en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Presión en la vagina

No sé si a alguna os pasa. Ya me contareis pero yo a veces siento una presión insoportable al final de la vagina. Como si la cabeza del niño estuviera ahí apoyada y presionando. Cuando siento esto, casi no puedo andar y voy despacito-despacito. Es muy incómodo.

¿Os pasa a vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

siento lo mismo,estoy de 33 semanas y me dicen q es la cabeza del bebe,aparte sieto palpitaciones en la vagina y como en el recto,y me dicen q es la cabezita del bebe,no olvidemos cuando estan bebes respiran por la cabezita dicen no se.
y decirme como superar mi miedo al parto.

Encajado.

Siiiiiiiiiii, ya esta encajado!!! eso es bueno para el parto pq ya no puede darse la vuelta pero malo para nosotras pq duele un montón. Yo ya llevo así desde hace un mes y ando como un pato, pero mi matrona dice q eso es bueno, así q a aguantarse. Ya mismo les vemos sus caritas a nuestros bebes!!! Un beso compañeras ya va kedando menos!!
Noe y fran 34 semanas y pico...

Y en las ingles...

Desde el sábado tengo la sensación de que me voy a desmontar al andar. Es una cosa muy rara. No es tanto en la vagina como en toda la zona en general. Ayer me dijo el médico que el peque estaba colocado hacia abajo así que es por eso.

Yo también ando a tres por hora y tengo la impresión de que separo demasiado las piernas. No se si es real o es una impresión mía, pero debo tener un estilazo al andar...

Mónica

A mi tambien me pasa

Desde hace unos dias a mi tambien me pasa, en la ultima revision del ginecologo me dijo que Paula ya estaba colocada y que por eso se produce esa presion, lo mejor es sentarte o acostarte un poquito y no hacer ningun tipo de esfuerzo. Las ganas de ir al baño son porque cada vez tenemos menos sitio para la vegiga. Todo esto es normal chicas, y ademas de aqui al parto probablemente no se nos pase, tendremos que acostumbrarnos a esta nueva sensacion, aunque estoy con vosotras que es bastante incomoda.

A mi tambien me pasa

desde hace una semana, de todas formas esta tarde me voy a pasar por el hospital porque mi gine esta de vacaciones y hace seis dias me resbalé y me caí de culo en el patio, no le he dado importancia porque mi enano no para de moverse además estaba casi en cuclillas asi que no he ido.
pero mañana me voy a la playa y tengo esas molestias que tu dices, sera porque el pequeño esta apoyando la cabeza, de todas formas esta tarde te cuento que me han dicho.
tambien he notado que desde entonces tengo muchas mas ganas de hacer pipi, sera que esta encajadito

◀  Arriba de la página

Alguna con inducion al parto yo 42 semanas yaaaaaaaaaaaaa Gordiiiis, os cuento mi parto! Bolsa de maternidad Me he apuntado a yogaDiabetes gestacionalUrgenteee duda sobre las contraccionesSondeo: ¿pijama o camisón? Luna llenaQue tal vuestra relación con la suegra...???Mamis de septiembreee! el dia 4 luna llenaa!Dios mio.... estoy de parto!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam