Foro / Maternidad

Dolor intenso como de menstruacion

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 15:07
N
niria_6058968
14/8/07 a las 12:08

hola chicas, estoy un pelin mosqueada...
llevo ya una semana con dolor como de regla, la ginecologa me dijo que los dolores eran normales si al final se me pasaban, claro que se me pasan pero despues de toda la noche malísima.
no he podido conectarme antes porque tuve un problemilla con el ordenador.
¿que pensais vosotras?
es exactamente como me duele cuando me pongo mala con la regla pero superintenso, no se si la barriga se me pone dura porque yo la noto tirante pero como ya estaba gordita de antes... tengo grasita acumulada en la zona y no la noto dura por abajo aunque por arriba si...
tambien llevo un par de dias con calambres debajo del pecho izquierdo, pero la gine dice que eso puede ser que el niño me aprieta el bazo.
decidme algo porfa
gracias chicas, ya nos queda menos¡¡¡

Ver también

K
karina_8662395
14/8/07 a las 13:17

Hola
Yo también llevo un par de semanas con esos dolores, la gine me dijo que me tomara paracetamol. Mientras sea un dolor constante no hay problema, yo me tomo el paracetamol y se me pasa un poco, lo que tienes que vigilar es que el dolor no vaya y venga, ya que en ese caso son contracciones. SI te pasa eso (que te dé y se quite) cada 10 min y tumbada no se te pase tienes que ir al hospital (o eso es lo que me dijo a mi la gine)

Un besito

NOelia y Rocío 36 semanas

N
niria_6058968
14/8/07 a las 13:23
En respuesta a karina_8662395

Hola
Yo también llevo un par de semanas con esos dolores, la gine me dijo que me tomara paracetamol. Mientras sea un dolor constante no hay problema, yo me tomo el paracetamol y se me pasa un poco, lo que tienes que vigilar es que el dolor no vaya y venga, ya que en ese caso son contracciones. SI te pasa eso (que te dé y se quite) cada 10 min y tumbada no se te pase tienes que ir al hospital (o eso es lo que me dijo a mi la gine)

Un besito

NOelia y Rocío 36 semanas

Gracias noelia
el caso es que cuando me duele es por la noche cuando me acuesto y mira que duermo sobre el costado izquierdo pero nada, de todas formas si esta noche sigo igual mañana me pasaré por el hospital a que me miren, que como es festivo no suele haber mucha gente.

J
jeane_6199924
14/8/07 a las 13:33

Hola guapa
A mi me lleva ocurriendo ya hace un par de semanas, de hecho se lo comenté a la ginecologa y me dijo que eran las falsas contracciones y dolores de encajamiento. La verdad es que en la cama me suelen dar, pero al rato se me calma, si a ti te continua por mucho tiempo, quizás sería mejor que fueras de urgencias, a ver si son contracciones de parto, para quedarte más tranquila.

Para el tiempo en que estamos es normal que poco a poco tengamos más molestias, pero hay que vigilarse de todas maneras.

Muchos besos a todas las mamis y sus barriguitas.

Eli+Noa (36+5)

A
an0N_567383899z
14/8/07 a las 15:07

Dolor de regla
yo llevo casi tres semanas con dolores de regla, esté en activo o en reposo, fui a urgencias me pusieron las correas y me digero que eran contracciones pero que si paran no son las de parto, que hiciera reposo y tomara buscapina y paracetamol si reposando no pasaban volviera a urgencias.Suerte Eli+Nil 35+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir