Foro / Maternidad

Cuando se mueve esta contenta o no?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 14:43
S
siana_5862551
26/7/07 a las 9:37

hola, puede ser una pregunta tonta pero veréis,por la noche me pongo la barrigita justo tocando la espalda de mi pareja para que la sienta y no veais las patadas que da, a él le da cosa y cree que se siente incomoda porque no tiene sitio, yo creo que siente el calor y por eso se mueve tanto,pongo la barriguita pero sin apretar claro, al final la acabo quitando no sea que se sienta agobiada, vosotras que creeis?

Ver también

K
kanza_9366952
26/7/07 a las 14:30

Espero que sea que están contentos
Hola!

Yo espero que sea que están contentos porque Miguel se pasa el día dando patadas, así que mejor pensar que es porque está super a gusto, jugando todo el día, ejercitando los músculos y demás.
Yo creo que cuanto más le acaricies mejor, porque está demostrado que los bebés lo notan. Además, puedes probar a jugar con tu nena, dando unos golpecitos en tu barriga y esperando que te responda; luego le cambias de sitio... ya verás, mi novio flipa con eso.
Me parece raro que los bebés se sintieran "agobiados", date cuenta que la naturaleza es muy sabia, y mientras no tengan un peso encima (resignémonos a no dormir boca abajo hasta dentro de unas semanas) estarán bien.

Un beso.

A
ahamster_a50b64z
26/7/07 a las 14:43

Yo...
Yo a veces también lo hago y mi marido cuando lo siente se echa a reir porque le hace mucha gracia. Así ellos pueden sentir en la piel el movimiento de su peque aunque no sea ni parecido a lo que sentimos nosotras.

A veces, cuando me meto con él en broma y Nicolás me da una patada, digo ¡Ay! y él dice: "muy bien chiquitín, tu por arriba y yo por abajo". Como si Nico le estuviera ayudando a vengarse, jejeje.

A veces, cuando estoy insoportable me dice que ya no me aguanta y que cuando el niño nazca van a flipar las enfermeras porque se va a subir encima de mí en la camilla y me va a dar una paliza. Es que tendrían que pasarlo ellos para que supieran lo que es ¿no os parece? De todas formas es que yo soy muy quejica, soy así .

Oye, todo en broma ¿eh? que con esto de los malos tratos hay que especificar bien.

Besitos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest