•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cremas reafirmantes y para estrias despues del parto

chicas me han salido estrias, y me escuecen. creo que os lo comente. fue en la semana 37 y eso que uso ecarreras y aceite de rosa mosqueta.

Me salieron primero en el lado derecho, pero ahora las del izquierdo me escuecen porque son nuevas. Al bajar la tripa me estan saliendo. Espero que no se me noten mucho pero creo que si porque si todo vuelve a su sitio estas estaran más arriba de lo que están ahora. No sé estoey triste por esto.

He pensado en comprarme una crema reafirmante de pecho y para la tripa y algun disimulador de estrias porque el aceite de rosa mosqueta que es cicatrizante no me da resultado y lo aplico en esa zona mañana y noche.

He oido hablar de la de roc.

Por favor, si sabeis de buenas cremas decirme.

Buenas noches chicas. a Descansar.

Martika + Marta 38+3

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

Antiestrias danaefabienne

es super buena para las estrias que acaban de salir yo la probé porque leí muchas chicas con comentarios positivos y estoy de acuerdo, yo también os la recomiendo.

Estrías??

Jeloooouuuuuuuu a todas las mamis y no mamis con estrías, no se agovien, recuerden q han dado vida a un nuevo ser, que se ven feas?? claroooo pero se pueden disminuir, yo aun no soy mami, hasta Septiembre de este año, pero ni mi madre, ni ms tías, ni hermanas quedaron con estrías, yo antes era muuuuuuuy gorda y cuando decidí dejar de ser gorda hice la misma receta y no tengo estrías, siacaso unas cuantas (contadas) pero ni se notan a menos q en verdad pases el "escaner" la receta? ANOTEEEEEEEEEEEEEEN
En un frasco, viertele aceite de oliva, exprimele un limón, le agitas y te recomiendo lo uses de noche, yo hacia lo siguiente y asi lo hago aun preparandome pa mi bb:
Me baño o lavo el cuerpo en las noches, con el cuerpo humedo, o mojadito, me doy masaje en circulos pequeñitos en el vientre, senos, parte de la espalda y cadera y ps de paso las nalgas.......y asi me lo dejo,me pongo una camisetita de algodon y listo, a dormir!!
Espero les sirva!!
Saludos

No quiero ser una petarda...

...pero yo hablé con un cirujano plástico y me dijo que las cremas no sirven para absolutamente nada...que es tirar el dinero en cuestión de estrías. Calman la sensación de tirantez pero con una simple Nivea es suficiente. Las estrías salen por el tipo de piel y la velocidad a la que la hemos estirado, cada mujer es diferente.Del mismo modo sólo se van con cirugía, ninguna crema las quita ni las disimula, es la piel de cada una que se va recuperando.

Yo lo dejo ahí y que conste que tengo estrías en la barriga, las entrepiernas, los brazos, los pechos, los gemelos...y me he gastado un pastón en cremas antes del embarazo porque tenñia obesidad.

Lo bueno es que con el embarazo no me ha salido ninguna porque ya tenía toda la piel rota.

Un saludo

Aceites...

Al inicio del embarazo, ya me había informado un pelín, sobre que cremas o productos que se usaban.

La verdad es que soy hiper perezosa para echarme cremas, y me compro los geles con crema jeje. Menos el sábado. Total lo que he hecho, ha sido comprarme unas "litronas de aceite de almendras" de venta en farmacias muy baratitas (10 ) me la pongo con la piel mojada antes de salir de la ducha, por todo el cuerpo y en 5 min ya esta, me seco y ala de maravilla. Cuando me depilo me dice la chica, que tengo la piel muy hidratada, y que el pelamen sale muy bien así jeje.
Luego para el sabadito, que me hago un completo, me echo la de ISDIN antiestrías y en bragas por casa hasta que se seque. No me he gastado casi nada en cremas, ya que el aceite dura mucho, y el de almendras el mejor. Creo que el de mosqueta es mucho más caro y no habrá diferencia de efectividad.

Sobre todo no coger mucho peso (1 kg por mes a ser posible) empezar desde el inico a hidratar la piel en plan diario y suerte. Tambien pienso que si te tienen que salir, salen, pero si se puede minimizar el mal, mejor que mejor. Yo tengo suerte y no me han salido. Eso sí, tengo las piernas que parezco un extraterrestre de azules, varicosas aggggggghhh.

Besitos

Hola guapa!

Yo me hecho la de ECarreras y de momento no me ha salido estrías en la barriga, en cambio en el pecho me han salido dos rojitas.
Ya voy por el tercer bote y me hecho practicamente todos los días.
La matrona nos comentó que por mucha crema que nos echáramos si dicen de salir salen. (eso dijo), que dependía mucho del tipo de piel.

Yo tengo una amiga que también se echaba la de rosa de mosqueta y tiene unas estrías enormes por toda la barriga, no sé yo creo que depende del tipo de piel, pero como hay que ser precavida y a mí me gusta mucho las cremas, yo me hecho por si se puede remediar, no?
Prueba con otra marca, besitos.
Terwi+Mario (36+2)

Será por cremas...

es que parece que tengo un máster en cremas antiestrías chica, tenías que ver el armario de mi baño jejeje

A mí la que más me ha convencido es la de Isdin. No me ha salido ninguna nueva, pero claro, las que ya tenía blanquitas de antes no han desaparecido (lo tenía más que asumido)
Si las tuyas te han salido ahora y aún están rojitas es el momento de no rendirte, porque una vez cicatricen ya no hay nada que hacer.

Te recomiendo de Mustela "Maternité 9 mois" es un antiestrías de acción intensiva. Es un botecito pequeño y caro, pero cunde bastante y creo que es lo que necesitas ahora mismo Eso sí, no esperes milagros inmediatos!!

Un besito

Hola

yo estoy usando, desde el principio del embarazo la crema antiestrias ISDIN. Me va muy bien. Aun no me ha salido ninguna, a ver si dura la cosa...
Un beso.

Nuria-Ona(37+1)

Hola martika....

yo me encuentro en tu misma situacion, desde que quede embarazada comence a ponerme cremitas y cremitas y a partir del 5to mes más o menos(que es cuando apenas me empezo a crecer la barriga un poquito) empece con la de Carreras, hasta entonces todo iba bien, pero en la semana 30 un día voy y me veo al espejo la barriga y para mi desgracia tenia ahi unas manchitas rojas raras, solo me salieron en la parte derechadel bajo vientre pero la semana pasada me acabo de ver de nuevo unas poquitas tambien en el lado izquierdo, la verdad es que al principio me deprimí un montón, aunque ahora ya lo asimile (a medias).

Bueno me dejo de rollos y solo decirte que por lo que me han dicho lo que va muy bien es el aceite de rosa mosqueta, pero se ve que tienes que ser super constante y no se ven los resultaos enseguida. Así que sigue usandolo, no te des por vencida, que yo tambien haré lo mismo, ojala y se disimulen un poquito con el tiempo.

Un besito y mucha suerte.

Patri y Carolina 35+4

Yo uso...

la antiestrias plus de Isdín, es para estrias gravídicas, a mí no me habían salido hasta ahora unas poquillas, pq he aumentado solo 6 kilos en 37 semanas, pero todo el embarazo me he estado embadurnando de crema. La Isdín es una marca hiperbuena, carilla, pero muy buena.Aunque cariñete, tb decirte que si nuestra piel es de hacer estrias, por mucho que nos pongamos, no hacemos na de na. Bueno, yo pienso que mejor que nada seguro que es.
Besitos.

Yo use

por: andre1531

hola te digo que hace 5 meses nacio mi primer bb y no me dio ni una estria use desde que supe que estaba embarazada en la mañana eucerin antiestrias, en la tarde antiestrias de avon. y claro antes de acostarme aceite de almendras con una capsula de vitamina e y rosa mosqueta los juntas y te lo aplicas es un poco grasoso pero vale la pena. animo
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jahzeel2
0

por: nenam9
0
  Estáis coleccionando el manual de super nanny?
por: arant4
3

por: nucan7
0
  Truco para adelantar parto o al menos q haigan contracciones!
por: marianator1
6
  Ayuda:cordon umbilical (1 arteria/1 vena)
por: anai29
7
  Alguna mami que espere para septiembre??
por: rosamaria232
10

por: mercedess7
0
  39+2 y mas verde que una lechuga
por: dana8419
2

por: yayi196
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com