•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Empiezo mañana la semana 39 y no tengo ningun síntoma

Estoy algo más cansada y se me hinchan los pies al final del día. me ha bajado la tripa pero de contracciones nada de nada.

Lo que si noto es que tengo la tripa más suelta. En el embarazo, al principio extreñimiento y ahora sueltísima. Os pasa? me han dicho que al final es normal

Yo nunca he tenido dolor de regla y las contracciones son así verdad?. Eso sí tengo unos ardores `por las noche que no veas.

He ido a monitores y todo normal. El jueves proximo vuelvo a ver que tal. La niña se mueve menos pero me han dicho que es normal que tiene menos sitio.

Besos

martika + Marta 37+7

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Estoy de 38 semanas y tengo muchos sintomas

martika yo estoy de 38 semanas y tengo mucho dolor de regla y alguna k otra contracion llevo desde ase 3 semana soltando el tapon mocoso pero nose si sera norma la doctora dise k si y desde ase 2 semana k suelto el tapon mocoso con un poko de sagre pero no es mucho crees k me faltara poco , ya tengo ganas de tener ami bebita y se me esta asiendo eterno este ultimo mes .besitos

Yo tb empiezo la 39 mañana

Y tengo...multiples movimientos de mi niño...muchisísimas ganas de hacer pis...cada 10-15 min.
Lllevo los dos últimos días suelta tb.
Tengo contracciones, no ritmicas, aunque alguna dolorosa.
Bueno chao....me voy a hacer pissss

LEiahhh

Yo....

Hoy estoy de 37+5. Aún estoy trabajando y cada vez que me levanto de la silla, noto dolor en la pelvis, pero luego se va pasando. Esta noche he tenido como dolor de regla bastante fuerte, pero como estás medio dormida, pues no sé deciros bien...Por lo demás un poco mas cansada, pero hasta ahora no he notado las contracciones dolorosas. Creo que esta semana me darán cita para monitores, y mañana me hago los análisis de sangre.
besos a todas

No te queda nada...

Que poquito nos queda, martika! Yo esta semana estoy de 38 y a pesar de haberme dicho que se me podría adelantar me encuentro bastante bien...

Los tipicos achaques pero no tengo contracciones ni nada, de vez en cuando me da un leve dolor de regla y eso sí la presión en el pubis si que la tengo...

Por una parte tengo el presentimiento de que me pondré de parto para la semana que viene, pero por otra... veo a Sergio tan a gusto ahí dentro que creo que voy a llegar al dia 5 de Septiembre como ya me dijeron en la Seguridad Social, y esperate no llegue a la semana 41 como le pasa a muchas chicas...

Bueno ya nos mantendras informadas. Besoss!

Martika ya te falta nada!!!

Pues no te preocupes que en cualquier momento nos das la sorpresa, sabes que mi hermana dio a luz estando de 39 semanas hace mas o menos 15 dias, ella vive en italia, y ese mismo día que nacio mi sobrinita yo hable con ella dirante el dia y no tenia ningun sintoma, ella pensaba que todavia no iba a nacer porque no sentia nada raro, pues cuando me avisaron que habia dado a luz yo no lo creia pues ella me habia dicho con mucha seguridad que llegaba a la semana siguiente pero bueno, nunca se sabe, finalmente estos pequeñines son los que deciden cuando van a nacer, y nosotras a esperarlos, entiendo las ganas que tienes de ver a tu princesita, yo estoy igual de ansiosa pero a mi me falta más apenas estoy de 35!!! La habitacion te ha quedado monisima, el edredon, las cortinas y la cenefa son un sueño, Te deseo de corazon que todo salga bien, y que pronto tengas a tu bebita en tus brazos!!! Nanda y Victoria E (35 s)

Hola

Eso que comentas de la barriga un poco suelta, a mi algun día me ha pasado, bueno varios seguidos. Ahora hace días que no me pasa pero por lo que parece es bastante normal.

No te preocupes porque aun no tengas sintomas, porque cualquier día pueden comenzar, yo también estoy casi de 38 semanas y nada, total hasta la semana 40 aun faltan algunos días. De hecho este miercoles 23 tengo monitores y a ver que me dicen, porque no tengo ningun sintoma, solo que cada vez estoy más cansada, se me hinchan los pies, cosa que antes no me pasaba y si tengo más contracciones, incluso como dolor de regla, que la gine me dijo que eran contracciones y dolores de encajamiento, pero una vez que descanso se paran, así que nada.

Habrá que esperar, no nos queda otra.

Mucho ánimo guapa y espero que dentro de nada estén nuestros retoños aquí con nosotros.

Chao.

Eli+Noa (37+3)

Yo igual!

por: happystork

estoy en la 38 + 2, el miercoles a monitores de nuevo y me encuentro "como si nada" Claro, eso es un decir, los pies igual se me inchan, me despierto con nada por la noche y quizá un poco de tensión en la panza de vez en cuando pero contracciones como tal ninguna. De todas maneras como espero a mi madre q viene de mi pais (llega el 25) todavía no quiero q nazca!!
Martika sigo pensando q nos veremos en MOnteprincipe dilatando
Saludos a todas las barrigonas .... falta menos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinicas en madrid de adeslas
por: ithara
3
  Jordi llego!!!!
por: joycelinr
9
  Pregunta sobre biberones
por: oceania95
4
  ¿donde estais mamas de septiembre?
por: anuki35
1

por: lumachina77
0

por: dana1225
0
  A las mamas
por: morenitaenero
3
  Mañana empiezo con los cursos de postparto!
por: bel782
1

por: verocuy
0
  Lactancia y pastillas anticonceptivas?
por: estefibb
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com