Foro / Maternidad

Para bbfroggy y galalli

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 23:47
M
marivi_6284078
22/8/07 a las 17:56

Hola!

Como os encontraís? Ya en la recta final-
como os toca parir en la Sagrada familia también, quería saber si habeís ido a vistitar la clinica o a hablar con las comadronas. Vosotras vaís antes que yo, ya me explicareis como funciona todo.

Besos.
Rosalia (36+6)

Ver también

J
jeane_6199924
23/8/07 a las 23:41

Hola compañera
En mi caso le pregunté a la gine si se visitaba a la matrona antes, etc, y ella me comentó que no tenían la costumbre que como dependia de cuando pariera, porque si se adelanta a Agosto tendré a Irene y si nace para Septiembre como se prevé tendré a M Carmen, así que solo me dió un teléfono de urgencias para en el caso de ponerme de parto llamar y hablar con la comadrona que esté en ese mes y entonces ella ya me diría que hacer. De todas maneras conozco a personas que han parido allí y estan super contentas y de hecho conozco a chicas que han parido con cada una de las matronas y todas hablan muy bien de las 2.

Así que cuando sepa algo te lo haré saber.

De hecho ya nos queda nada para ver a nuestros retoños, ¿qué ganas, verdad? a mi estas últimas semanas se me estan haciendo más largas que el resto del embarazo, parece un poco tonto, pero es la ansiedad.

Mucho besos compí y hasta la próxima.

Eli+Noa (38)

M
marivi_6284078
23/8/07 a las 23:47
En respuesta a jeane_6199924

Hola compañera
En mi caso le pregunté a la gine si se visitaba a la matrona antes, etc, y ella me comentó que no tenían la costumbre que como dependia de cuando pariera, porque si se adelanta a Agosto tendré a Irene y si nace para Septiembre como se prevé tendré a M Carmen, así que solo me dió un teléfono de urgencias para en el caso de ponerme de parto llamar y hablar con la comadrona que esté en ese mes y entonces ella ya me diría que hacer. De todas maneras conozco a personas que han parido allí y estan super contentas y de hecho conozco a chicas que han parido con cada una de las matronas y todas hablan muy bien de las 2.

Así que cuando sepa algo te lo haré saber.

De hecho ya nos queda nada para ver a nuestros retoños, ¿qué ganas, verdad? a mi estas últimas semanas se me estan haciendo más largas que el resto del embarazo, parece un poco tonto, pero es la ansiedad.

Mucho besos compí y hasta la próxima.

Eli+Noa (38)

A mi me toca irene


Según me dijeron y cumplo para el 14, asi que a ver si se han equivocado y la llamo y la pillo de vacaciones.
bbfroggy me dijo que iría a visitar la clinica y que ya me contaría, pero no he vuelto a contactar con ella.
Yo hoy he ido al médico y me ha dicho que estoy verde, pero que con la diabetes pueden inducirmelo a las 39 semanas y que de la 40 no me dejan pasar seguro, así que no sé, ya nos iremos contando.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir