Foro / Maternidad

Casi no puedo comer...qué hago?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 20:23
V
valia_9003143
23/8/07 a las 12:33

Buenos días chicas,lo de buenos días es un decir...
Resulta que llevo desde ayer con bastante fatigas y tengo muchos gases...ya tomo aerored,pero no hay manera,me siento tan llena que llevo unos días comiendo poco y eso que tengo dieta de diabetes gestacional...pero que va no puedo..me siento llena y me cuesta hasta respirar de los gases...
había subido 6 kg y con la dita había bajado 3k,pero ahora creo que he bajado 1 más por no poder(ni me dan ganas de comer) se lo comento al endocrino ,o dejo pasar unos días ,además la niña no para de moverse como si le molestaran los gases también....

Ver también

R
radya_9576693
23/8/07 a las 14:11

Yo creo...
Que deberías comentárselo al médico, no es bueno que estés perdiendo peso por esto, a ver si le va a afectar a la peque. Tu cúrate en salud e infórmate.
Un besote
Anemona y Luna 38+4

D
diana_8413033
23/8/07 a las 14:19

Díselo a tu médico
No creo que sea bueno que a estas alturas del embarazo pierdas tanto peso. Yo que tú me iba al médico y se lo comentaba, además estás siguiendo una dieta por diabetes gestacional y tienes que estar más controlada.
Mucha suerte y no lo dejes pasar. Besos.

Belén + Pablo (38)

V
valia_9003143
23/8/07 a las 15:44

Mañana llamo...
gracias por el consejo,mañana llamaré al endocrino a ver que dice,estaba esperando a ver si se me pasa pero hasta ahora he comido poquitísimo,espero que la niña no me baje de peso....

V
valia_9003143
23/8/07 a las 20:23

Ya pude comer algo....
Aunque tarde pude almorzar sobre las 4.30 de esta tarde un poco de pechuga de pollo y un poco de verduritas.Si sigo mejorando no voy al endocrino,me ve el martes que tengo cita.
chao.

V
valia_9003143
23/8/07 a las 20:23

Ya pude comer algo....
Aunque tarde pude almorzar sobre las 4.30 de esta tarde un poco de pechuga de pollo y un poco de verduritas.Si sigo mejorando no voy al endocrino,me ve el martes que tengo cita.
chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir