Foro / Maternidad

Presión en la vagina

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 11:07
A
ahamster_a50b64z
26/7/07 a las 14:55

No sé si a alguna os pasa. Ya me contareis pero yo a veces siento una presión insoportable al final de la vagina. Como si la cabeza del niño estuviera ahí apoyada y presionando. Cuando siento esto, casi no puedo andar y voy despacito-despacito. Es muy incómodo.

¿Os pasa a vosotras?

Ver también

N
niria_6058968
26/7/07 a las 15:32

A mi tambien me pasa
desde hace una semana, de todas formas esta tarde me voy a pasar por el hospital porque mi gine esta de vacaciones y hace seis dias me resbalé y me caí de culo en el patio, no le he dado importancia porque mi enano no para de moverse además estaba casi en cuclillas asi que no he ido.
pero mañana me voy a la playa y tengo esas molestias que tu dices, sera porque el pequeño esta apoyando la cabeza, de todas formas esta tarde te cuento que me han dicho.
tambien he notado que desde entonces tengo muchas mas ganas de hacer pipi, sera que esta encajadito

M
mahdia_5416931
26/7/07 a las 15:36

A mi tambien me pasa
Desde hace unos dias a mi tambien me pasa, en la ultima revision del ginecologo me dijo que Paula ya estaba colocada y que por eso se produce esa presion, lo mejor es sentarte o acostarte un poquito y no hacer ningun tipo de esfuerzo. Las ganas de ir al baño son porque cada vez tenemos menos sitio para la vegiga. Todo esto es normal chicas, y ademas de aqui al parto probablemente no se nos pase, tendremos que acostumbrarnos a esta nueva sensacion, aunque estoy con vosotras que es bastante incomoda.

T
tais_8665443
26/7/07 a las 17:59

Encajado.
Siiiiiiiiiii, ya esta encajado!!! eso es bueno para el parto pq ya no puede darse la vuelta pero malo para nosotras pq duele un montón. Yo ya llevo así desde hace un mes y ando como un pato, pero mi matrona dice q eso es bueno, así q a aguantarse. Ya mismo les vemos sus caritas a nuestros bebes!!! Un beso compañeras ya va kedando menos!!
Noe y fran 34 semanas y pico...

A
an0N_615804599z
9/9/09 a las 11:07

Yo tambien
siento lo mismo,estoy de 33 semanas y me dicen q es la cabeza del bebe,aparte sieto palpitaciones en la vagina y como en el recto,y me dicen q es la cabezita del bebe,no olvidemos cuando estan bebes respiran por la cabezita dicen no se.
y decirme como superar mi miedo al parto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram