marido que me daba igual que me ingresaran y me quitaran el dolor asi que volvimos a subir, y cual fue la sorpresa de todos que cuando me volvieron a mirar ya estaba dilatada de 6 cm. Me preguntaron si queria anestesia y dije que si que ya no aguantaba mas el dolor, pero oh sorpresa! ya no habia tiempo de epidural ni nada, directa al paritorio, yo alli con contracciones, rompiendo aguas, y firmando papeles mientras preparaban el paritorio.

Un par d empujones despues a eso de las 3 de la tarde tenia a Iker en mis brazos llorando, algo indescriptible.

Al final me alegre de que fuer parto natural, mas rapido te recuperas, ademas me dejaban ponerme como yo estuviera mas comoda para empujar. Nada de enemas y como en caca me habia rasurado unos dias antes , tampoco me afeitaron.

La verdad es que para mi fue uno de esos partos que alguna vez escuchas pero siempre crees que no existen, rapido y bueno.

Asi que ya sabeis chicas, existen los partos asi!!!

He colgado tres fotos de Iker, la contraseña es iker por si quereis ver al canijo.

Animo a las que ya os queda poco y muchos besos a todas.

Isa + Iker ( 5 dias )

Ver también

C
consol_7992388
31/8/07 a las 20:08

Enhorabuena
FELICIDADES POR UN PARTO TAN RÁPIDO Y BUENO, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO TAN BIEN.
AHORA A DISFRUTAR DE IKER, MUCHOS BESITOS A LOS DOS.
LOLY+MARCO (38)

A
an0N_594763299z
31/8/07 a las 20:33

Enhorabuena!!
q wapo es Iker! Muxas felicidades por ese bebe y ahora a disfrutarlo muxo.
Q parto mas weno no? yo kiero uno asi!!
Un besito wapa y otro pa Iker

P
pietat_9108664
31/8/07 a las 20:53

Que alegria!
como tontas todoas queremos un parto como el tuyo,
cortito y sin muchas horas de dolor.yo le temo a eso a los dolores durante muchas horas, porque no me gusta la idea de la epidural.
y tienes un niño guapisimo, lo acabo de ver.
y a disfrutar de tu bebe que es lo que toca.
besitos.

A
an0N_717544799z
31/8/07 a las 21:38

Felicidades!!
como me alegro, que suerte!! me alegro de verdad
ahora toca disfrutarlo y criarlo con salud!!
Yo tambien pienso como tu, que aunque duela, hay que pasar por la experiencia de un parto, asi sabes lo que es y lo que se siente...
yo si no pasa nada veremos la carita de mi ratoncita el martes por cesarea programada, no pasare los dolores pero la recuperacion es mas lenta... en fin no me importa si es para que ella venga bien, sanaota y fortota, un besazo

J
jade_8628457
31/8/07 a las 22:19

Que guapo!!
Es tu niño, muchas felicidades guapa!!! me alegro que todo fuese tan bien y rápido!! ahora a por el segundo

I
iratze_8499894
1/9/07 a las :17

Muchísimas felicidades
por ese bebe tan guapo.
Por fin ya está con vosotros. Que disfruteis mucho de él.

Un besito.

Miriam, Jorge (16 meses) y Héctor (37+1).

R
radya_9576693
1/9/07 a las 9:45

Felicidades guapa!!!
Por tu nene y por el super parto!!! Que suerte!!! Ahora a disfrutar del pequeño y de tu nueva situación de mami de un precioso bebé.
Un besote y gracias por compartir tu experiencia.
Anemona y Luna 39+6

S
sakira_5842173
1/9/07 a las 10:32

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
que alegria leer estos partos,como me gusta!!!.me alegro mucho de que los dos esteis bien.la verdad que me tranquiliza mucho que haya estos partos,porque hasta que llegue el mio pienso que va a ser igual,que luego cambia,bueno,pero hasta el momento estoy tranquila.
un besote enorme para los dos,y ahora mismo voy a ver a iker.
un abrazo

J
jeane_6199924
3/9/07 a las 9:43

Felicidades a los 2 papas
Me alegra mucho que todo fuera tan bien, de hecho pudiste tenerlo totalmente natural, eso es genial. Y tu bebé está sanito y muy bien, que eso es lo que más nos preocupa a todas.

Disfruta muchísimo de la etapa que ahora se os presenta, que aunque estaréis cansados, seguro, pero no se puede repetir y lo tendréis en vuestra memoria por siempre. Un recuerdo maravilloso.

Mucho ánimo guapa y felicidades, que esto si son buenas noticias.

A ver si las demás comenzamos a entrar en el club de nuevas mamas.

Eli+Noa (39+4)

K
kanza_9366952
3/9/07 a las 10:04

¡¡enhorabuena por tu chiquitujo!!
Muchísimas felicidades Mamá (y para el papá también, pero aquí la prota eres tú!!)
Qué rico, qué envidia por Dios, da gusto leerte
Me alegro mucho de que Iker sea weno y de que todo te fuese tan bien y rápido durante el parto, ojalá todas podamos contar algo parecido.

No puedo ver tu álbum porque me pone "en espera de validación" pero en cuanto me deje voy a ver a tu bebé, que seguro que es precioso como dicen las compis.

Un besote a los 3

S
shuqin_5933529
3/9/07 a las 19:13

Muchísimas felicidades
Menos mal que volviste...qué suerte, yo quiero un parto igual, pero lo más importante es que ya estás en casa con Iker y ahora a descansar y a disfrutar mucho de Iker. Un beso.

R
rabeya_8304182
3/9/07 a las 20:50

Felicidades
muchas felicidades y enhorabuena por ese parto tan bueno.

disfruta mucho de Iker

un beso

tini y carolina (39+3)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir