Foro / Maternidad

Juega con mi ombligo???

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 14:17
A
an0N_611594599z
25/7/07 a las 15:37

Hola chicas, ya no se que pensar ni que hacer, a mi bebe le ha dado por jugar con mi ombligo (bueno creo que juega)jalándomelo durísimo hacia dentro, es tanto así que cuando me lo jala se me hace un hueco enorme y me salen unos bultitos (serán sus piernitas o bracitos) a los lados del ombligo no saben como se deforma mi barriguita, y de verdad no entiendo porque lo hace, será que está enredado con el cordón umbilical?.
A parte es que me da un dolor horrible desde la nuca hasta el vientre y me dan escalofríos en brazos y piernas, ya al cabo de un rato que esta jugando me empiezo a sentir realmente mal con dolor de cabeza y todo, es muy angustioso de verdad, hablé con mi gine y me dijo TRANQUILA ESO ES NORMAL pero la verdad yo no lo creo ya que no he escuchado que a ninguna le pase, además me dijo dale golpecitos para que se mueva pues los golpecitos hacen que se mueva de lugar pero el ombligo no lo suelta jejejeje!!!. Tengo cita con el martes que viene a ver que me dice, pero para quedarme más tranquila A ALGUNA LE PASA??? AYUDA por favor ya estoy realmente preocupada, que le pasa a mi bebe???

Bueno ya nos queda poco y todas estas dudas y angustias terminaran cuando tengamos a nuestros bebes en los brazos.

Besos
Domi y André (30+3!!!)

Ver también

K
kanza_9366952
26/7/07 a las 14:17

No te preocupes
Es un poco raro, yo nunca lo había oído, pero si el médico te dijo que te quedases tranquila no le des más vueltas. Cuando André te haga eso dale unos golpecitos en otro sitio, a ver si consigues despistarlo, ponte a caminar, cambia de postura; y sino, bebe un buen vaso de agua fría!
Según mi matrona a los bebés no les gusta nada, pero yo he tenido que hacerlo un par de veces con Miguel porque es malísisisisisimo y no para de fastidiar en todo el día (no quiero parecer mala madre pero es que la tiene cogida con mis costillas y mis riñones) dando unos patadones que no veas.
Con mi chiquitín funciona, se queda quieto durante un rato, como diciendo "Jo, ya está mamá haciendome de las suyas"; lo mismo pasa cuando me meto en el agua (debe ser que nota el frío del mar).

Sobre todo no te desesperes, y piensa que en un par de meses les tendremos con nosatras.
Un beso.

Sara + Miguel (31 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram