Foro / Maternidad

A ver quien es la primera!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 23:15
C
cita_8684519
22/8/07 a las 15:47

en ser mama porque ya hay algunas para finales de este mes y veo que ya se nos acerca el dia,que nervios!tengo ganas que llegue el gran dia pero por otra parte tengo algo de sustillo y eso que es el segundo,os pasa lo mismo a vosotras?

Ver también

J
jeane_6199924
22/8/07 a las 17:43

Te comprendo perfectamente
La verdad es que estoy ansiosa por que llegue el día de ver a nuestra bebé, pero también tengo un poco de respeto al parto. Aunque se que miles de mujeres lo han pasado y estamos creadas para aguantarlo pero lo que uno no controla siempre te da respeto. Pero al menos se que todo habrá valido la pena al final porque tendremos a Noa con nosotros.

Mucho ánimo para todas, que ya nos queda muy poco.

Besos.

Eli+Noa (37+6)

M
mahdia_5416931
22/8/07 a las 19:22

La primera no...
La lista ya esta empezada, creo recordar que hay tres mamas de las que en teoria ibamos a ser las mamas de septiembre.
A mi personalmente creo que no me debe de quedar mucho porque en cuestion de unos dias me ha dado un cambio tremendo el cuerpo, me ha bajado muchisimo la barriga, ahora puedo respirar sin problemas, las patadas de Paula las siento mucho mas bajas y la presion y el dolor de ovarios (digo dolor de ovarios porque el dolor que tengo es como cuando te tiene que bajar la regla) es constante.
Estoy tranquila porque el viernes en el ginecologo, (todavia no me habia bajado la barriga tanto como ahora), me confirmaron que Paula esta perfecta, colocada y con peso suficiente para nacer.
Asi que a esperar que es lo que nos queda y a seguir engrosando la lista de mamas de septiembre, aunque alguna ya lo haya sido o lo vaya a ser en agosto.
Un besito.
Ana - Paula (38+1)

W
walda_6950152
23/8/07 a las 22:31

Muchas
estamos a punto de caramelo, y en mi opinion va a ser antes alguna de las de septirmbre que yo, que en teoria soy de agosto, el niño sigue alto, la tripa baja, los dolores constantes pero... todo eso no indica nada de parto segun la matrona, asi que seguiremos esperando a que se decida a nacer y felicitando y envidiando a todas las que van siendo mamis y tienen a sus canijos en brazos.

Isa+Iker ( 39+3 )

M
miho_5867190
23/8/07 a las 23:15

A mi no me queda na
Yo ya estoy a la expectativa, el medico privado me dijo que a partir del 21 de Agosto y la Seguridad Social en cambio me da como fecha de parto sobre el 5 de Septiembre...sea una fecha o sea otra esto está a puntito de caramelo...

Llevo dos dias con dolores de regla constantes, sobre todo cuando me tumbo, me duele la pelvis y cada vez me cuesta mas caminar...
Seguún pasan los días creo que al final voy a llegar al 5 de Septiembre.

Bueno a partir de ahora iremos cayendo una a una, que nervios!!! Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir