Foro / Maternidad

A lo mejor me inducen el parto

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 9:21
M
marivi_6284078
24/8/07 a las :12


Hoy , justo de 37 sem, he tenido visita y me han hecho un tacto que si que me ha dolido, no sé si porque era otra doctora o porque la cosa está más avanzada, normalmente no me duele.
Me ha dicho que por tener la diabetes gestacional en la semana 39 si no ha nacido se plantearan una inducción, he flipado un poco. Luego ya ha dicho que como no hemos cogido mucho peso ni el niño ni yo que podrían esperar a la 40 , pero que vamos que de alli no me dejarían pasar.
Ahora tengo monitores el lunes y otra visita el 7 y supongo que alli me diran. Dice que estoy muy verde todavía. No me hace gracia que me induzcan el parto, preferiría tenerlo espontaneamente y total el niño está pequeño, no entiendo el porque de las prisas.

Besos.

Ver también

A
aynur_8552933
24/8/07 a las 1:08

Tranquila"
Hola Rosalia, estate tranquila no seran prisas sino que las cosas las tendran que hacer así.Claro que es mejor que te pongas tu de parto a que te lo induzcan pero bueno hay que esperar igual todo va como tu quieres.
no te apures mucho.
un besito guapa.
M.P+Alain(35+2)

R
radya_9576693
24/8/07 a las 8:43

Hola guapa...
Como ya he comentado a mi me lo propusieron anteayer, pero lo rechacé. Es una opción, es bueno saber que la tienes, pero no tienes porqué hacerlo. Come mucha carne para que coja peso tu peque y cuídate.
Un besito
Anemona y Luna 38+5

M
manon_5752840
24/8/07 a las 9:21

Buenos días rosalia115!!
En algunas ciudades por protócolo, cuando se tiene diabetes gestacional se adelanta el parto. Tengo una amiga que es enfermera de neonatos en Alicante y me comento que en el Hospital de Alicante se provocan sobre la semana 37. Yo se lo pregunte a mi doctora en Valencia y me dijo que cuando saliera, lo que si me ha dejado caer ahora es que si no se me mueve el parto a las 40 semanas, me lo provocarán para el 4 de Septiembre (salgo de cuentas el 1).
Tranquila, que seguro que será un parto natural y cuando el bebe quiera salir.
Besos.

Patricia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook