Foro / Maternidad

Cesarea con epidural o general?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 22:03
E
enas_9726467
13/8/07 a las 18:26

hola chicas,pues eso que mi niña está de culo y me han dicho que es muy difícil que a estas alturas se de la vuelta...estoy un poco triste porque no será lo mismo además si te ponen la general, estaré en la habitación dormida mientras todo el mundo tiene a mi nena en brazos!!!!! pero vamos que ya se que eso no es lo importante pero uno se crea unas expectativas y no va a poder ser, ni el padre podrá estar dentro, jo...bueno os dejo con este rollo.
34+5

Ver también

M
miho_5867190
13/8/07 a las 18:32

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes porque hoy en dia la cesárea la hacen tambien con epidural, lo que quiere decir que cuando llegue el momento de dar a luz podras ver a tu bebe en el momento.

Lo peor es la recuperación que es más lenta y que el padre no podrá entrar contigo pero ya veras como todo sale muy bien y cuando veas a tu pequeña se te olvida todo.

Ninguna de nosotras está a salvo de una cesárea, puede que en el último momento se nos complique la cosa o se paralice la dilatación y en seguida optan por la cesárea, hasta que no llegue el momento no saldremos de dudas.

Cuidate, besitos!

N
neha_7267497
13/8/07 a las 18:36

Yo al igual que tu
mi niña en la semana 35 estaba de culito bueno todito el embarazo se lo ha tirado asi que probablemente cesarea ya tengo dia el 6 y creo que mejor me pondre epidural un beso

R
radya_9576693
13/8/07 a las 19:00

Hola guapa.
Bel tiene razón en lo que te cuenta, o sea que tranquila que estarás consciente y veras a tu nena la primera.
Lo de que todo el mundo esté ahí, depende también de vosotros, no teneis porque decir cuando es, o podeis decir que como estarás unos 5 días ingresada y es una intervención, que por favor vengan a partir del día siguiente. Así tu descansas. La mía está atravesada y mañana me dirán si se ha movido o no y si programamos la cesárea o no.
Un besote guapa.
Anemona y Luna 37+1

E
enas_9726467
13/8/07 a las 19:22

Gracias chicas
pues eso que gracias y ya os contaré de momento me quieren hacer otra eco para ver si hay suerte y sino pues ya os diré pa cuando

M
mahdia_5416931
13/8/07 a las 20:05

No te preocupes
No te preocupes cariño, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, yo se de un caso que tenian el quirofano preparado para cesarea programada y le hicieron una eco en el ultimo momento y se habia colocado el bebe. Nunca es tarde para darse la vuelta, y si al final es cesarea, normalmente se hacen con epidural y tu seras la primera en ver a tu niña y luego su papa. Lo importante es que nazca bien y sana.
Un besito.

L
lucila_6508457
13/8/07 a las 22:03

Yo tambien cesarea
hola guapa, a mi tambien me van a hacer cesárea y me puse un poco triste porque su padre no esté conmigo en el parto y no parir como las demás, pero despues de tres abortos, te digo una cosa..., da igual la manera de salir, pero que salga bien. yo tengo poco liquido y a lo mejor me la hacen para final de mes. que tengas mucha suerte y ya me contaras. besos y animos. 34+3 Luna

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir