Foro / Maternidad

Hola soy novata en foro de 34 semanas

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 14:57
V
valia_9003143
14/8/07 a las 14:26

hola a todas soy una novata en foro de 34s pero os leia
hace tiempo y me decido a escribir tengo una hija de
12 años y otra en camino
y me gustaria compartir experiencias con ustedes
mercurio+yasmin 34

Ver también

L
lucila_6508457
14/8/07 a las 14:30

Bienvenida
hola bienvenida al foro, espero que esto te ayude como a mi me está ayudando, es agradable charlar con gente que tiene las mismas dudas y la misma felicidad que tengo yo ahora mismo por mi Luna. Yo soy primeriza y seguramente para menos de una semana me preparen para cesárea así que me queda poquito. Bueno pero seguirmos en contacto. Besos y bienvenida de nuevo. 34+4 Luna.

V
valia_9003143
14/8/07 a las 14:41
En respuesta a lucila_6508457

Bienvenida
hola bienvenida al foro, espero que esto te ayude como a mi me está ayudando, es agradable charlar con gente que tiene las mismas dudas y la misma felicidad que tengo yo ahora mismo por mi Luna. Yo soy primeriza y seguramente para menos de una semana me preparen para cesárea así que me queda poquito. Bueno pero seguirmos en contacto. Besos y bienvenida de nuevo. 34+4 Luna.

Gracias guapiruja por bienvenida
yo no soy primeriza pero como si lo fuera porque despues de 12 años y sin esperarlo es comos serlo y tengo muchas dudas y experiencias que a veces ayudan y otras veces no
dijiste van a preparar cesárea .viene de de nalgas?

K
kanza_9366952
14/8/07 a las 14:50

Bienvenida!!!
Hola guapa, bienvenida al foro, estamos aquí para todo lo que necesites.
Un besito

PD: Qué bien, somos un montón de mamis de septiembre (o como bien dijo nuestra compi "las que se adelantaron y las que se atrasaron jejeje)

V
valia_9003143
14/8/07 a las 14:57
En respuesta a kanza_9366952

Bienvenida!!!
Hola guapa, bienvenida al foro, estamos aquí para todo lo que necesites.
Un besito

PD: Qué bien, somos un montón de mamis de septiembre (o como bien dijo nuestra compi "las que se adelantaron y las que se atrasaron jejeje)

Gracias sarafmy
esto de empezar da un poco de corte,pero veo que todas lo llevais muy bien.por eso gracias por la bienvenida y que viva las de septiembre!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir