Foro / Maternidad

Algun remedio para poder dormir del tiron por la noche?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 3:15
P
pietat_9108664
31/8/07 a las 19:30

hola chicas!
apenas duermo desde hace 2 semanas, no paro de ir al baño a cada hora y no exagero veo las horas del reloj y me agobian ver que a las 2 de la noche ya he ido 3 veces al baño.
el caso es que si alguien esta como yo siempre en el baño que me de un consejo para ir menos al servicio, y para colmo es mini la cantidad, que te pone aun mas de mala leche.
y las siestas tampoco las duermo estoy cansada durante todo el dia.

gracias a las que me contesten.

rocio + daniela 37 s

Ver también

T
tais_8665443
31/8/07 a las 22:00

Trankilidad...
no hay remedio pa eso! yo estoy ya cumplida y no se duerme nada, te levantas a cada rato y los dolores son insoportables...relajate y piensa q dentro de poco esto habrá pasado y veremos sus caritas, te advierto q los dolores de encaje a medida q pasen los dias son aun peores...pero se van soportando, trankila vale??? besitos
noe+fran

K
kahina_7839310
31/8/07 a las 22:08

Ya queda poquito!
A estas alturas por mayoria es lo que toca,aunque yo duermo bastante bien pero cuando te levantes por la noche para ir al wc y vuelvas a la cama si no puedes conciliar el sueño prueba a tomarte un vasito de leche caliente con un poquito de miel a mi me funciona no piedes nada por probarlo,besos

R
radya_9576693
1/9/07 a las 9:38

Nada...
Yo estoy igual,y lo único que te recomiendo es que no mires el reloj. Me levanto, voy al baño para las 3 gotas y de nuevo a la cama, normalmente estoy tan cansada que me duermo en seguida.
Un besote y paciencia que ya queda menos.
Anemona y Luna 39+6

A
aniela_8643637
1/9/07 a las 10:28

Hola
Te entiendo, pero creo que no hay remedio ninguno, simplemente paciencia. A mi me pasa desde el principio del embarazo, y ya lo tengo asumido. Animo que ya nos falta muy poquito.
Besitos

A
an0N_561219199z
2/9/07 a las 12:42

Te entiendo
HOLA!!!yo solo estoy de 12+4 y me levanto cada 2 horas oara hacer pis!no quiero pensar en las veces que lo hare de 30 sem!!!!no descanso nada y luego a trabajar 8 horas de pie en la perfumeria que trabajo y a poner buena cara a los clientes!!!paciencia guapisima!!!Aurora Bcn.

S
sapna_5171143
20/11/08 a las 2:36

"algun remedio para poder dormir del tiron por la noche?"
Hola ami me pasa exactamente igual que tu me levanto y me levanto que ya NO puedo dormir asi que me tomo un te bien caliente de yervabuena respiro profundo y se me quita intentalo amiga se te va quitar esa costumbre de levantarte a cada rato al wc tranquilisate mas achale ganas bueno te cuidas y sigues mi consejo.

M
minia_5412389
20/2/09 a las 19:51
En respuesta a kahina_7839310

Ya queda poquito!
A estas alturas por mayoria es lo que toca,aunque yo duermo bastante bien pero cuando te levantes por la noche para ir al wc y vuelvas a la cama si no puedes conciliar el sueño prueba a tomarte un vasito de leche caliente con un poquito de miel a mi me funciona no piedes nada por probarlo,besos

Yo tampoco duermo bien y estoy desesperada
estoy desesperada cada noche lo mismo me voy a la cama muerta de sueño me duermo no llevo ni dos minutos y me despierto y ya no consigo dormir cuando son las cuatro me levanto me tomo una dormidina y a la media hora a dormir eso si a las siete y media me lavanto para trabajar y no me tengo en pie que puedo hacer porfavor necesito ayuda ya .

A
anet_5390120
19/3/13 a las 11:14

Para dormir de un tirón
En mi caso el problema era con los ronquidos de mi chico. Llegaba a despertarme hasta 2 o 3 veces cada noche de los ruidos tan fuertes que hacía.

Yo no soy partidaria de que se automedique o que este enganchado a algo para toda la vida, así que buscamos un remedio natural y dimos con esta guía: www.esthalon.com/salud01.htm,
Se trata de unos sencillos consejos para cambiar los hábitos que provocan los ronquidos. Al cabo de un par de meses, el problema estaba resuelto!

Para las que tengan el mismo problema que yo, se lo recomiendo.

M
manola_5773561
2/4/13 a las 16:07

Dormir mejor
Dormir mal es realmente horrible, hasta hace un tiempo con mi marido teníamos problemas para conciliar el sueño, por lo que también teníamos problemas en la pareja.
La verdad es que i marido roncaba mucho e intentó con muchos métodos para dejar de hacerlo pero nada le funcionaba hasta que descubrimos un nuevo método, totalmente sano que funcionó. Al principio yo no creía, la verdad es que pensé que nunca dejaría de roncar pero lo logró. Lo encontramos en Internet. Les dejo el link para los que estén interesados, se los paso:http://www.esthalon.com/salud01.htm.
Espero que os ayude!.
saludos,
Carmen

A
alsira_5308118
1/5/13 a las 8:30


Hola amiga yo creo que eso es algo que ah todas las embarazadas nos pasa y es muy molesto pero ai que ir .
Ami me queda legizimos el baño y me levanto 3 veces

M
mayara_7991073
10/9/13 a las 3:15

Recomendación
Una tía tiene un problema en su casa, ella posee un hijo discapacitado y padece de mucho insomnio, a causa de la excesiva preocupación y trabajo que tiene con mi primo, mi tía me pidió que le ayudara a encontrar algo porque las pastillas como la lorazepam no le ayudan, más bien le causan depresión, angustia, mal humor, tristezas, etc.., indagué por la red y encontré http://www.remediemos.com/salud10.htm donde recomiendan el uso de una terapia natural y mi tía ha logrado mejorar en una semana, lleva 2 meses y cuenta que al inicio le costó mucho adecuarse pero que al final, a los 2 meses que lleva, le ha ayudado mucho a conciliar su sueño natural, ahora descansa bien y no ha tenido rebrotes. Espero que sea de utilidad lo que conozco para mejorar la condición del insomnio, saludos y gracias por el espacio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir