Foro / Maternidad

Sobre estrias....

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 21:23
A
ayleen_6253645
19/8/07 a las 23:04

me gustaria saber si a alguna ya la han salido las fastidiosas estrias,que aspecto tienen,se notan con la panza tan hinchada,o se ven cuando demos a luz?es q en mi anterior embarazo no me salio ninguna, pero ahora tengo la misma barriga q cuando di a luz a carla y aun me falta 1mes pa q hector venga a este mundo y no se lo q podra estirar mi piel.
me podriais decir q aspecto tienen o color o por donde salen habitualmente.

gracias a todas.

emejota28+carla3+hector(34+4).

Ver también

K
kanza_9366952
20/8/07 a las 20:39

Las mías
Hola!
Mis estrías son rayitas blancas, en las caderas y en el pecho unas pequeñitas, pero yo creo que son las mismas que me salieron una vez que tuve una intoxicación y perdí 6 kilos en 5 días.
Digo que creo que son las mismas porque se supone que cuando salen las estrías son rojas (a veces tb pican), y a mí no me ha salido ninguna. Si te salen y son rojitas es el momento de tratarlas con muchísima crema, porque en cuanto se ponen blancas ya no hay nada que hacer!
Tú empotíngate con la crema antiestrías o el aceite de almendras y así evitarás todo lo posible que aparezcan en la barriguita, que al final es donde más se ven

V
valia_9003143
20/8/07 a las 21:23

A mí me salieron dos semanas antes...
mañana entro semana 35 y no tengo ninguna nueva,porque del embarazo anterior me salieron 2 semanas antes del parto.que rabia y mira que me puse aceite de almendras y salieron encima del pepe.....así que en este embarazo solo me he puesto crema 2 veces contadas y no me ha salido ninguna por ahora.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir