Foro / Maternidad

Una preguntilla

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 14:05
A
anahit_5375134
26/7/07 a las :54


Hola a todas, tengo un pequeño problema, he puesto las fotos de la habitación de mi chiqui, pero no se ponerlas en el álbum donde las teneis todas.
Como se pueden poner en mamas de septiembre?

Gracias

Vanesa+Lucía (32+2)

Ver también

Y
yoana_8306666
26/7/07 a las 2:26

Ya está


Por fin las he colgado bien, ya sé meter las fotos en mamas de septiembre. Ahora ya podeís ver la habitación de Lucía.

A
ahamster_a50b64z
26/7/07 a las 8:30

Qué coincidencia
Yo también compré las cositas en babys ur us, sólo que compré el modelo del osito para mi chiquitín en lugar del de Winnie de Puh (o como se escriba).

El mayor problema que encuentro es con las cortinas que son como las tuyas pero que no tengo nada claro como poner. Yo compré una barra para ellas y un estor para debajo pero no se como quedará, ¿Tú pusiste todas en las misma barra? No se ve la parte de arriba en las fotos.

Besos

A
anahit_5375134
26/7/07 a las 14:05
En respuesta a ahamster_a50b64z

Qué coincidencia
Yo también compré las cositas en babys ur us, sólo que compré el modelo del osito para mi chiquitín en lugar del de Winnie de Puh (o como se escriba).

El mayor problema que encuentro es con las cortinas que son como las tuyas pero que no tengo nada claro como poner. Yo compré una barra para ellas y un estor para debajo pero no se como quedará, ¿Tú pusiste todas en las misma barra? No se ve la parte de arriba en las fotos.

Besos

Para minalde1

Son dos barras en la de atrás que apenas se ve, va el bisillo y en la de alante va la cortina.

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest