Foro / Maternidad

¿alguna pensais comprar mustela?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 12:08
M
meimei_7993071
23/7/07 a las 12:03

Hola a todas!!

Una de las cosas que aún tengo pendiente de comprar son los productos de higiene para el bebé.
Había pensado en comprarlo de la marca mustela, pero no se exactamente que productos son los estrictamente necesarios. ¿Me podeis orientar por favor? Ah también os agradecería que me indicáseis lo que os ha costado. Con estos productos de "libre mercado" hay que tener mucho cuidado con el precio, cada farmacia lo vende al precio que quiere. Me pasa con el gestagyn plus, puede varias has 5 euros la caja, y también me ha pasado con la protección solar para la playa. Costaba el mismo bote 6 euros más en una farmacia que en otra.
Se pasan un montón.
Bueno muchas gracias anticipadas por la ayuda!!

Un beso a todas.

Ver también

N
natale_8499905
23/7/07 a las 12:20

Yo los he comprado de varias marcas
Hola Laura:
Yo me fuí a una parafarmacia de mi pueblo y le pedí consejo a la farmacéutica. Ella tiene un niño de 6 meses y le dije que me diera los mejores productos : no se inclinó por una marca en concreto sino que me dijo que le gustaba cada cosa de una marca. te cuento:
- Colonia Mustela 200 ml (tambien me ofrecia la de chicco pero la botella era de cristal): 6.30
- Leche corporal SEbamed 400 ml :9.30
- Gel de baño Sebamed 1000 ml : no recuerdo el precio
- crema contra irritaciones lutsine eryplast: 2 tubos de 75 gr c/u + regalo de 1 gel de 100 ml:11.90
- aceite CPC para el baño : 8.50
- Compresas marca Post-part primeros días 9.40
-tijeras Suavinex: 4.40
Espero haberte ayudado. Un saludo

N
naiane_6304451
23/7/07 a las 12:23

Mejor en una parafarmacia!
Hola guapa, yo también compré hace poco los productos de higiene para el bebé.
Miré en varios sitios y donde estaba más barato es en la Parafarmacia más que en una farmacia.

En el Carrefour de mi ciudad, donde esta la zona de geles y baño han puesto allí una parafarmacia.
Lo digo porque todavía estaba aún más barato.
Yo estuve viendo entre la marca Mustela y la de Sebamed, al final compré la de Sebamed.
Yo compré Gel de baño de 500 ml. con dosificador: 7,55 euros.
Loción corporal 200 ml.: 6,50 euros.
Me fije en la marca Mustela y estaba más o menos por el mismo precio.
En la parafarmacia de el Corte Inglés ni se te ocurra que esta el doble de caro.
Hace ya más tiempo compre colonia Jonhson, es baja el alcohol y la guardaré para cuando el bebe sea un poquitín más grandes, así que he visto una de Mustela que no lleva nada de alcohol y esa compraré.
Para la crema del culito compre la de Lutsine de Eriplast, creo que es la mejor que hay.
Y más adelante compraré en la farmacia (mi madre la compró para mi sobrina) un aceite especial que lo hacen en las farmacias para los primeros días.
Un besito y que te vayan bien las compras.
Terwi + Mario (hoy empiezo semana 32!)

M
meimei_7993071
23/7/07 a las 13:49

Muchas gracias!!
Gracias la información chicas!!

Intentaré ir a una parafarmacia a ver que me dicen.
Os informo en cuanto me digan lo que sea.

Un saludo.

N
nayib_6345426
4/8/12 a las 21:32

Farmaciamarket
desde farmaciamarket te animamos a visitarnos en www.farmaciamarket.es y veas toda la gama de mustela y el precio tan ajustado que tenemos.
tambien comentarte que es una linea lider que va a ir perfectamente con los gustos de tu bebe

A
aimei_5873552
5/9/12 a las 21:22

Comprar mustela
Hola, acabo de entrar al foro,yo tendré mi beba este mes y como siempre queremos tenerlo todo listo, en el curso de preparacion de parto las comadronas dicen que no compres cremitas para el culete, ni tampoco colonia pero luego te dan muestra al final del curso) jejeje , es una desicion personal, pero yo fui a la farmacia y tienen una oferta de una canastilla de Mustela que tra consigo: shampoo, cremita para el culete, colonia , toallitas humedas y cremas hidratante de 300 ml mas una canasta que la puedes utilizar para colocarlo todo por 40 euros. personalmente es buena marca...
a ver si tienes suerte y lo encuentras.

Y
ylenia_8066005
22/1/13 a las 18:04

Aquí hay mustela más barato!!
hooolaa, Mustela a buen precio en la parafarmacia:

http://www.esdemarca.com/esv2/tienda/productos/0/1202/30434

H
haiyan_8441758
31/12/14 a las 9:04

Lo que continen estas toallitas , mucho cuidado !!!!
Hola a todas !!

Se q llego muy tarde a este post , pero he descubierto q estas toallitas de MUSTELA llevan en su composición PARAFINA LÍQUIDA (q es un derivado del petróleo con efectos cancerígenos !!!!! ) y PARABENOS , methilparaben como ellos lo llaman ( q una vez que entran en el cuerpo a través de la piel , imitan a las hormonas femeninas e interfieren en el sistema endocrino , muy fuerrrrte !!!). He leído q estos PARABENOS pueden ser los causantes de cánceres de distintos tipos , mirar en internet por favor si no me creéis !!!!
Por lo q he leído en otras páginas , todos los componentes que acaban en "paraben" son derivados de estos parabenos dichosos.
Me he puesto a buscar en la composición de otras toallitas y llevan casi todas , por no decir todas, estos componentes . Por ejemplo DODOT lleva en su composición alcohol y Phenoxyethanol , que ha sustituido a los parabenos de los q os hablaba antes y que inhibe la respuesta inmunitaria natural de nuestros bebes y encima , la organización Mundial de la Salud , desaconseja su uso con niños menores de 3 años .
Las toallitas de Carrefour igual , llevan Phenoxyethanol y PARABENOS , podéis verlo en las etiquetas de su composición .
Las de Mercadona también Phenoxyethanol y PARABENOS ... Es que he flipado !!!!
Por lo visto las q no llevan nada de nada tóxico para nuestros críos son las de la marca NUBY , que su composición es totalmente natural al 100 % y llevan imcorporado un bactericida de origen natural y que eliminan totalmente los hongos, virus y bacterias .
!!!Y yo que estaba tan contenta con la cestita de productos que me habían regalado de Mustela !!!
Voy a buscar los productos de Nuby y me los compro ya , a ver como me van .
No pienso meterle a mi hijo tanta porquería con estas marcas tan famosas !!!!
Mirar bien las etiquetas .






A
anuska_8277079
11/9/15 a las 10:20

Parafarmacia barata
Hola!! Pues yo he encontrado una web que vende a muy buen precio tanto los productos de la marca Mustela como otros productos de bebés, así como cosmética y productos de higiene y tal. Yo hasta compro ahí unos complementos alimenticios que usa mi madre! jajaja
www.dosfarma.com
Es una farmacia o parafarmacia o así, es barata y te lo llevan a casa, y lo mejor es que tienen atención personalizada! Si tienes dudas puedes llamar y hablar con el farmacéutico. Está genial.
Pues eso, que aquí dejo mi granito de arena.

H
haizhu_9165482
29/1/16 a las 12:08

Marca laboratorios babé
Mira en la esta farmacia la marca BABÉ: http://www.parafarmaciacuidate.com/es/bebes-y-ninos/727-maletin-pediatrico-babe.html
Yo compre ese maletin que viene con gel de baño pediátrico, leche hidratante corporal pediátrica, hidratante facial pediátrica y pasta al agua. Es perfecto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir