Foro / Maternidad

Después de dar a luz que....

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 20:22
C
consol_7992388
20/8/07 a las 19:20

Hola alguna sabe donde te llevan inmediatamente después de dar a luz?,te llevan a la habitación? estás sola?. Gracias de antemano.

Ver también

A
amalur_6289315
20/8/07 a las 20:10

Por lo que yo se
en el privado que es mi caso y en el publico que es el caso de mi hermana te llevan a la habitación con tu bebe y con tu familia

K
kanza_9366952
20/8/07 a las 20:22

Sala de observación
Hola!

El otro día la matrona nos explicó el protocolo del hospital y por lo visto, una vez que das a luz estás todavía media horita en el paritorio mientras pesan y limpian al bebé y alumbras la placenta.
Una vez te cosen, te llevan a una sala de observación durante 2 horas donde te tienen muy controlada por si acaso tienes una hemorragia o lo que sea; pero ahí ya puedes estar con tu bebé y darle el pecho.
A las dos horas, si todo está bien, te llevan a una habitación. En mi hospital se comparte habitación con otra persona (si tienes suerte pues estás sola) y el bebé ya no se separa de ti, a no ser que estés malita y lo lleven al nido (te lo traen para las tomas)
Lo malo es que no dejan que se quede nadie durante la noche, pero weno!

Lo mejor es que preguntes a tu matrona en la próxima consulta o en las clases de educación maternal.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram