Foro / Maternidad

Sujetadores de lactancia ¿ que sabéis?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 18:33
X
xueyu_6904761
9/8/07 a las 21:01

He hecho una lista de las cositas que me faltan, y aun me faltan, los sujetadores de lactancia. Alguna me puede dar una recomendación especial de marca, lugar, precios.. Yo tengo los pechos grandesitos, y bien puestos, y la verdad es que no me gustaría que se cayeran al suelo, de manera que necesito algo que sea " bueno".

Hoy por cierto, me visito una chica que mandaron del hospital para ofrecerme unos sujetadores personalizados, ergonómicos, etc etc...la verdad es que estaban muy bien, pero el precio era de 85 , que me parecio bastante, pero además, te obligan a comprar 3! lo que me pareció excesivo. Se llaman caprisosten y son de aquí de Barcelona.

Bueno, si alguien me puede dar luces sobre este tema os lo agradeceré.

Cariños a tod@as!

Ver también

Y
yaxin_5775530
10/8/07 a las 10:13

Hola
Me parece muy caro lo que te piden por un sujetador y me parece un TIMO que tengas que comprar tres, en mi vida he oido nada igual, mira yo me he comprao uno, me ha costao 20 euros y si me va bien y la talla es la correcta( que no lo sabremos hasta que nos suba la leche) pues me compro otro, pero lo que te han dicho a ti no me parace normal

R
rida_9533945
10/8/07 a las 10:50

Hay varios sitios
En prenatal tienes pero son muy caros, pero son talla clasica sin definicion de copa, pero te los pueen arreglar. yo me compre unos en una tienda de bebes de calella y me salieron bien de precio 20 (si quieres ya te dare la direccion pero estaban de liquidacion) y luego tienes el LOVE STORE (en la maquinista hay uno y en varios centros comerciales mas) estan de rebajas al 70% tienen tallas grandes yo uso una 100D y son completos y me salieron a 7 cada uno.

I
iffat_9380850
10/8/07 a las 12:20

En el corte inglés
Hola wapa,
Yo simplemente me acerqué en las rebajas del pasado julio al Corte Inglés. En Prenatal me habían comentado que suelen ser bastante caros (no bajan de los 50). Fui a la sección de Lencería y pregunté (normalmente los tienen en el almacén porque como todos los suelen hacer d ecolor blanco para que la gente no los toque y eso). Te aconsejo que te compres dos tallas más que la que utilizas ahora porque los pechos se te pondrán enorrrrmes cuando te suba la leche. Yo me he comprado la 110C, uno de los sostenes es de Playtex (monísimo) me costó unos 40 y el otro de Belcor por unos 32...No es que buscara marcas, es que son los que había....la verdad es que todas las compras premamá y bebé me resultan un timo porque te clavan una pasta con todo, ya no sólo con esto!!!
Besos

M
marivi_6284078
10/8/07 a las 12:59

Hola

Pues yo me compré dos en prenatal y uno me costo 20 euros y el otro 30 , creo que de ese precio no subían. de 50 no ví ninguno, será si te compras el conjunto de braga y sujetador.Yo me he cogido la misma talla que llevo ahora, que me vaya un poco más holgadito, porque he adelgazado al final del embarazo y he perdido un poco de pecho. pero ya veremos, lo mismo luego con la subida no me caben.
besos

K
kanza_9366952
10/8/07 a las 13:24

A las lindas rebajas!!
Hola!

Yo me compré el otro día uno en Women'secret por 10 euros(estaban de rebajísimas). Me lo pillé de mi talla (me queda bien, y como el refuerzo lo tienen alrededor pues supongo que cederá) para los primeros días en el hospital antes de que nos suba la leche.
Luego, cuando ya me suba me tendré que comprar un par de ellos, pero ya sabiendo cuánto voy a aumentar (tampoco es cuestión de comprar a ciegas).

Creo que con esos sujetadores de 85 euros te están tomando el pelo. Serán buenísimos pero chica, vas a gastarte 255 euros para unos meses?? No sé.

Un beso guapa

X
xueyu_6904761
10/8/07 a las 16:45
En respuesta a kanza_9366952

A las lindas rebajas!!
Hola!

Yo me compré el otro día uno en Women'secret por 10 euros(estaban de rebajísimas). Me lo pillé de mi talla (me queda bien, y como el refuerzo lo tienen alrededor pues supongo que cederá) para los primeros días en el hospital antes de que nos suba la leche.
Luego, cuando ya me suba me tendré que comprar un par de ellos, pero ya sabiendo cuánto voy a aumentar (tampoco es cuestión de comprar a ciegas).

Creo que con esos sujetadores de 85 euros te están tomando el pelo. Serán buenísimos pero chica, vas a gastarte 255 euros para unos meses?? No sé.

Un beso guapa

Gracias!!!
Nooo yo lo de los 85 no me los pienso comprar ni loca.....por eso consultaba, y esos de Women Secret son de lactancia?????, es decir tienen la ventanita para sacar el pecho???
Mi gracias por el dato guapa.
BESOS

M
mahdia_5416931
10/8/07 a las 18:47

En mothercare
Yo los he comprado en Mothercare, antes de quedarme embarazada ya tenia mucho peso y ahora como yo digo Central Lechera Asturiana quiere poner una planta de extraccion en mi casa, por lo que necesito que sean fuertes y que sujeten bien. Durante el embarazo me los he comprado alli, y los de lactancia son exactamente igual pero con posibilidad de abrir las copas con un clip. Vienen en pack de 2 (blanco/negro o blanco/ beige), y cuestan 36,90 el pack. Esteticamente son bastante feos, pero muy comodos. Al ser una marca inglesa las tallas que traen no corresponden con las que estamos acostumbrados, asi que no sabria decirte hasta que talla estan disponibles, pero yo debo andar por una 110 o mas, y aun hay mas tallaje.

Espero haberte ayudado, un besito

K
kanza_9366952
11/8/07 a las 10:52
En respuesta a xueyu_6904761

Gracias!!!
Nooo yo lo de los 85 no me los pienso comprar ni loca.....por eso consultaba, y esos de Women Secret son de lactancia?????, es decir tienen la ventanita para sacar el pecho???
Mi gracias por el dato guapa.
BESOS

Women'secret
Sí, son de lactancia (también los hay de embarazo) tienen la ventanita que se cierra con el clip, son cómodos y tienen las tiras anchas. Además otra cosa buena es que si tienes mucho contorno puedes comprarte unos alargadores que te dan 3 posiciones más. La única pega es que sólo los tienen en color blanco! Pero en prenatal y nenuco los he visto con florecillas y esas cosas

N
naiane_6304451
11/8/07 a las 22:30

He comprado 2!
Hola chicas, yo me he comprado dos sujedores de lactancia, sencillos en color blanco.
Uno lo compré en Women Secret, me costo 18 euros. El otro en el corte Ingles de la marca Playtex, creo que sobre los 30.
Los dos me los he comprado solo de una talla más, la 100 porque tampoco me ha crecido mucho más el pecho.
Cuantos sujetadores es necesario,yo tengo 2, pero haría falta alguno más?
Un saludo a todas y buen bien de semana.

Y
yiwei_9077375
12/8/07 a las 11:40

En intimeshop
es una pagina de internet que venden unos sujetadores de lactancia de la marca Selene a 9,85e. Yo estoy esperando un poco a primeros de Sep para pedirlos, cogere 2 pork ya tengo 1.
Un saludo

D
diana_8413033
13/8/07 a las 16:41

Hola chicas
Yo me compré un sujetador de lactancia al principio del embarazo y me costó unos 35 euros en una tienda de ropa premamá, no me lo puse más que unos días. Y el mes pasado me compré otros dos en Prenatal y me costaron 29 euros cada uno. Yo me compré uno blanco y otro blanco con el borde rosita, los había muy bonitos, pero la ropa interior no la tienen en rebajas.
Besos a todas.

M
mahdia_5416931
14/8/07 a las 2:08
En respuesta a yiwei_9077375

En intimeshop
es una pagina de internet que venden unos sujetadores de lactancia de la marca Selene a 9,85e. Yo estoy esperando un poco a primeros de Sep para pedirlos, cogere 2 pork ya tengo 1.
Un saludo

Marca selene
Nena yo me he comprado un sujetador de esa marca, y no se tu el pecho que tienes, pero yo que tengo mucho no sujeta nada, es muy flojo. Menos mal que a mi me salio baratito.

L
lady_5655918
27/5/13 a las 18:33

En lo más dulce de mamá
Yo los compré aquí de la marca Selene y muy bien, son baratos y monos.
Y la calidad está bastante bien, yo tengo una 105 y me han ido bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir