Foro / Maternidad

Mañana monitores!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 23:18
L
luise_8515186
20/8/07 a las 11:38

Buenos días chicas!!
Como va ese lunes??
YO hoy estoy muy contenta pq mañana tengo los primero monitores y ecografía con mi gine. Tengo muchísimas ganas de ver a la peke, escuchar su corazoncito y ver si se ha colocado.
Además esta revisión es especialmente importante xq, al principio del embarazo, según la fecha de mi última regla, mi fpp debía ser el 7/09, pero cuando mi hicieron la eco, vieron q Olaya era mas pequeñita y como tengo ovario poliquistico mi gine me dijo q eso era q había ovulado mas tarde y me cambio la fecha al 21/09 por el tamaño de la peke. Pero resulta q en la última ecografía (10/07), la niña era mas grande de la cuenta, como dos semanas mas, así q ni el ginecólogo tiene nada clara la fecha... a ver si mañana nos aclaramos un poco.. xq la verdad no es lo mismo q quede casi un mes q dos semanas.....ayyyyy q nervios.
Bueno nenas, mañana os cuento!

Ver también

D
diana_8413033
20/8/07 a las 11:46

Hola guapa!
Según mi última regla mi FPP es también el 7 de septiembre, igual que tú. Yo tengo monitores el viernes 24, y la última ecografía me la hicieron el 19 de julio, en la que vimos que el niño ya estaba en posición cefálica.

Tengo la duda de si nos volverán a hacer otra eco antes de que nazcan los peques, para ver el tamaño que tienen y si van a tener problema para pasar por el canal del parto. Mi niño estaba dentro de lo normal, no era muy grande, espero que siga así para que le cueste menos salir.

Bueno mañana no dejes de contarnos lo que te dicen en monitores, porque ya te haces a la idea de si va a tardar más o menos en nacer. Mucha suerte y que todo vaya bien.

Besitos.

Belén + Pablo (37+4)

D
dolly_5489916
20/8/07 a las 12:14

Yo igual
A mi me pasa casi lo mismo. Según mi última regla mi fpp debería ser el 8 de sep, pero como me dice mi gine que ovulé más tarde y q mi niño viene pequeño, pues q estoy para el 22 de sep. Hoy tengo eco, o sea q ya te contaré lo q me dice. Tiene razón, no es lo mismo q te queden 2 sem a q te queden 4!
Bueno guapa, un beso.
Anji1274

L
luise_8515186
20/8/07 a las 13:42
En respuesta a dolly_5489916

Yo igual
A mi me pasa casi lo mismo. Según mi última regla mi fpp debería ser el 8 de sep, pero como me dice mi gine que ovulé más tarde y q mi niño viene pequeño, pues q estoy para el 22 de sep. Hoy tengo eco, o sea q ya te contaré lo q me dice. Tiene razón, no es lo mismo q te queden 2 sem a q te queden 4!
Bueno guapa, un beso.
Anji1274

Vaya dos....
Estamos las dos igual...pues ya me cuentas q te dicen hoy.
Ojala sea pronto, tengo muchismas ganas de ver a mi peke.
Besitos

C
cita_8684519
20/8/07 a las 23:18

Hola!
ya nos contaras como te ha ido y que nos hacen,yo voy el 29.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook