Foro / Maternidad

Pérdidas liquido amniotico y de nalgas.....

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 13:50
L
lucila_6508457
13/8/07 a las 21:05

hola chicas, mi niña esta de nalgas y encima tengo poco líquido amniótico por lo cual mañana me llevan a monitores y a ver como puede influir en la niña, si ven que tengo menos supongo que me harán cesarea, pero ni siquiera se cuando. estoy un poco asustada, alguien sabe algo de tener poco líquido? gracias a todas y muchos besos. 34+3 Luna.

Ver también

M
mahdia_5416931
14/8/07 a las 9:28

Suerte guapa
Seguramente te mandaran reposo intensivo para aguantar a la niña lo maximo. Lo que no van a hacer es arriesgar si a ella le falta liquido dentro y te harian una cesarea. No te preocupes todo va a salir bien, ya nos contaras lo que te dice el medico.
Un besito y mucho animo.

R
radya_9576693
14/8/07 a las 12:31

Mientras...
Mientras te dicen algo come carne, carne y carne, yo conseguí que mi peque engordara 1,5kg en 3 semanas a base de dieta hiper-proteínica.
Y no te preocupes, estás en manos de los médicos.
Un besito y suerte.

N
niria_6058968
14/8/07 a las 13:12

No te fies y relajate
a mi cuñada le dijeron que tenia poco líquido y a la semana fue otra vez y le dijeron que estaba bien, al final fue parto natural de 38 semanas,
lo importante es que no te pongas nerviosa porque eso le afecta a ella y al final es el pez que se muerde la cola, ya veras como todo sale bien.
suerte

L
lucila_6508457
14/8/07 a las 13:50

Gracias a todas
hola hoy he venido del médico, me han hecho monitores y Luna está preparada para nacer, el Jueves me dicen que día me hacen la cesarea, si tengo poco liquido, que hoy no me lo han mirado, me lo harían el viernes o lunes. que miedo tengo. gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook