| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Placenta vieja? semana 33

HOLA CHICAS AQUI ESTOY, VENGO DE LA ECO DE LA SEMANA 32, AUNQ ESTOY EN LA 33 Y ME HAN DICHO QUE ESTA TODO BIEN, LA NENA COLOCADA, 2200...PERO QUE LA PLACENTA ES DE GRADO IV , QUE ESTA VIEJA..Y NO ME HA DICHO MAS QUE DE MOMENTO PRODUCE BIEN LIQUIDO AMNIOTICO..PERO ESTOY PREOCUPADA ¿SERA ETO MALO PARA MI NIÑA?....ALGUNA SABEIS ALGO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también

Hola guapa¡, yo me encuentro en la misma situación que tú. A mi me hicieron una eco a las 30 semanas y el gine me dijo que tenía una pequeña calcificación, que se estaba envejeciendo la placenta antes de tiempo, pero que no me preocupara....( claro que fácil es decirlo). Bueno me han repetido la eco a las 33 semanas y la calcificación se ha mantenido igual, no ha aumentado y la niña a ganado peso, así que ahora estoy un poco más tranquila. Tranquilizate porque he hablado con gente que le a pasado y todo a ido bien, incluso han parido en la semana 41.

Vanesa+ Lucía (33+4)

A mi me pasó algo parecido!

No sé si esto te va a tranquilizar o al contrario...el caso es que en mi primer embarazo(hace más de 5 años)tuve amenaza de parto prematuro a los 7 meses:me levanté sangrando cómo si me hubiera venido la regla(el peor susto de mivida),asique me ingresaron 9 días;conseguí que no me hicieran la cesarea entonces, decían que se me había fisurado la bolsa y que mi hija podía correr peligro;pero el jefe de obstetricia estuvo de acuerdo conmigo en que de momento la mejor incubadora era yo misma:eso sí, tenía que tomar antibióticos por el riesgo de infección y medirme la temperatura 3 veces al día.Al poco mi ginecólogo me dijo que tenía la placenta envejecida y que en cuanto mi hija tuviera el peso apropiado sería conveniente progamarme una cesarea.
Asique en la semana 38 nació Maya, flaquita pero perfecta y hoy es una niña sanísima ysin ningún problema...
Parece que a veces la placenta se calcifica(se envejece)antes de tiempo y ya no trabaja también...puede tener que ver con el tabaco, pero yo no fumaba, aunque pasé un embarazo lleno de problemas emocionales y ansiedad.De todos modos parece que no es tan raro que suceda, es cómo un reloj que se adelanta, y si te han dicho que estás bien de líquido no te preocupes:yo tenía poco, me pasó antes más todo lo que te he contado, y aún así tengo una hija preciosa que no sufrió nada para ver la luz!un besote!

◀  Arriba de la página

Pero bueno...alquien piensa que todos los partos son iguales?..palabras para nuestros bebés..3 de agosto!!! abro la charla!!!Decidido! me voy a coger la baja!Paro y baja maternalDecidido, dejo se trabajar! Peso 31 semanas!!!Pequeñas molestias como de regla!!!!!Parir en la dexeus de bcnProblemas al hacer pisLos pedidos de verbaudet?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Brad Pitt
Dr Dre
Colin Firth
James Blunt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam