Foro / Maternidad

¿cómo han ido los monitores y las visitas?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 23:32
J
jeane_6199924
23/8/07 a las 23:24

Hoy hemos tenido monitores por primera vez, y por lo que parece ha ido todo bien, solo he tenido en todo el rato una contracción así que todo el proceso va segun lo previsto, no hay indicación de ningun adelanto.

Lo único que nos ha dicho la ginecologa cuando después nos ha visitado es que la prueba esa del steptococo, o algo así me a salido positiva así que cuando comience el trabajo del parto me tendrán que poner un antibiotico para que no le afecte a la niña al pasar por el canal del parto, pero nos ha dicho que no nos preocupemos.

Y también he engordado mucho en 2 semanas, 2,200 kg, he alucinado cuando me han pesado, la última vez solo había engordado 200 gr, así que parece que me he confiado estas 2 semanas y vamos que los he cogido todos, a ver en esta semana como me porto, tengo que controlarme porque sino después me voy a arrepentir.

Por lo demás me ha dicho que todo va bien.

¿A vosotras como os han ido las visitas y los monitores?

Espero noticias vuestras.

Eli+Noa (38)

Ver también

M
miho_5867190
23/8/07 a las 23:30

Hola gallali
Yo tambien estoy de 38 semanas, mañana ire al ginecologo a que me den los resultados del steprococo y tambien para que me de cita para monitores, no sé si me mirará o me hará algo más...
Mañana os contaré.

Esta semana yo tambien creo que he cojido bastante peso porque no hago mas que comer, tengo hambre a todas horas, no lo quiero estropear porque por ahora iba bien de peso pero ultimamente me está costando controlarme, no sé si sera ansiedad o que pero el niño se va a poner enorme a este paso.

Besitos!

N
naiane_6304451
23/8/07 a las 23:32

Hola guapa!
Yo recogo los resultados de la analítica y la muestra de orina el lunes que viene.
La prueba del streptococo también me la hicieron pero los resultados me han dicho que tarden unos cuantos días más.

Me han mandado a monitores el 5 de septiembre, que estaré de 38+2. Estoy deseando!!
De mommento estoy bien, no tengo dolores de regla ni contracciones, lo único un poco de dolor en la pelvis al andar.

Besitos a todas.
Terwi+Mario (36+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest