A mi me pasó algo parecido!
No sé si esto te va a tranquilizar o al contrario...el caso es que en mi primer embarazo(hace más de 5 años)tuve amenaza de parto prematuro a los 7 meses:me levanté sangrando cómo si me hubiera venido la regla(el peor susto de mivida),asique me ingresaron 9 días;conseguí que no me hicieran la cesarea entonces, decían que se me había fisurado la bolsa y que mi hija podía correr peligro;pero el jefe de obstetricia estuvo de acuerdo conmigo en que de momento la mejor incubadora era yo misma:eso sí, tenía que tomar antibióticos por el riesgo de infección y medirme la temperatura 3 veces al día.Al poco mi ginecólogo me dijo que tenía la placenta envejecida y que en cuanto mi hija tuviera el peso apropiado sería conveniente progamarme una cesarea. Asique en la semana 38 nació Maya, flaquita pero perfecta y hoy es una niña sanísima ysin ningún problema... Parece que a veces la placenta se calcifica(se envejece)antes de tiempo y ya no trabaja también...puede tener que ver con el tabaco, pero yo no fumaba, aunque pasé un embarazo lleno de problemas emocionales y ansiedad.De todos modos parece que no es tan raro que suceda, es cómo un reloj que se adelanta, y si te han dicho que estás bien de líquido no te preocupes:yo tenía poco, me pasó antes más todo lo que te he contado, y aún así tengo una hija preciosa que no sufrió nada para ver la luz!un besote!
|