Foro / Maternidad

Os mide la matrona la altura del útero?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 9:14
N
naiane_6304451
20/8/07 a las 22:55

Hola chicas, hoy he ido a la matrona y me ha medido la altura del útero. Siempre lo hace en cada revisión que voy. A vosotras también os lo miden?
Hoy estoy de 36 semanas justas y la altura del útero son 36 cm. Os parece mucho?
Un saludo a todas.
Terwi+Mario

Ver también

C
cita_8684519
20/8/07 a las 23:15

Pues a mi...
yo fui a la matrona el dia 13 de este mes y me media 34cm y hoy estoy de 36+1

M
miho_5867190
21/8/07 a las 14:28

Pues a mi no me miden na de na...
Chicas,los medicos me tienen bastante abandonada creo yo, mi hicieron eco en la semana 32, en ese momento estaba colocado pero ahora estoy de 38 semanas y no he vuelto a saber nada del bebe. Me hicieron analisis en la semana 32 pero no me dijeron nada de hacerme analisis para la anestesia... por otro lado me tomaron muestra rectal pero no me hicieron citología que por lo visto tengo entendido que te lo suelen hacer verdad?

En fin supongo que la semana que viene que estaré de 39 me mandaran a monitores porque si no...
Tampoco me han medido nunca la altura de la pelvis y aun no me han hecho el tacto... Estoy bastante impaciente y veo que se acerca el momento y aun quedan muchas cosas pendientes por hacerme...

Besitos!

R
rawya_8283748
18/11/08 a las 9:14


hola. ayer fui yo a la matona. estoy de 36 semanas pero tanto el tocologo como la matrona me dicen que no saben si es que yo estoy de menos tiempo o es que mi niña no es muy grande. a mi me lo midieron ayer y me media 35cm y ella sin embargo me dijo que era poco. no hay quien las entienda y la verdad que estoy un poco preocupa por mi niña de tanto decirme que no es muy grande. otra cosa tu te notas en los laos de la barriga como si tuvieras agujetas? es que no puedo ni toser del dolor.
saludos de m angeles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir