Foro / Maternidad

Buenos días 13/08

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 22:44
R
racha_5675790
13/8/07 a las 8:53

Hola chicas !!!!!

empiezo mi semana 34, y estoy de un contento. Ayer montamos la cuna y pusimos la cenefa a la habitación. Ha quedado más chula. Tengo unas ganas de ver a mi chiquitina. Ayer por la noche estuvo apretando con su cabecita hacia abajo, ya tiene ganas de salir, pero yo le digo que aún le queda 1 mes.
Ayer por la mañana empezé a echar flujo líquido, me sale bastante.

Me dormí a las 12 y a las 6 ya estaba en pie, y eso que tenía un sueño ... pero, ya no he podido dormir más.

Pues, a pasar un buen día, guapetonas.
Besos
Cris

Ver también

L
lu_6112523
13/8/07 a las 8:57

Hola guapas!!!
Acabo de ir a sacarme a sangre para las pruebas de el tercer trimestre. Hoy estoy super cansada, me encuentro cada dia peor y me cuesta mas cada dia hacer las cosas.
Pero hoy estoy contenta comienzo mi semana 35, eso significa k ya me keda menos para ver a mi principe, esta noche soñe con el y ha sido muy bonito.
Ahora me voy a sentar en el sofa un ratito haber si descanso.
Bueno guapas y descansar, ke parece k hoy va a ser un dia muy caluroso.
Cristina+Aleix

M
miho_5867190
13/8/07 a las 9:22

Semana 37
Hola chicas, buenos días!
Esta semana comienzo la semana 37 de embarazo, jo cada vez estoy mas cerca del momento.
Esta noche he dormido mejor, solo me he levantado una vez para ir al baño, no me lo puedo creer y encima no ha hecho mucho calor, ha corrido el airecillo.

Ayer fui a dar una vuelta y me dolía bastante el bajo vientre y también el hueso sacro de la espalda, estas molestias ya empiezan a ser una constante de cada día.

Bueno hoy tengo poca cosa que contar. Cuidaros y besitos!

R
radya_9576693
13/8/07 a las 10:37

Buenos días...
Mala noche de nuevo debido al uñero que ya está tan infectado que tengo el dedo gordo del pié que parece un semáforo gordo que va a explotar. Me voy ahora a que me lo vean, y me da un miedoooo... No puedo poner el pie en el suelo y ni rozarlo... Bueno, que remedio me queda, eh?
Ya os contaré luego, esto es...
Mañana tengo gine otra vez, a ver si llego.
Un besote
Anememona y Luna 37+1 YA!!!

M
mahdia_5416931
13/8/07 a las 10:40

Buenos dias
Chicas, yo esta noche he dormido bastante bien, Paula se ha portado muy bien y no me ha dado demasiadas patadas, ademas corria un airecito muy bueno y he podido coger sueño por lo menos durante unas horas seguidas. Decir que me he levantado con ganas de hacer cosas de la casa!!! Voy a aprovechar antes de que se me pase. Un besito y a pasar un buen dia.

M
mahdia_5416931
13/8/07 a las 10:42
En respuesta a radya_9576693

Buenos días...
Mala noche de nuevo debido al uñero que ya está tan infectado que tengo el dedo gordo del pié que parece un semáforo gordo que va a explotar. Me voy ahora a que me lo vean, y me da un miedoooo... No puedo poner el pie en el suelo y ni rozarlo... Bueno, que remedio me queda, eh?
Ya os contaré luego, esto es...
Mañana tengo gine otra vez, a ver si llego.
Un besote
Anememona y Luna 37+1 YA!!!

Luego nos cuentas
Joer con el uñero, la solución que te dieron de lo del tomate no te ha funcionado? te lo digo porque se lo explique a mi madre y me dijo que funcionaba, mi abuela tiene ese problema de vez en cuando.
Ya nos contaras que te dice el medico.
Un besote guapa.

C
consol_7992388
13/8/07 a las 10:48

Hoy es mi cumple
Hola a todas, hoy es mi cumple y la noche no ha sido nada buena, no he dejado pegar ojo a mi marido, y el pobre se levanta a las 5 para ir a trabajar, además Marco ha estado toda la noche muy inquieto. Espero que el día sea algo mejor que la noche.
Hoy me hacen la última ecografía, ahí veré cuanto ha engordado y cuanto ha crecido.
Muchos animos que ya nos queda menos.
Loly+Marco 35+4

M
mahdia_5416931
13/8/07 a las 10:51
En respuesta a consol_7992388

Hoy es mi cumple
Hola a todas, hoy es mi cumple y la noche no ha sido nada buena, no he dejado pegar ojo a mi marido, y el pobre se levanta a las 5 para ir a trabajar, además Marco ha estado toda la noche muy inquieto. Espero que el día sea algo mejor que la noche.
Hoy me hacen la última ecografía, ahí veré cuanto ha engordado y cuanto ha crecido.
Muchos animos que ya nos queda menos.
Loly+Marco 35+4

Muchas felicidades
Muchas felicidades guapa.
La noche ha sido movidita porque seguro Marco queria celebrarlo contigo.
Espero que en la eco, Marco te salude, te mande besitos y te digan que todo es perfecto, que es muchachote sano y grandote, que mejor regalo?

Un besote cumpleañera.

V
veska_6978679
13/8/07 a las 11:27

Bon dia¡¡¡
Muy buenas a todas¡¡ yo hoy tambien empiezo mi semana 34 y hoy he ido tambien ha hacerme mi última analítica, el 22 tengo visita con la gine para llevarselos y será cuando me haga la eco para ver si Kylian sigue sentado... Últimamente tengo la barriga bastante dura, y por la noche doy 20mil vueltas aparte de levantarme por lo menos 3 veces para mear... jejeje, tengo ya ganitas de que me digan como está si sigue sentado o que, la verdad es que me da igual que me tengan que hacer cesárea, no me traumatiza, lo único que me pesaría es que me costillo no podría estar conmigo en el paritorio pero por lo demas...no te enteras de los dolores, no te tienen que hacer episotomia... Bueno bueno, todo se verá. Suerte a todas wapas¡¡¡ ya nos queda menos.

K
kanza_9366952
13/8/07 a las 11:54
En respuesta a consol_7992388

Hoy es mi cumple
Hola a todas, hoy es mi cumple y la noche no ha sido nada buena, no he dejado pegar ojo a mi marido, y el pobre se levanta a las 5 para ir a trabajar, además Marco ha estado toda la noche muy inquieto. Espero que el día sea algo mejor que la noche.
Hoy me hacen la última ecografía, ahí veré cuanto ha engordado y cuanto ha crecido.
Muchos animos que ya nos queda menos.
Loly+Marco 35+4

Felicidades
cumpliiiii añooooos felissssssssssssssssss cumpliiiiiiiiiiiii añoooooos feliiiiiiiissssssssssssssss te deseeeeaaaaaaaamooooooss todaaaaaaaaaaaas CUMPLEAÑOS FELIZ!!

K
kanza_9366952
13/8/07 a las 12:24

Hoy vamos a ver a miguel
Ayy, qué emoción chicas!! De verdad que no sé qué me pasa, estoy haciendo una ecografía cada 5-6 semanas más o menos, pero de esta estoy muy ilusionada, esta noche casi no dormí pensando que esta tarde voy a ver a mi chiquitín

Hoy me dirán si ya está más colocadito (me ha vuelto a cambiar la barriga, y ahora siento las patadas como el mes pasado, me golpea arriba, pero no sé si se habrá puesto cefálico del todo), cuánto pesa, cuánto mide......... ufff, ojalá se deje ver porque la última vez no hubo manera de que nos enseñase la carita!

Por lo demás, esta noche dormí fatal. Entre los nervios, los ronquidos de mi novio, el calor y las patadas de Miguel pues no descanso nada. Menos mal que dentro de un par de días cojo 2 semanas de vacaciones porque sino voy a desfallecer jejeje

Un besito!

A
amaya_7962207
13/8/07 a las 12:29
En respuesta a miho_5867190

Semana 37
Hola chicas, buenos días!
Esta semana comienzo la semana 37 de embarazo, jo cada vez estoy mas cerca del momento.
Esta noche he dormido mejor, solo me he levantado una vez para ir al baño, no me lo puedo creer y encima no ha hecho mucho calor, ha corrido el airecillo.

Ayer fui a dar una vuelta y me dolía bastante el bajo vientre y también el hueso sacro de la espalda, estas molestias ya empiezan a ser una constante de cada día.

Bueno hoy tengo poca cosa que contar. Cuidaros y besitos!

Semana 37
Hola chicas,es la primera vez que entro en un foro pero tenía ganas de compartir las experiencias con mas chicas como vosotras. yo esta semana también empiezo con la semana 37, yo ya tengo un niño de 4 años que el parto fue genial. ojalá este también vaya tan bien como el otro.
también tengo todas las molestias que vosotras.... que remedio no???pero bueno, cuando le ves vale la pena todos los dolores por los que hemos pasado.
besitos y nos seguimos contando

C
consol_7992388
13/8/07 a las 14:06
En respuesta a mahdia_5416931

Muchas felicidades
Muchas felicidades guapa.
La noche ha sido movidita porque seguro Marco queria celebrarlo contigo.
Espero que en la eco, Marco te salude, te mande besitos y te digan que todo es perfecto, que es muchachote sano y grandote, que mejor regalo?

Un besote cumpleañera.

Muchas gracias
Muchas gracias a todas. Por ahora Marco se está portando bien se mueve pero no me molesta.
Gracias de nuevo a todas, besitos.

R
radya_9576693
13/8/07 a las 15:17
En respuesta a mahdia_5416931

Luego nos cuentas
Joer con el uñero, la solución que te dieron de lo del tomate no te ha funcionado? te lo digo porque se lo explique a mi madre y me dijo que funcionaba, mi abuela tiene ese problema de vez en cuando.
Ya nos contaras que te dice el medico.
Un besote guapa.

Hola guapa...
Pues si, la doctora también me ha dicho que lo del tomate funciona pero me ha dado otra cosa que dice que va mejor.
El remedio de cañizares!!! Se llama así!!!
Lo he comprado en la farmacia y debo alternar el famoso remedio que tiene más años que yo que sé con una pomada antibiótica...
Por lo menos por ahora me libro de que me quiten la uña, que con lo que llevamos, ya es mucho... a ver si funciona.
Un besote y gracias.

R
radya_9576693
13/8/07 a las 15:27
En respuesta a consol_7992388

Hoy es mi cumple
Hola a todas, hoy es mi cumple y la noche no ha sido nada buena, no he dejado pegar ojo a mi marido, y el pobre se levanta a las 5 para ir a trabajar, además Marco ha estado toda la noche muy inquieto. Espero que el día sea algo mejor que la noche.
Hoy me hacen la última ecografía, ahí veré cuanto ha engordado y cuanto ha crecido.
Muchos animos que ya nos queda menos.
Loly+Marco 35+4

Feliz cumpleañoooos!!!
Que bien felicidades!!!! Espero que hoy te den super noticias de tu pequeño Marco!!!
Mucha leona hay por aquí eh?? jajaja
Mi marido y mi suegro también lo son, y puede que mi nena acabe siéndolo también... mucho fuego!!!
Un besote guapa y pasa un muuuuuuuy feliz día.

N
naiane_6304451
13/8/07 a las 16:01

Me voy unos dias a la playa!!!
Hola chicas, hoy empiezo mi semana 35, una menos para ver a Mario!! Hoy me he levantado tarde, a las 11.
Ayer dormi fatal, me quedé durmiendo supertarde y me levante un montón de veces para ir al baño.
Menos mal que ya queda poco...

Toda mi familia esta en la playa, menos yo! es que mi marido ya se tomo sus vacaciones en julio y solo tiene el miercoles que es festivo.
Asi que iremos mañana noche y yo me quedaré allí hasta el domingo, mi marido se vendrá y el viernes irá otra vez. Ha sido cosa de él, porque yo no me pensaba ir, pero me ha dicho: anda vete y aprovecha, además así no estoy sola todo el día, disfrutas de sol y playa, la verdad que así aprovecho en la playita 5 días.

Un beso a todas las mamis y bebitos.
Terwi+Mario (35)

R
radya_9576693
13/8/07 a las 17:40
En respuesta a naiane_6304451

Me voy unos dias a la playa!!!
Hola chicas, hoy empiezo mi semana 35, una menos para ver a Mario!! Hoy me he levantado tarde, a las 11.
Ayer dormi fatal, me quedé durmiendo supertarde y me levante un montón de veces para ir al baño.
Menos mal que ya queda poco...

Toda mi familia esta en la playa, menos yo! es que mi marido ya se tomo sus vacaciones en julio y solo tiene el miercoles que es festivo.
Asi que iremos mañana noche y yo me quedaré allí hasta el domingo, mi marido se vendrá y el viernes irá otra vez. Ha sido cosa de él, porque yo no me pensaba ir, pero me ha dicho: anda vete y aprovecha, además así no estoy sola todo el día, disfrutas de sol y playa, la verdad que así aprovecho en la playita 5 días.

Un beso a todas las mamis y bebitos.
Terwi+Mario (35)

Disfrtuta mucho
Que ya nos queda poco, me das mucha envidia, yo con el dichoso reposo llevo encerrada en casa desde hace tanto... que ya no recuerdo.
En fin, tú disfruta de la playa todo lo que puedas! Y date un bañito por las que no podemos ir.
Un besote guapa, hasta la vuelta!!!

K
kanza_9366952
13/8/07 a las 20:37

Qué contenta estoy niñas!!
Miguel está colocadito! Al final va a resultar que la acupuntura y los masajes "místicos" funcionan

El gine me ha dicho que está todo perfecto, con 33+4 pesa 2.200 gramos, así que dice que estará en el peso normal de los varones al nacer (según él unos 3.300 gr)la cabeza le mide 8 cm (si viérais la cara de susto que puse pensando que aún le va a crecer más este mes y medio que le queda jajaja), la placenta está arriba, el culete en el lado izquierdo y las manitas y las patas en el derecho (así es que me tiene machacado ese lado)

Nos ha regalado un puchero y todo! Está más simpático!! Si ya sé yo que va a ser todo un llorón tiene otra que sale con la mano en la frente, así como dicendo "Uy, por Dios, vaya padres que me'an tocaooo!" y otra más tranquilito, con sus mofletes y su naricilla.
Teníais que ver al orgulloso papá, diciendo que se parecía a él jajajaja A mí se me caía la baba

Lo único malo es que la enfermera se olvido de darle a grabar y me he quedado sin dvd! Me dieron ganas de matarla, cuando se entere mi suegra de que no va a poder ver el vídeo de la eco la pobre...

Bueno, vaya rollo os he soltao. Resumiendo: Miguel está muy bien, cefálico, y yo feliz como un colibrí.
Besitos a todas!

K
kanza_9366952
13/8/07 a las 22:06
En respuesta a radya_9576693

Hola guapa...
Pues si, la doctora también me ha dicho que lo del tomate funciona pero me ha dado otra cosa que dice que va mejor.
El remedio de cañizares!!! Se llama así!!!
Lo he comprado en la farmacia y debo alternar el famoso remedio que tiene más años que yo que sé con una pomada antibiótica...
Por lo menos por ahora me libro de que me quiten la uña, que con lo que llevamos, ya es mucho... a ver si funciona.
Un besote y gracias.

Qué bien
Al final puedes ponerte la pomada con antibiótico? menos mal porque sino ibas a estar liada con eso un montón de tiempo y es super doloroso. Ya verás como ahora en unos días se te acaban toooooooooodos los males Un besito wapa

K
kanza_9366952
13/8/07 a las 22:12
En respuesta a naiane_6304451

Me voy unos dias a la playa!!!
Hola chicas, hoy empiezo mi semana 35, una menos para ver a Mario!! Hoy me he levantado tarde, a las 11.
Ayer dormi fatal, me quedé durmiendo supertarde y me levante un montón de veces para ir al baño.
Menos mal que ya queda poco...

Toda mi familia esta en la playa, menos yo! es que mi marido ya se tomo sus vacaciones en julio y solo tiene el miercoles que es festivo.
Asi que iremos mañana noche y yo me quedaré allí hasta el domingo, mi marido se vendrá y el viernes irá otra vez. Ha sido cosa de él, porque yo no me pensaba ir, pero me ha dicho: anda vete y aprovecha, además así no estoy sola todo el día, disfrutas de sol y playa, la verdad que así aprovecho en la playita 5 días.

Un beso a todas las mamis y bebitos.
Terwi+Mario (35)

Aprovechaaaa
Uhmm, qué rico, playita, chiringuito, tu familia mimándote...! Ya verás qué bien te sienta. Yo salgo dentro de dos días de vacaciones y me las pienso pasar enteritas de casa a la playa y de la playa a casa.
Disfruta muchísimo que nos merecemos un poco de sol y agüita salada!!

R
radya_9576693
13/8/07 a las 22:44
En respuesta a kanza_9366952

Qué contenta estoy niñas!!
Miguel está colocadito! Al final va a resultar que la acupuntura y los masajes "místicos" funcionan

El gine me ha dicho que está todo perfecto, con 33+4 pesa 2.200 gramos, así que dice que estará en el peso normal de los varones al nacer (según él unos 3.300 gr)la cabeza le mide 8 cm (si viérais la cara de susto que puse pensando que aún le va a crecer más este mes y medio que le queda jajaja), la placenta está arriba, el culete en el lado izquierdo y las manitas y las patas en el derecho (así es que me tiene machacado ese lado)

Nos ha regalado un puchero y todo! Está más simpático!! Si ya sé yo que va a ser todo un llorón tiene otra que sale con la mano en la frente, así como dicendo "Uy, por Dios, vaya padres que me'an tocaooo!" y otra más tranquilito, con sus mofletes y su naricilla.
Teníais que ver al orgulloso papá, diciendo que se parecía a él jajajaja A mí se me caía la baba

Lo único malo es que la enfermera se olvido de darle a grabar y me he quedado sin dvd! Me dieron ganas de matarla, cuando se entere mi suegra de que no va a poder ver el vídeo de la eco la pobre...

Bueno, vaya rollo os he soltao. Resumiendo: Miguel está muy bien, cefálico, y yo feliz como un colibrí.
Besitos a todas!

Que bien...
Enhorabuena por ese muchachote!!! Que bien que esté todo bien.
Un besote y siento lo del dvd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram