« 

Sangrado y posterior manchado marrón a las 37 semanas!!

Hola chicas he escrito en varias ocasiones pero no he tenido suerte en que alguna me contestara, asi que lo intento de nuevo!!

El miércoles pasado tuve que ir por urgencias porque de madrugada empecé a sangrar, era sangre muy roja y con coágulos bastante grandes, allí me hicieron un tacto y me pasaron a monitores, el bebé está bien pero la sangre creen que se debe a la placenta (he de decir que no tengo placenta previa), por tanto me mandaron a que estuviera en reposo unos días y a cualquier síntoma fuera de lo normal volviera por urgencias. Ya es la segunda vez que me ocurre porque hace unos 20 días también tuve que ir por urgencias por lo mismo. Me gustaría saber si a alguna de vosotras les ha ocurrido algo parecido y que le han dicho los médicos, ayer volví a manchar un poco pero esta vez marrón y con algún coágulo del mismo color,..., alguién puede decirme algo????

También llevo unos días que me duelen mucho los pechos, sabeís si es normal en estas semanas de embarazo????

Muchas gracias,
Raquel+Carlos(37+5)

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Sangrado posterior a las 37 semanas

hola como estas yo tambien estoy de 36 y 4 semanas y empeze pero con pequeñas manchitas marrones y mucho ardor,la dra me dice q es normal,cuando estaba de 28 semanas fui xq estaba con muchas contracciones,el medico me hizo tacto y ahi perdi como un tampon de sangre y ese solo dia empeze con perdidas de sangre que fueron 2 dias y la dra me dijo q era normal del tacto,espero que te sirva y q tengas mucha suerteee,besos

Hola raquel!!

A mi no me ha pasado, pero te cuento. Creo k la sangre mas marron puede ser el tapon mucoso y los dolores de el pecho son normales ya k se te preparan para el gran dia.
Con respecto a la otra sangre mas roja, no tendrias relaciones ese dia??? porque hay chicas k despues e mantener relaciones sangran.
De todas maneras si ves k no te kedas tranquila ves otra vez a urgencias y k te vuelvan a mirar (para eso estan alli).
Espero estes mas tranquila y suerte!!
Besos.
Cristina+Aleix37+4

Tapon mucoso

Seguramente lo que echaste ayer marrón, puede ser el tapón mucoso. Es completamente normal, algunas lo echais antes y otras no lo echamos. De todos modos para tu completa tranquilidad vuelve a pasarte por urgencias, para eso estan.
Lo de los pechos, supongo que se estan preparando y por eso estan tan sensibles, a mi me pasa, hay momentos que me molesta hasta la ropa.
Ya se lo he dicho a otra compañera, no te preocupes por las semanas de gestación, desde la semana 37 se considera embarazo a termino y tu casi alcanzas la semana 38.
Guarda el reposo recomendado y a cualquier cambio o molestia pasate por urgencias para que te vean y te tranquilicen.
Un besito.
Anagalmer - Paula 39+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anabel559
0
  Ayudadme por favor, es muy importante para mi
por: musgo1
3

por: kekitaaa
0
  El jueves toca legrado
por: annehillman
10
  Cuidados del pecho en la lactancia
por: cristi1980
7
  Estoy hasta el...de mi suegraaa!!!!!
por: bombondechocolate2
3

por: mmlade
0
  lista mamis septiembre 2008nueva 18/07
por: rut51
24

por: kekitaaa
0
  Moléstias y pinchazos en ingle.......embarazo?¿ ayuda xfavor!!
por: nessa2510
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección