« 

Pinchazos¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas, estoy de 35 semanas y hoy me han dado unos pinchazos y unos calambres digamos que entre el final de mi barrigita y el utero no se por ahi abajo pero muy desagradables, alguna os a pasado y sabeis por lo que es???????

muchas gracias no se cualquier cosa me preocupa.

Gemilla+ Victor (35)

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Yo también!

Hola a todas!
Esta es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que os leía y veía como compartíamos sensaciones, inquietudes... Pero ayer al volver del ginecólogo lei esto de los pinchazos y me decidí a escribir. Yo hace un par de semanas que siento tambien esos pinchazos (ahora estoy de 35+5) y precisamente ayer se lo comenté al gine y esto es lo que me contestó: "probablemente eso sea porque estás embarazada" muy bromista él... aunque lo que está claro es que es algo normal y que no debemos preocuparnos. Lo que si me puso nerviosa es que me citó para dentro de 2 semanas y añadió: "si no decides venir antes" no sé si a vosotras os pasa pero a pesar de estar encantada, emocionada y deseando que llegue el día y con todo ya preparado tengo la sensación de que aún no me lo creo ¿cómo es posible? no logro imaginar como va a ser todo a partir de ahora...

Un beso

Tranqilaaaa

hola wapa. yo estoy de 39,ahora si q noto unas contracciones...un dolor... pero hace unas semanas sentia pinxazos x ai abajo igual q dices tu, y una noxe m dolia muxisimo y nos fuimos al medico, m dijo q eran los ligamentos, q ahora todo se tenia q estirar al maximo xq ya no qedaba nada, y al estirarse tanto de ai el dolor. un beset

Hola

PUES IS A MI TB ME PASA Y DEBE SER COMO DICE LA COMPI QUE EL BEBS E NECAJA. YOYA ETSOY DE 36 SEMANAS Y CADA DIA VOY NOTANDO COSAS NUEVAS PERO ES NORMAL EL CUERO SE VA PREPARANDO PARA EL DIA . ANIMO

Si a mi tambien

Sobretodo si camino mucho, tengo que pararme y todo de lo que me duele.

Miriam (36)

Ohhhhhh....

otra más en el grupo. Cariñetee yo llevo así desde la semana 35 como tú, y ahora estoy de 37+1, no todos los dias me dan pero hoy me he levantado y no veas, eso es que el bebe se esta encajando con la cabecita se está haciendo espacio, eso me ha dicho el gine y la comadrona, son pinchazos internos, por la vagina, cervix o utero y duelen muxo, te encojes y todo.
Animo que ya nos queda menos.

Ayer noche!

por: metiktotik

Me arreó uno que no me podía mover de la silla...estaba sola en el patio y flipé, duró bastante!Mi marido en la cama...cuándo llegué con él me dice:cariño, cualquier cosa me despiertas¿eh?Y yo pensando:no, si casi me pongo a gritarte pa que me levantaras de la silla...pero fuy buena y ma callé pa que durmiera tranquilo...A veces lo que no sé es si son sólo pinchazos o contracciones:yo ya estoy de 38 semanotas!un abrazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿en los monitores pueden entrar contigo?
por: metiktotik
2
  Ya me han hecho la curva larga
por: arant4
11
  ¿cómo han ido los monitores y las visitas?
por: gallali
3
  A lo mejor me inducen el parto
por: rosalia115
3
  hoy he tenido segundos monitores
por: martika1979
8

por: noelxx
0
  Para bbfroggy y galalli
por: rosalia115
2
  A ver quien es la primera!
por: arian123
5
  A urgencias"
por: mpgarpe
1
  Casi no puedo comer...qué hago?
por: mercurio3331
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?