« 

Pérdida líquido amniotico

 

Hola chicas, no se si os pasa a vosotras, pero a mi hay momentos en el dia en el que parece que se me escapa liquido amniotico, pues que yo sepa no tengo pérdidas de orina y ademas cuando miro la humedad en la braguita ademas de líquido hay flujo, osea que no es posible que sea pipí, me pasa cuando me agacho mucho o cuando hago esfuerzos o estoy mucho rato de pie.

Estoy de 37 semanas y me preocupa que mi niña no esté bien, porque si le pasa algo yo no se que sería de mi. Me imagino que es posible que esté expulsando el tapón mucoso y como cada una es un mundo pues el mio es el mio, con su personalidad propia, pero me preocupa lo del liquido, porque eso si es o puede ser peligroso, si no es normal.

Si alguna tiene el mismo síntoma que me cuente lo que sepa, yo si sigo asi o va en aumento mañana ire a urgencias a ver que me dicen, mas vale prevenir que luego no poder curar.

Muchos besitos a todas y animo que ya no nos queda nada.


Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
 

Hay veces...

que no se rompe aguas en plan cataratas como me paso a mi con el primero, creo que algunas veces tienes una pequeña fisura en la bolsa y puedes ir soltando liquido poco a poco, el medico deberia controlar la cantidad de liquido amniotico que tienes.


 

Vengo de la matrona

y me ha dicho que eso es normal y que puede ser pipí o liquido amniotico, pero que para preocuparme tendría que ponerme una compresa y salir a andar y entonces si la mojo entera y me mojo las piernas y todo sería preocupante, pero una escapadita que tengo de vez en cuando no tiene importancia. Asi que yo por lo menos aunque no estaba ya muy preocupada porque mi bichita se mueve mucho, me he quedado mas tranquila.

Un besito a todas y a esperár con ansias el momento de ver a nuestros bebés.


 

Hola guapa!!

A mi también me pasa mucho, siempre tengo las braguitas mojadas y para ser flujo lo veo muy liquido, pero piensa que también puede ser pipí, además en las ecos que me han hecho ultimamente todo estaba bien y eso significa que no tengo poco liquido, a parte mi niña también menea el culete de un lado para otro de mi barriga y tambien se mete sus fiestas de bailoteo, creo que es más el miedo que tenemos nosotras, no obstante el lunes le comentas a a tu médico pero ya verás como tu niña está perfectamente, ya nos contarás!!


 

Aún no he ido al medico

El lunes tengo cita con la matrona y he decidido esperarme, porque no me ha vuelto a pasar, desde luego mi niña está flotanto ahí porque el culete va de un lado a otro durante todo el dia, y por la noche se me pone farruca y ale, a montarme una fiesta ahi, como si los vecinos no quisieramos dormir, pero bueno como es quien es aguantamos el chaparrón.

Por cierto, con respecto a lo de la compresa, yo utilizo salvaeslip y huvo un día en concreto que la cosa rebosópero bueno, y no he dejado tampoc de mantener relaciones sexuales con mi marido asi que podria ser que coincidiera un dia en el que tenía el flujo mas liquido debido a eso.

El lunes por la tarde de todas formas os comentaré lo que me ha dicho la matrona sobre este tema.

Ayer por la tarde me di un sustito, pensé que me ponia de parto jejeje, porque empecé a tener contracciones pero bueno fue una falsa alarma. La cosa empezó tranquila y luego amuentando hasta que cesó, pero el aviso ya me lo ha dado la peque, ademas está todo el día empujando con la cabeza hacia abajo, para mi que la tengo la semana que viene, aunque cumplo el 15 me dijeron que se me adelantaría y soy primeriza, a ver! si me da la sorpresa!

Un beso a todas y ya os tendré informadas, además si me pongo de parto prometo contaros todo con pelos y señales, cada sintoma y cada sensación.


 

A mi también me lo parecía!

Pero cuando fuy a monitores y me hicieron eco me dijeron que tenía mucho...Yo creo que entre que tenemos más flujo y sudamos más pues es eso,¿no?De todas maneras ponte una compresita y así ves hasta que punto la mojas...y si estás muy intranquila al hospi,¿no?
bueno, un abrazo!


 

A veces se hace un poro en la bolsa

y se va perdiendo poco a poco liquido...si crees que puede ser liquido amniotico, yo iria a que lo verificasen en el hospital, tu peque tiene liquido, no le pasa nada, pero, lo malo es que pueda coger alguna infección por ese poro abierto. Por lo que nos dijo la comadrona, ocurre con mucha frecuencia, y no suele pasar nada, pues esta bastante protegido, pero así te quedas más tranquila.

Un besito guapa,
Leonor.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 de septiembre! buenos dias xikas!!
por: cris22ian
15
  Estoy muy preocupada
por: lunayo1
5
  Ya esta aqui eder
por: guison
14
  ¿alguna vaquita lechera más?
por: metiktotik
4
  Ya 40!!
por: mpgarpe
2
  ¿tapón mucoso?
por: gallali
2
  ¿alguien tiene referencias de la teknon?
por: calamoli
1
  Creo que acabo de expulsar el tapon mucoso
por: bel782
2
  Hay alguien ahí a esta hora?
por: mercurio3331
2
 
por: arant4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección