Foro / Maternidad

Alguna malagueña que me diga si prefiere materno o clinico?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 1:31
Y
yaxin_5775530
16/7/07 a las 18:30

Yo vivo en Granada desde hace año y medio pero voy a dar a luz en Málaga porque soy malagueña y quiero que mi hijo lo sea también, además allí tengo a toda mi familia y aqui solo a mi pareja, pero tengo la duda de a dónde voy, al Materno o al Clínico, la verdad es que de los dos me han hablado muy bien, a ver si me podeis orientar un poquito

Ver también

M
marita_8651929
16/7/07 a las 23:34

Hola!!
yo tambien soy de málaga, no se si podre ayudarte mucho, es cierto que hablan muy bien de los 2 sitios, te diré que a mi por referencia me toca el clinico, sin embargo voy a ir al materno, no se por qué me da como mas confianza para el parto, como su propio nombre indica, de Maternidad y no se... además, tengo entendido que si en el clinico al bebe le pasara algo al nacer (dios no lo quiera), y tubieran que hacerle alguna prueba o algo, se lo llevan al materno, y a la madre la dejan alli. Además que mi padre trabaja en el materno y claro el dice que me llevará allí, jeje. Bueno quitando esto, pues si que he oido hablar bien de los dos sitios para el parto.
Espero haberte podido ayudar, al menos lo he intentado

Muchos Besitos y mucha suerte!!!

S
sakira_5842173
17/7/07 a las 14:54

Hola
pues yo dare a luz en el clinico,me estan llevando en alto riesgo,mi doctora de cabezera me mando alli para hecerme una prueba,y como ya iba embarazada ,pues me dijeron que me iban a llevar en alto riesgo,y de momento bien,tambien es que tengo una amiga que trabaja en el 061,y me ha dicho que si tengo el niño en el clinico,ella puede estar en el parto y algo podra hacer.
hay opiniones de todos los colores,me han hablado bien y mal de los dos sitios
un besote.

Y
yaxin_5775530
17/7/07 a las 19:32
En respuesta a sakira_5842173

Hola
pues yo dare a luz en el clinico,me estan llevando en alto riesgo,mi doctora de cabezera me mando alli para hecerme una prueba,y como ya iba embarazada ,pues me dijeron que me iban a llevar en alto riesgo,y de momento bien,tambien es que tengo una amiga que trabaja en el 061,y me ha dicho que si tengo el niño en el clinico,ella puede estar en el parto y algo podra hacer.
hay opiniones de todos los colores,me han hablado bien y mal de los dos sitios
un besote.

Hola
Gracias por vuestas opiniones, la verdad es que en estos dias ya lo tengo un poco mas claro y creo que me decido por el materno, suerte a las dos

Y
yani_587755
11/12/11 a las 1:31

Materno
yo pari en el materno y estoy mu contenta todo muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir