Foro / Maternidad

Un poco agobiada...triste, contenta...

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 23:27
M
merce_5988717
25/7/07 a las 17:35

pues no os voy a contar todo porque es un rollo pero simplemente, tengo mi piso en venta, no me lo han conseguido vender y a la vez cogimos otro en construccion para marcharnos a principios del año que viene. el caso es que entre la presion del parto, los problemas del piso, y de mas tengo la cabeza que me vuelvo loca... claro, como nos ibamos a mudar tampoco he podido pintar como yo quiero la habitacion de mi bebe... lo tengo todo montadito pero tengo ganas de ponerle la cenefita y esas cosas que estais haciendo todas... bueno, toma rollo que os he metido y encima no me tendría que preocupar porque yo solo soy feliz con el hecho de sentir cada noche a mi niño... besos y gracias por escucharme...

Ver también

R
radya_9576693
25/7/07 a las 23:27

Hola guapa...
Yo tengo mi piso en venta y estamos buscando otro. Debido a mi estado y que tengo que estar en reposo, básicamente no puedo hacer nada y mi marido que era el que tenía que hacerlo, después de estar ingresado, también está de reposo. Total, como no es el piso definitivo vamos a hacer "un apaño", o sea, que no será una habitación de bebé como toca y encima aún no hemos podido hacer nada. Estoy de los nervios por eso (supongo que culpa del sindrome del nido ese), lo que me provoca contracciones y.... en fin un rollo.
Tu tranquila que es lo que tenemos que hacer.
Un abrazo muy fuerte guapa.
Anemona y Luna 34+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir